ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Cinthia Fernández? La pregunta al hueso de Moria a Charlotte Caniggia: "¿Tendrías algo con Baclini?"

La jurado puso en aprietos a la participante y quiso saber si le daría una chance al ex de la angelita. Video.

06 de noviembre 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Moria Casán incomodó a Charlotte Caniggia con una picante pregunta: "¿Podrías tener algo con Baclini?"
Seguinos en Google

Luego de que Martín Baclini dejara en claro que su amor por Cinthia Fernández cambió y que se encuentra bien con la soltería, Moria Casán puso en aprietos a Charlotte Caniggia, tras que la participante hablara de su lindo vínculo con el empresario.

“A Martín lo amo, es genial. Me cae bien e íbamos a cantar juntos, pero no se dio porque me enfermé. Nos reíamos de todo en los ensayos y hablábamos un montón”, comenzó diciendo la hija de Mariana Nannis, antes de enfrentar a Baclini en el Súper duelo de Cantando 2020.

Fue entonces que Moria intervino: “Le querría preguntar a la señorita Charlotte Caniggia. Veo que te llevás tan bien con este chico que es un lindo candidato porque es millonario el caballero, además es buena gente y te hace reír... Si no estuvieras de novia con Roberto, ¿podrías llegar a tener algo con Baclini? Dicen que es muy bueno en la cama”.

En medio de las risas nerviosas, Charlotte no dudó con su respuesta y tuvo en cuenta las represalias que podría tener de la angelita: “No, Baclini es mi amigo. Yo lo veo con otros ojos. Cinthia te caga a pelos, no. Déjaselo a ella”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCinthia FernándezMartín BacliniMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit