ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Cinthia Fernández? La pregunta al hueso de Moria a Charlotte Caniggia: "¿Tendrías algo con Baclini?"

La jurado puso en aprietos a la participante y quiso saber si le daría una chance al ex de la angelita. Video.

06 de noviembre 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Moria Casán incomodó a Charlotte Caniggia con una picante pregunta: "¿Podrías tener algo con Baclini?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Martín Baclini dejara en claro que su amor por Cinthia Fernández cambió y que se encuentra bien con la soltería, Moria Casán puso en aprietos a Charlotte Caniggia, tras que la participante hablara de su lindo vínculo con el empresario.

“A Martín lo amo, es genial. Me cae bien e íbamos a cantar juntos, pero no se dio porque me enfermé. Nos reíamos de todo en los ensayos y hablábamos un montón”, comenzó diciendo la hija de Mariana Nannis, antes de enfrentar a Baclini en el Súper duelo de Cantando 2020.

Fue entonces que Moria intervino: “Le querría preguntar a la señorita Charlotte Caniggia. Veo que te llevás tan bien con este chico que es un lindo candidato porque es millonario el caballero, además es buena gente y te hace reír... Si no estuvieras de novia con Roberto, ¿podrías llegar a tener algo con Baclini? Dicen que es muy bueno en la cama”.

En medio de las risas nerviosas, Charlotte no dudó con su respuesta y tuvo en cuenta las represalias que podría tener de la angelita: “No, Baclini es mi amigo. Yo lo veo con otros ojos. Cinthia te caga a pelos, no. Déjaselo a ella”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCinthia FernándezMartín BacliniMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit