ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fátima Florez luce su cuerpo sin broncear en verano: "Por mi tipo de piel no puedo tirarme al sol como un lagarto"

La imitadora se fue a Miami, pasó por la playa y volvió –prácticamente- con el color corporal con el que partió.

14 de noviembre 2015, 17:25hs
Seguinos en Google

Su blondo aspecto tiene una explicación: le hace mal el sol. Antes de comenzar la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Fátima Florez viajó con su marido, Norberto Marcos, a Estados Unidos para descansar e iniciar el año venidero con todo. Pero las reuniones laborales –piensa llevar su espectáculo a dicho país- coparon su agenda durante su estadía en Miami y no pudo disfrutar mucho de la playa ni de las compras.

"Pude descansar y renovar las pilas. Mucha playa no pude hacer porque no tuve tiempo. Sólo pude meterme en el mar dos días y casi no vine bronceada. Pero, igual, como yo tengo que cuidarme del sol por mi tipo de piel, tampoco es que podía quedarme tirada como un lagarto todo el día", confesó la capocómica en la revista Pronto y dio respuesta al porqué de su piel blanca y natural.

"Sólo pude meterme en el mar dos días y casi no vine bronceada. Pero, igual, como yo tengo que cuidarme del sol por mi tipo de piel, tampoco es que podía quedarme tirada como un lagarto todo el día", dijo la imitadora.

Por otro lado, Fátima revalidó su deseo de convertirse en madre junto a Norberto, pero su presente repleto de trabajo hace que patee para más adelante: "Recién a mitad de 2016 voy a quedar liberada. La maternidad es un sueño que quiero cumplir en algún momento. Es mi asignatura pendiente ¿El casamiento? Eso se puede dar en cualquier momento, no es un tema. Pero para tener un hijo sí tenemos que apurarnos un poco. Y el deseo está, sólo falta que encontremos el momento como para empezar a buscarlo".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit