ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué modernos! El comentario buena onda de Mariano Martínez en una foto sexy del novio de su exesposa

El actor disfruta de unas vacaciones familiares en Brasil con su mujer, sus hijos, Juliana Giambroni y su pareja, Matías di Chiara.

05 de junio 2019, 15:56hs
¡Qué modernos! El comentario buen onda de Mariano Martínez en una foto sexy del novio de su exesposa
¡Qué modernos! El comentario buen onda de Mariano Martínez en una foto sexy del novio de su exesposa
Seguinos en Google

Mariano Martínez y su exmujer, Juliana Giambroni, mantienen una excelente relación luego de su divorcio. Desde la separación, el actor y la modelo (padres de Olivia y Milo) han compartido producciones de fotos, cumpleaños y hasta salidas con sus nuevas parejas, Camila Cavallo (con quien el galán tuvo a Alma) y Matías di Chiara.

Tanto es así que, incluso, la familia híper ensamblada decidió tomarse unas vacaciones XXL en las increíbles playas de Río de Janeiro. Mariano, Camila, Juliana y Matías compartieron numerosas postales de sus días en Brasil en sus cuentas de Instagram.

Di Chiara publicó una foto sexy luciendo su torneado cuerpo en traje de baño. “Peace (paz). Fotógrafa: la más bella del mundo, @juligiambroniok”, escribió el empresario junto a un emoji enamorado. “Qué bombón. Bien la fotógrafa”, replicó la modelo, con un emoji guiñando el ojo. Y Mariano también dejó un comentario buena onda en la publicación: el actor publicó el emoji de un hombre levantando los brazos en señal de festejo y un rayo.

¡Qué modernos!

Ciudad

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241073","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"426","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mariano MartínezMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit