ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Mónica Ayos le dijo a Mirtha que su primo la "quiere besar en la boca"… ¡y mirá la reacción de la Chiqui!

La actriz sorprendió a todos en la mesa con su revelación. Y la conductora no fue la excepción. ¡Dale play!

24 de septiembre 2017, 16:25hs
Video Placeholder
Video.

Con 49 años al aire (sí, leyó bien cuarenta y nueve, casi medio siglo), Mirtha Legrand ha vivido infinidad de momentos delante de las cámaras. Dulces, amargos, desopilantes, incómodos y lo que se le ocurra. Y, este domingo, la conductora sumó una perlita más a su prolífico currículum.

"¡Upa! Decile que no le voy a dar un beso en la boca porque no doy, pero que me vaya a ver si es que voy a Mar del Plata", fue la elegante respuesta de Mirtha.

Mónica Ayos fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand y aprovechó un hueco en la conversación para hacerle un pícaro comentario a la diva. “Un beso a mi primo Lucas, que gusta de vos. Tengo un primo que gusta de vos. ‘Decile a Mirtha que le daría un beso en la boca’. Vive en Mar del Plata, te lo juro. Le dije ‘¡no le puedo decir eso a Mirtha!’, pero bueno, te lo dije”, sorprendió a todos la sensual actriz. Y la Chiqui no fue la excepción.

“¡Upa!”, fue la primera reacción de la conductora ante tamaña frase de su convidada. “Decile que no le voy a dar un beso en la boca porque no doy, pero que me vaya a ver si es que voy a Mar del Plata”, respondió con elegancia la diva, para salir del paso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mirtha LegrandMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit