ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Cinthia Fernández? La pregunta al hueso de Moria a Charlotte Caniggia: "¿Tendrías algo con Baclini?"

La jurado puso en aprietos a la participante y quiso saber si le daría una chance al ex de la angelita. Video.

06 de noviembre 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Moria Casán incomodó a Charlotte Caniggia con una picante pregunta: "¿Podrías tener algo con Baclini?"
Seguinos en Google

Luego de que Martín Baclini dejara en claro que su amor por Cinthia Fernández cambió y que se encuentra bien con la soltería, Moria Casán puso en aprietos a Charlotte Caniggia, tras que la participante hablara de su lindo vínculo con el empresario.

“A Martín lo amo, es genial. Me cae bien e íbamos a cantar juntos, pero no se dio porque me enfermé. Nos reíamos de todo en los ensayos y hablábamos un montón”, comenzó diciendo la hija de Mariana Nannis, antes de enfrentar a Baclini en el Súper duelo de Cantando 2020.

Fue entonces que Moria intervino: “Le querría preguntar a la señorita Charlotte Caniggia. Veo que te llevás tan bien con este chico que es un lindo candidato porque es millonario el caballero, además es buena gente y te hace reír... Si no estuvieras de novia con Roberto, ¿podrías llegar a tener algo con Baclini? Dicen que es muy bueno en la cama”.

En medio de las risas nerviosas, Charlotte no dudó con su respuesta y tuvo en cuenta las represalias que podría tener de la angelita: “No, Baclini es mi amigo. Yo lo veo con otros ojos. Cinthia te caga a pelos, no. Déjaselo a ella”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCinthia FernándezMartín BacliniMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit