Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Por qué lloró Nicole Neumann en el final de la gala del viernes de ShowMatch: su palabra y la versión de La Chipi

La modelo se refirió al motivo de su llanto, mientras que la coach dio otra explicación. Qué dijeron sobre el rumor de crisis con Fabián Cubero

La Chipi habló sobre el llanto de Nicole Neumann en ShowMatch

Aunque no había recibido un mal puntaje del jurado, ni se había cruzado con Pampita ni con ningún jurado, Nicole Neumann rompió en llanto en el final de la gala del viernes de ShowMatch. Marcelo Tinelli quiso saber los motivos, pero la modelo prefirió dar respuestas esquivas. "Tuve un día así, tomé un traguito (detrás de escena) y se ve que me pegó para bajón", se excusó, mientras se secaba las lágrimas.

Nicole: "Uno tiene días así. Está todo bien. Tenía un día bajón, tomé (alcohol) y no me ayudó. No estoy en crisis (con Fabián Cubero). Me emocionó lo que me dijo al oído Jorgito Moliniers, porque tuve un día raro hoy. Vengo de un año en el que estuve remando mucho".

Este lunes, las cámaras de Este es el Show mostraron los momentos posteriores, donde Nicole se refirió a su quiebre en vivo: "Uno tiene días así. Está todo bien. Tenía un día bajón, tomé y no me ayudó", aseguró. Y cuando la preguntaron si estaba atravesando una crisis con Fabián Cubero, lo negó y siguió evitando una definición clara sobre el motivo de sus lágrimas: "No, me emocionó lo que me dijo al oído Jorgito Moliniers, porque tuve un día raro hoy. Vengo de un año en el que estuve remando mucho", cerró.

Chipi: "Mi hija se me pone entre las piernas y se pone a llorar cuando me empiezo a maquillar para irme. Me dice 'por favor, mamá, no te vayas'. A ella le pasa lo mismo con sus nenas, y tiene tres. Una se carga de culpa".

Sin embargo fue La Chipi, coach de Nicole, quien desde una comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana deslizó cuál podría ser el verdadero motivo de tanta sensibilidad: "Siendo madres, justo el otro día estábamos hablando de eso antes de salir a bailar en la sala de maquillaje, y yo le contaba que mi hija Rosario se me pone entre las piernas y se pone a llorar cuando me empiezo a maquillar o a ponerme un vestido para irme. Me dice 'por favor, mamá, no te vayas'. A ella le pasa lo mismo con las nenas, tiene tres y uno se carga de culpa", afirmó la coreógrafa. "No tenía ganas de hablar", siguió, cuando le preguntaron por qué no había dicho nada en la pista y contó por qué ella cree que la pareja de la modelo no está en crisis. "No están separados porque sé que él le va a comprar sushi vegetariano", contó, provocando risas entre las panelistas.

Mirá el video con las palabras de Nicole Neumann y La Chipi.