ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fátima Florez luce su cuerpo sin broncear en verano: "Por mi tipo de piel no puedo tirarme al sol como un lagarto"

La imitadora se fue a Miami, pasó por la playa y volvió –prácticamente- con el color corporal con el que partió.

14 de noviembre 2015, 17:25hs
Seguinos en Google

Su blondo aspecto tiene una explicación: le hace mal el sol. Antes de comenzar la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Fátima Florez viajó con su marido, Norberto Marcos, a Estados Unidos para descansar e iniciar el año venidero con todo. Pero las reuniones laborales –piensa llevar su espectáculo a dicho país- coparon su agenda durante su estadía en Miami y no pudo disfrutar mucho de la playa ni de las compras.

"Pude descansar y renovar las pilas. Mucha playa no pude hacer porque no tuve tiempo. Sólo pude meterme en el mar dos días y casi no vine bronceada. Pero, igual, como yo tengo que cuidarme del sol por mi tipo de piel, tampoco es que podía quedarme tirada como un lagarto todo el día", confesó la capocómica en la revista Pronto y dio respuesta al porqué de su piel blanca y natural.

"Sólo pude meterme en el mar dos días y casi no vine bronceada. Pero, igual, como yo tengo que cuidarme del sol por mi tipo de piel, tampoco es que podía quedarme tirada como un lagarto todo el día", dijo la imitadora.

Por otro lado, Fátima revalidó su deseo de convertirse en madre junto a Norberto, pero su presente repleto de trabajo hace que patee para más adelante: "Recién a mitad de 2016 voy a quedar liberada. La maternidad es un sueño que quiero cumplir en algún momento. Es mi asignatura pendiente ¿El casamiento? Eso se puede dar en cualquier momento, no es un tema. Pero para tener un hijo sí tenemos que apurarnos un poco. Y el deseo está, sólo falta que encontremos el momento como para empezar a buscarlo".

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit