ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

La exmodelo fue consultada sobre las fuertes versiones de futura paternidad de su expareja con Natalia Borges.

07 de mayo 2020, 11:02hs
Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.
Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre tanta postal paradisíaca que Natalia Borges comparte en las redes ilustrando la romántica cuarentena que vive con su novio Pocho Lavezzi, hubo una publicación que llamó la atención y disparó el rumor de que la modelo estaría embarazada. Resulta que la brasileña compartió dos fotos en traje de baño, una de ellas con un primer plano de su panza y un sugestivo mensaje: "Me di cuenta de que la simplicidad es siempre la parte más bella".

Por supuesto, las versiones de que estaría esperando un hijo junto al jugador de fútbol empezaron a sonar cada vez más alto. Hasta que llegaron a oídos de Yanina Screpante, ex de Lavezzi, quien fue consultada sobre el tema por revista Paparazzi.

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"
Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

“Ah, no sabía nada de la noticia”, respondió, indiferente a la pregunta. Y siguió: “Es que no me sorprende porque no estaba al tanto de nada, me están contando ustedes”. ¿Y qué dijo después? Fue muy clara: “Si es verdad el embarazo, me parece bien”.

“Es que no me sorprende porque no me estaba al tanto de nada. Si es verdad el embarazo, me parece bien”.

Cabe recordar que Yanina conoce muy bien a la actual novia del deportista, ya que se trata de la expareja de Lorenzo, un muy amigo suyo. “La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", contó la diseñadora de interiores días atrás, cuando se blanqueó el romance y comenzó la polémica en torno a la “icardiada” que Pocho le habría hecho a su amigo. 

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Borges (@natalia_borges)

De todas formas la dulce espera sería solo un rumor. Es que cuando una usuaria de Instagram le preguntó directamente a la modelo si efectivamente estaba embarazada, ella ¿aclaró?: "No, solo comí mucho en el almuerzo".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho LavezziNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit