Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Qué dirá Cinthia Fernández? La pregunta al hueso de Moria a Charlotte Caniggia: "¿Tendrías algo con Baclini?"

La jurado puso en aprietos a la participante y quiso saber si le daría una chance al ex de la angelita. Video

Moria Casán incomodó a Charlotte Caniggia con una picante pregunta: "¿Podrías tener algo con Baclini?"

Luego de que Martín Baclini dejara en claro que su amor por Cinthia Fernández cambió y que se encuentra bien con la soltería, Moria Casán puso en aprietos a Charlotte Caniggia, tras que la participante hablara de su lindo vínculo con el empresario.

“A Martín lo amo, es genial. Me cae bien e íbamos a cantar juntos, pero no se dio porque me enfermé. Nos reíamos de todo en los ensayos y hablábamos un montón”, comenzó diciendo la hija de Mariana Nannis, antes de enfrentar a Baclini en el Súper duelo de Cantando 2020.

Fue entonces que Moria intervino: “Le querría preguntar a la señorita Charlotte Caniggia. Veo que te llevás tan bien con este chico que es un lindo candidato porque es millonario el caballero, además es buena gente y te hace reír... Si no estuvieras de novia con Roberto, ¿podrías llegar a tener algo con Baclini? Dicen que es muy bueno en la cama”.

En medio de las risas nerviosas, Charlotte no dudó con su respuesta y tuvo en cuenta las represalias que podría tener de la angelita: “No, Baclini es mi amigo. Yo lo veo con otros ojos. Cinthia te caga a pelos, no. Déjaselo a ella”.

¡Qué momento!