ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

La exmodelo fue consultada sobre las fuertes versiones de futura paternidad de su expareja con Natalia Borges.

07 de mayo 2020, 11:02hs
Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.
Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.
Seguinos en Google

Entre tanta postal paradisíaca que Natalia Borges comparte en las redes ilustrando la romántica cuarentena que vive con su novio Pocho Lavezzi, hubo una publicación que llamó la atención y disparó el rumor de que la modelo estaría embarazada. Resulta que la brasileña compartió dos fotos en traje de baño, una de ellas con un primer plano de su panza y un sugestivo mensaje: "Me di cuenta de que la simplicidad es siempre la parte más bella".

Por supuesto, las versiones de que estaría esperando un hijo junto al jugador de fútbol empezaron a sonar cada vez más alto. Hasta que llegaron a oídos de Yanina Screpante, ex de Lavezzi, quien fue consultada sobre el tema por revista Paparazzi.

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"
Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

“Ah, no sabía nada de la noticia”, respondió, indiferente a la pregunta. Y siguió: “Es que no me sorprende porque no estaba al tanto de nada, me están contando ustedes”. ¿Y qué dijo después? Fue muy clara: “Si es verdad el embarazo, me parece bien”.

“Es que no me sorprende porque no me estaba al tanto de nada. Si es verdad el embarazo, me parece bien”.

Cabe recordar que Yanina conoce muy bien a la actual novia del deportista, ya que se trata de la expareja de Lorenzo, un muy amigo suyo. “La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", contó la diseñadora de interiores días atrás, cuando se blanqueó el romance y comenzó la polémica en torno a la “icardiada” que Pocho le habría hecho a su amigo. 

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Borges (@natalia_borges)

De todas formas la dulce espera sería solo un rumor. Es que cuando una usuaria de Instagram le preguntó directamente a la modelo si efectivamente estaba embarazada, ella ¿aclaró?: "No, solo comí mucho en el almuerzo".

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho LavezziNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit