¡Qué dolor! La tremenda caída de Natalia Oreiro en los Kids' Choice Awards: ¡mirá el video!

La actriz protagonizó un estrepitoso blooper al aparecer en el escenario del Estadio Obras. ¡Dale play!

La violenta caída de Natalia Oreiro en los Kid’s Choice Awards: ¡mirá el video!

El sábado por la noche se realizaron los Kids' Choice Awards en el Estadio Obras, con la conducción de Verónica Lozano y el youtuber Kevsho. Decenas de artistas e influencers dijeron presente en la premiación realizada en Buenos Aires.

Natalia Oreiro fue galardonada como Personalidad destacada por su larga trayectoria artística. Siempre diosa y grácil, esta vez la diosa uruguaya protagonizó un estrepitoso blooper al aparecer en el escenario.

"Quiero pedirles algo: no crezcan nunca, sean eternamente niños, no pierdan la capacidad de jugar y de divertirse, ni la imaginación ni la picardía".

Cuando la actriz se acercó a buscar su estatuilla sufrió una tremenda caída. Fue tal la violencia del golpe que muchos de los presentes se preocuparon por la artista. Divertida, Oreiro se levantó rápidamente, regresó sobre sus pasos y repitió su entrada con una gran sonrisa.

"Quiero pedirles algo: no crezcan nunca, sean eternamente niños, no pierdan la capacidad de jugar y de divertirse, ni la imaginación ni la picardía. No se conviertan en esos viejos amargados a los que solamente les importa el dinero y que corren todo el día sin saber muy bien hacia dónde. No corran, porque se van a caer, disfruten de este momento eterno", dijo Natalia a todos los presentes.

¡Mirá el video!