ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué dolor! La tremenda caída de Natalia Oreiro en los Kids' Choice Awards: ¡mirá el video!

La actriz protagonizó un estrepitoso blooper al aparecer en el escenario del Estadio Obras. ¡Dale play!

26 de agosto 2018, 11:47hs
Video Placeholder
La violenta caída de Natalia Oreiro en los Kid’s Choice Awards: ¡mirá el video!
Seguinos en

El sábado por la noche se realizaron los Kids' Choice Awards en el Estadio Obras, con la conducción de Verónica Lozano y el youtuber Kevsho. Decenas de artistas e influencers dijeron presente en la premiación realizada en Buenos Aires.

Natalia Oreiro fue galardonada como Personalidad destacada por su larga trayectoria artística. Siempre diosa y grácil, esta vez la diosa uruguaya protagonizó un estrepitoso blooper al aparecer en el escenario.

"Quiero pedirles algo: no crezcan nunca, sean eternamente niños, no pierdan la capacidad de jugar y de divertirse, ni la imaginación ni la picardía".

Cuando la actriz se acercó a buscar su estatuilla sufrió una tremenda caída. Fue tal la violencia del golpe que muchos de los presentes se preocuparon por la artista. Divertida, Oreiro se levantó rápidamente, regresó sobre sus pasos y repitió su entrada con una gran sonrisa.

"Quiero pedirles algo: no crezcan nunca, sean eternamente niños, no pierdan la capacidad de jugar y de divertirse, ni la imaginación ni la picardía. No se conviertan en esos viejos amargados a los que solamente les importa el dinero y que corren todo el día sin saber muy bien hacia dónde. No corran, porque se van a caer, disfruten de este momento eterno", dijo Natalia a todos los presentes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit