ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijo Tini Stoessel a su entorno sobre Rodrigo de Paul: "Tiene un corazón muy noble"

El periodista Juan Etchegoyen contó cómo reaccionó el entorno de la pareja ante el romance.

26 de abril 2022, 10:06hs
Qué le dijo Tini Stoessel a su entorno sobre Rodrigo de Paul.
Qué le dijo Tini Stoessel a su entorno sobre Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Tras meses de rumores y especulaciones, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul blanquearon su romance. Fue en LAM donde se vieron las primeras fotos de la pareja de la mano, almorzando en Ibiza.

En este contexto, el periodista Juan Etchegoyen contó cómo reaccionó el entorno de la pareja ante el noviazgo. Y reveló que les pidieron "cautela", y por eso tardaron en blanquearlo.

Vale recordar que él se había separado hacía poco de Camila Homs, la mamá de sus hijas, quien lanza fuertes indirectas en medio de la confirmación del noviazgo de su ex con Tini.

"Alguien me contó que Tini y Rodrigo querían blanquear pero sus familiares les dijeron que esperen, es que de Paul acababa de terminar una relación con Camila Homs, madre de sus hijos...".

"La cuestión es que según me cuentan ellos se mueren de ganas de gritarlo al mundo pero desde los entornos pidieron cautela”, contó el periodista.

QUÉ DIJO TINI STOESSEL SOBRE RODRIGO DE PAUL EN UNA CHARLA CON SU ENTORNO

Según el periodista, el romance se habría potenciado cuando el papá de Tini, Alejandro Stoessel, estuvo mal de salud; él la habría apoyado en todo momento.

Por eso, Tini se habría referido con inmensa ternura a Rodrigo en una charla sobre él con su entorno.

"Que esté tan presente hizo que ella se muera de amor por él y que también sumara puntos en la familia de la cantante, la enamoró su humanidad, su parte humana"

"Cuando pregunté cómo nació el amor me dijeron que fue clave el apoyo de Rodrigo cuando el papa de Tini estuvo muy mal de salud. Que esté tan presente hizo que ella se muera de amor por él y que también sumara puntos en la familia de la cantante, la enamoró su humanidad, su parte humana...".

"Y para cerrar me sumaron una frase que Tini le habría dicho a su círculo más allegado: 'tiene un corazón muy noble'”, contó el periodista.

¡A full!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit