ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Mónica Ayos le dijo a Mirtha que su primo la "quiere besar en la boca"… ¡y mirá la reacción de la Chiqui!

La actriz sorprendió a todos en la mesa con su revelación. Y la conductora no fue la excepción. ¡Dale play!

24 de septiembre 2017, 16:25hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Con 49 años al aire (sí, leyó bien cuarenta y nueve, casi medio siglo), Mirtha Legrand ha vivido infinidad de momentos delante de las cámaras. Dulces, amargos, desopilantes, incómodos y lo que se le ocurra. Y, este domingo, la conductora sumó una perlita más a su prolífico currículum.

"¡Upa! Decile que no le voy a dar un beso en la boca porque no doy, pero que me vaya a ver si es que voy a Mar del Plata", fue la elegante respuesta de Mirtha.

Mónica Ayos fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand y aprovechó un hueco en la conversación para hacerle un pícaro comentario a la diva. “Un beso a mi primo Lucas, que gusta de vos. Tengo un primo que gusta de vos. ‘Decile a Mirtha que le daría un beso en la boca’. Vive en Mar del Plata, te lo juro. Le dije ‘¡no le puedo decir eso a Mirtha!’, pero bueno, te lo dije”, sorprendió a todos la sensual actriz. Y la Chiqui no fue la excepción.

“¡Upa!”, fue la primera reacción de la conductora ante tamaña frase de su convidada. “Decile que no le voy a dar un beso en la boca porque no doy, pero que me vaya a ver si es que voy a Mar del Plata”, respondió con elegancia la diva, para salir del paso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mirtha LegrandMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit