ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Mónica Ayos le dijo a Mirtha que su primo la "quiere besar en la boca"… ¡y mirá la reacción de la Chiqui!

La actriz sorprendió a todos en la mesa con su revelación. Y la conductora no fue la excepción. ¡Dale play!

24 de septiembre 2017, 16:25hs
Video Placeholder
Video.

Con 49 años al aire (sí, leyó bien cuarenta y nueve, casi medio siglo), Mirtha Legrand ha vivido infinidad de momentos delante de las cámaras. Dulces, amargos, desopilantes, incómodos y lo que se le ocurra. Y, este domingo, la conductora sumó una perlita más a su prolífico currículum.

"¡Upa! Decile que no le voy a dar un beso en la boca porque no doy, pero que me vaya a ver si es que voy a Mar del Plata", fue la elegante respuesta de Mirtha.

Mónica Ayos fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand y aprovechó un hueco en la conversación para hacerle un pícaro comentario a la diva. “Un beso a mi primo Lucas, que gusta de vos. Tengo un primo que gusta de vos. ‘Decile a Mirtha que le daría un beso en la boca’. Vive en Mar del Plata, te lo juro. Le dije ‘¡no le puedo decir eso a Mirtha!’, pero bueno, te lo dije”, sorprendió a todos la sensual actriz. Y la Chiqui no fue la excepción.

“¡Upa!”, fue la primera reacción de la conductora ante tamaña frase de su convidada. “Decile que no le voy a dar un beso en la boca porque no doy, pero que me vaya a ver si es que voy a Mar del Plata”, respondió con elegancia la diva, para salir del paso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mirtha LegrandMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit