Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

La exmodelo fue consultada sobre las fuertes versiones de futura paternidad de su expareja con Natalia Borges.

Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.
Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.

Entre tanta postal paradisíaca que Natalia Borges comparte en las redes ilustrando la romántica cuarentena que vive con su novio Pocho Lavezzi, hubo una publicación que llamó la atención y disparó el rumor de que la modelo estaría embarazada. Resulta que la brasileña compartió dos fotos en traje de baño, una de ellas con un primer plano de su panza y un sugestivo mensaje: "Me di cuenta de que la simplicidad es siempre la parte más bella".

Por supuesto, las versiones de que estaría esperando un hijo junto al jugador de fútbol empezaron a sonar cada vez más alto. Hasta que llegaron a oídos de Yanina Screpante, ex de Lavezzi, quien fue consultada sobre el tema por revista Paparazzi.

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

“Ah, no sabía nada de la noticia”, respondió, indiferente a la pregunta. Y siguió: “Es que no me sorprende porque no estaba al tanto de nada, me están contando ustedes”. ¿Y qué dijo después? Fue muy clara: “Si es verdad el embarazo, me parece bien”.

“Es que no me sorprende porque no me estaba al tanto de nada. Si es verdad el embarazo, me parece bien”.

Cabe recordar que Yanina conoce muy bien a la actual novia del deportista, ya que se trata de la expareja de Lorenzo, un muy amigo suyo. “La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", contó la diseñadora de interiores días atrás, cuando se blanqueó el romance y comenzó la polémica en torno a la “icardiada” que Pocho le habría hecho a su amigo. 

De todas formas la dulce espera sería solo un rumor. Es que cuando una usuaria de Instagram le preguntó directamente a la modelo si efectivamente estaba embarazada, ella ¿aclaró?: "No, solo comí mucho en el almuerzo".