ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

La exmodelo fue consultada sobre las fuertes versiones de futura paternidad de su expareja con Natalia Borges.

07 de mayo 2020, 11:02hs
Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.
Yanina Screpante opinó sobre el posible embarazo de la novia de su ex.
Seguinos en Google

Entre tanta postal paradisíaca que Natalia Borges comparte en las redes ilustrando la romántica cuarentena que vive con su novio Pocho Lavezzi, hubo una publicación que llamó la atención y disparó el rumor de que la modelo estaría embarazada. Resulta que la brasileña compartió dos fotos en traje de baño, una de ellas con un primer plano de su panza y un sugestivo mensaje: "Me di cuenta de que la simplicidad es siempre la parte más bella".

Por supuesto, las versiones de que estaría esperando un hijo junto al jugador de fútbol empezaron a sonar cada vez más alto. Hasta que llegaron a oídos de Yanina Screpante, ex de Lavezzi, quien fue consultada sobre el tema por revista Paparazzi.

Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"
Qué dijo Yanina Screpante del rumor de embarazo de la novia de Pocho Lavezzi: "No me sorprende, me parece bien"

“Ah, no sabía nada de la noticia”, respondió, indiferente a la pregunta. Y siguió: “Es que no me sorprende porque no estaba al tanto de nada, me están contando ustedes”. ¿Y qué dijo después? Fue muy clara: “Si es verdad el embarazo, me parece bien”.

“Es que no me sorprende porque no me estaba al tanto de nada. Si es verdad el embarazo, me parece bien”.

Cabe recordar que Yanina conoce muy bien a la actual novia del deportista, ya que se trata de la expareja de Lorenzo, un muy amigo suyo. “La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", contó la diseñadora de interiores días atrás, cuando se blanqueó el romance y comenzó la polémica en torno a la “icardiada” que Pocho le habría hecho a su amigo. 

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Borges (@natalia_borges)

De todas formas la dulce espera sería solo un rumor. Es que cuando una usuaria de Instagram le preguntó directamente a la modelo si efectivamente estaba embarazada, ella ¿aclaró?: "No, solo comí mucho en el almuerzo".

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho LavezziNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit