ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

La exmodelo fue consultada sobre las fuertes versiones de futura paternidad de su expareja con Natalia Borges.

07 de mayo 2020, 11:02hs
Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.
Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre tanta postal paradisíaca que Natalia Borges comparte en las redes ilustrando la romántica cuarentena que vive con su novio Pocho Lavezzi, hubo una publicación que llamó la atención y disparó el rumor de que la modelo estaría embarazada. Resulta que la brasileña compartió dos fotos en traje de baño, una de ellas con un primer plano de su panza y un sugestivo mensaje: "Me di cuenta de que la simplicidad es siempre la parte más bella".

Por supuesto, las versiones de que estaría esperando un hijo junto al jugador de fútbol empezaron a sonar cada vez más alto. Hasta que llegaron a oídos de Yanina Screpante, ex de Lavezzi, quien fue consultada sobre el tema por revista Paparazzi.

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"
Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

“Ah, no sabía nada de la noticia”, respondió, indiferente a la pregunta. Y siguió: “Es que no me sorprende porque no estaba al tanto de nada, me están contando ustedes”. ¿Y qué dijo después? Fue muy clara: “Si es verdad el embarazo, me parece bien”.

“Es que no me sorprende porque no me estaba al tanto de nada. Si es verdad el embarazo, me parece bien”.

Cabe recordar que Yanina conoce muy bien a la actual novia del deportista, ya que se trata de la expareja de Lorenzo, un muy amigo suyo. “La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", contó la diseñadora de interiores días atrás, cuando se blanqueó el romance y comenzó la polémica en torno a la “icardiada” que Pocho le habría hecho a su amigo. 

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Borges (@natalia_borges)

De todas formas la dulce espera sería solo un rumor. Es que cuando una usuaria de Instagram le preguntó directamente a la modelo si efectivamente estaba embarazada, ella ¿aclaró?: "No, solo comí mucho en el almuerzo".

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho LavezziNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit