ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fátima Florez luce su cuerpo sin broncear en verano: "Por mi tipo de piel no puedo tirarme al sol como un lagarto"

La imitadora se fue a Miami, pasó por la playa y volvió –prácticamente- con el color corporal con el que partió.

14 de noviembre 2015, 17:25hs
Seguinos en Google

Su blondo aspecto tiene una explicación: le hace mal el sol. Antes de comenzar la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Fátima Florez viajó con su marido, Norberto Marcos, a Estados Unidos para descansar e iniciar el año venidero con todo. Pero las reuniones laborales –piensa llevar su espectáculo a dicho país- coparon su agenda durante su estadía en Miami y no pudo disfrutar mucho de la playa ni de las compras.

"Pude descansar y renovar las pilas. Mucha playa no pude hacer porque no tuve tiempo. Sólo pude meterme en el mar dos días y casi no vine bronceada. Pero, igual, como yo tengo que cuidarme del sol por mi tipo de piel, tampoco es que podía quedarme tirada como un lagarto todo el día", confesó la capocómica en la revista Pronto y dio respuesta al porqué de su piel blanca y natural.

"Sólo pude meterme en el mar dos días y casi no vine bronceada. Pero, igual, como yo tengo que cuidarme del sol por mi tipo de piel, tampoco es que podía quedarme tirada como un lagarto todo el día", dijo la imitadora.

Por otro lado, Fátima revalidó su deseo de convertirse en madre junto a Norberto, pero su presente repleto de trabajo hace que patee para más adelante: "Recién a mitad de 2016 voy a quedar liberada. La maternidad es un sueño que quiero cumplir en algún momento. Es mi asignatura pendiente ¿El casamiento? Eso se puede dar en cualquier momento, no es un tema. Pero para tener un hijo sí tenemos que apurarnos un poco. Y el deseo está, sólo falta que encontremos el momento como para empezar a buscarlo".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit