ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marcela Kloosterboer le dice "no" al colecho: "Duerme atravesada y pateaba al papá"

La actriz se refirió en Corta por Lozano a su negativa por la, también llamada, “cama familiar”. Su experiencia con Juana, de 2 años.

03 de mayo 2018, 17:27hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterboer contó cómo es ser mamá de Juana: "Soy re culposa"
Seguinos en Google

La última famosa en pasar por el diván de Vero en Cortá Lozano fue Marcela Kloosterboer (34) y la charla se centró casi por completo en su rol como mamá de Juana (2). La actriz se metió en una de las polémicas recurrentes y contó por qué en su caso muy personal no hace colecho con su hija.

"No soy de colecho por mi marido. Ella duerme, como muchos niños, atravesada en la cama, con la cara mirando hacia mí y con los pies lo vivía pateando a él".

“No soy de colecho por mi marido. Ella duerme, como muchos niños, atravesada en la cama, con la cara mirando hacia mí y con los pies lo vivía pateando a él. Ella duerme en su cuna, pero la dormimos en nuestra cama y de ahí a la cuna. Por suerte se queda en la cuna toda la noche”, reconoció Marcela, sobre la molestia para conciliar el sueño de su esposo, Fernando Sieling.

Además la actriz, que el año pasado se lució en Las Estrellas, contó que su hija tiene una cuna “anti escapes”: “La cuna la hizo el padre y es muy alta. Yo al principio puteaba porque para meterla tenés que agacharte y la cintura. ¡Es una jaula en la que no puede salir!”, lanzó, con humor.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit