ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué modernos! El comentario buena onda de Mariano Martínez en una foto sexy del novio de su exesposa

El actor disfruta de unas vacaciones familiares en Brasil con su mujer, sus hijos, Juliana Giambroni y su pareja, Matías di Chiara.

05 de junio 2019, 15:56hs
¡Qué modernos! El comentario buen onda de Mariano Martínez en una foto sexy del novio de su exesposa
¡Qué modernos! El comentario buen onda de Mariano Martínez en una foto sexy del novio de su exesposa
Seguinos en Google

Mariano Martínez y su exmujer, Juliana Giambroni, mantienen una excelente relación luego de su divorcio. Desde la separación, el actor y la modelo (padres de Olivia y Milo) han compartido producciones de fotos, cumpleaños y hasta salidas con sus nuevas parejas, Camila Cavallo (con quien el galán tuvo a Alma) y Matías di Chiara.

Tanto es así que, incluso, la familia híper ensamblada decidió tomarse unas vacaciones XXL en las increíbles playas de Río de Janeiro. Mariano, Camila, Juliana y Matías compartieron numerosas postales de sus días en Brasil en sus cuentas de Instagram.

Di Chiara publicó una foto sexy luciendo su torneado cuerpo en traje de baño. “Peace (paz). Fotógrafa: la más bella del mundo, @juligiambroniok”, escribió el empresario junto a un emoji enamorado. “Qué bombón. Bien la fotógrafa”, replicó la modelo, con un emoji guiñando el ojo. Y Mariano también dejó un comentario buena onda en la publicación: el actor publicó el emoji de un hombre levantando los brazos en señal de festejo y un rayo.

¡Qué modernos!

Ciudad

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241073","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"426","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mariano MartínezMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit