ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué diosa! Las fotos sexies de Cande Tinelli en lencería

La It girl compartió en la red social imágenes de su nueva sesión de fotos, en la que luce espléndida.

06 de abril 2018, 13:45hs
Las fotos de Cande Tinelli como modelo de su propia línea de lencería de encaje
Las fotos de Cande Tinelli como modelo de su propia línea de lencería de encaje

La faceta de empresaria de Cande Tinelli (27) la tiene ocupada en cada detalle de su marca de ropa, desde la gerencia del negocio, pasando por la elección de los diseños, hasta el modelaje de sus prendas. Acostumbrada a lucir sus creaciones en las redes sociales, la it girl volvió a levantar la temperatura en Instagram con fotos en lencería.

Cande se animó a que le tomen un retrato de su espalda y parte de la cola con una vedetina color negra de encaje súper sexy. En la misma línea, luego posteó dos fotos en las que se muestra envuelta en un kimono floreado y un body de encaje bastante escotado. 

Por otra parte, Cande Tinelli también jugó con su sensualidad al pararse con un kimono de raso, -¿y sin nada debajo?- al lado de un cartel de tránsito. "Respete las señales de tránsito", bromeó riseuaña.

Leé también

Cande Tinelli lució su nueva cabellera gris.

El original cambio de look de Cande Tinelli: ¡ahora tiene el pelo gris!

Cande Tinelli y Luca Bonomi: la foto de la manito indiscreta del joven en la noche de Punta del Este

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit