ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fátima Florez luce su cuerpo sin broncear en verano: "Por mi tipo de piel no puedo tirarme al sol como un lagarto"

La imitadora se fue a Miami, pasó por la playa y volvió –prácticamente- con el color corporal con el que partió.

14 de noviembre 2015, 17:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su blondo aspecto tiene una explicación: le hace mal el sol. Antes de comenzar la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Fátima Florez viajó con su marido, Norberto Marcos, a Estados Unidos para descansar e iniciar el año venidero con todo. Pero las reuniones laborales –piensa llevar su espectáculo a dicho país- coparon su agenda durante su estadía en Miami y no pudo disfrutar mucho de la playa ni de las compras.

"Pude descansar y renovar las pilas. Mucha playa no pude hacer porque no tuve tiempo. Sólo pude meterme en el mar dos días y casi no vine bronceada. Pero, igual, como yo tengo que cuidarme del sol por mi tipo de piel, tampoco es que podía quedarme tirada como un lagarto todo el día", confesó la capocómica en la revista Pronto y dio respuesta al porqué de su piel blanca y natural.

"Sólo pude meterme en el mar dos días y casi no vine bronceada. Pero, igual, como yo tengo que cuidarme del sol por mi tipo de piel, tampoco es que podía quedarme tirada como un lagarto todo el día", dijo la imitadora.

Por otro lado, Fátima revalidó su deseo de convertirse en madre junto a Norberto, pero su presente repleto de trabajo hace que patee para más adelante: "Recién a mitad de 2016 voy a quedar liberada. La maternidad es un sueño que quiero cumplir en algún momento. Es mi asignatura pendiente ¿El casamiento? Eso se puede dar en cualquier momento, no es un tema. Pero para tener un hijo sí tenemos que apurarnos un poco. Y el deseo está, sólo falta que encontremos el momento como para empezar a buscarlo".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Foto: Instagram (@tuli_acosta y @luckra)
FUERTE POSTEO

El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit