ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué modernos! El comentario buena onda de Mariano Martínez en una foto sexy del novio de su exesposa

El actor disfruta de unas vacaciones familiares en Brasil con su mujer, sus hijos, Juliana Giambroni y su pareja, Matías di Chiara.

05 de junio 2019, 15:56hs
¡Qué modernos! El comentario buen onda de Mariano Martínez en una foto sexy del novio de su exesposa
¡Qué modernos! El comentario buen onda de Mariano Martínez en una foto sexy del novio de su exesposa
Seguinos en Google

Mariano Martínez y su exmujer, Juliana Giambroni, mantienen una excelente relación luego de su divorcio. Desde la separación, el actor y la modelo (padres de Olivia y Milo) han compartido producciones de fotos, cumpleaños y hasta salidas con sus nuevas parejas, Camila Cavallo (con quien el galán tuvo a Alma) y Matías di Chiara.

Tanto es así que, incluso, la familia híper ensamblada decidió tomarse unas vacaciones XXL en las increíbles playas de Río de Janeiro. Mariano, Camila, Juliana y Matías compartieron numerosas postales de sus días en Brasil en sus cuentas de Instagram.

Di Chiara publicó una foto sexy luciendo su torneado cuerpo en traje de baño. “Peace (paz). Fotógrafa: la más bella del mundo, @juligiambroniok”, escribió el empresario junto a un emoji enamorado. “Qué bombón. Bien la fotógrafa”, replicó la modelo, con un emoji guiñando el ojo. Y Mariano también dejó un comentario buena onda en la publicación: el actor publicó el emoji de un hombre levantando los brazos en señal de festejo y un rayo.

¡Qué modernos!

Ciudad

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241073","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"426","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Mariano MartínezMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit