ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Mónica Ayos le dijo a Mirtha que su primo la "quiere besar en la boca"… ¡y mirá la reacción de la Chiqui!

La actriz sorprendió a todos en la mesa con su revelación. Y la conductora no fue la excepción. ¡Dale play!

24 de septiembre 2017, 16:25hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 49 años al aire (sí, leyó bien cuarenta y nueve, casi medio siglo), Mirtha Legrand ha vivido infinidad de momentos delante de las cámaras. Dulces, amargos, desopilantes, incómodos y lo que se le ocurra. Y, este domingo, la conductora sumó una perlita más a su prolífico currículum.

"¡Upa! Decile que no le voy a dar un beso en la boca porque no doy, pero que me vaya a ver si es que voy a Mar del Plata", fue la elegante respuesta de Mirtha.

Mónica Ayos fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand y aprovechó un hueco en la conversación para hacerle un pícaro comentario a la diva. “Un beso a mi primo Lucas, que gusta de vos. Tengo un primo que gusta de vos. ‘Decile a Mirtha que le daría un beso en la boca’. Vive en Mar del Plata, te lo juro. Le dije ‘¡no le puedo decir eso a Mirtha!’, pero bueno, te lo dije”, sorprendió a todos la sensual actriz. Y la Chiqui no fue la excepción.

“¡Upa!”, fue la primera reacción de la conductora ante tamaña frase de su convidada. “Decile que no le voy a dar un beso en la boca porque no doy, pero que me vaya a ver si es que voy a Mar del Plata”, respondió con elegancia la diva, para salir del paso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Mirtha LegrandMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit