Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dicen las cartas de Dalma Maradona: "Tiene mucho amor y bendiciones desde arriba"

Según la tarotista Fabiana Aquin, la actriz está en un momento único y cuenta con el cuidado de Diego Maradona.

En Mañanísima revelaron qué dice el tarot de Dalma Maradona: "El padre está con ella permanentemente"

La tarotista Fabiana Aquin contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) qué dicen las cartas sobre el futuro de Dalma Maradona y su lucha familiar por el esclarecimiento de la muerte de Diego Maradona.

Salió la carta de la iniciación, acá se ve como si fueron un hipopótamo, bueno es uno de los Dioses egipcios, con la panza de una mujer embarazada, pronto va a tener familia, hay mucho amor en ella”, contó sobre la futura llegada de Azul, la segunda hija de Dalma.

Luego, la  tarotista dio más detalles y mencionó a Diego Maradona: “Dalma tiene bendiciones de arriba, el padre está con ella permanentemente y hay también una abuela que la está cuidando al lado de Diego”.

"Le salió la carta de la iniciación, tiene bendiciones de arriba, el padre está con ella permanentemente, tiene mucha luz".

Tiene mucha luz Dalma, es una chica muy positiva, le salió una carta hermosa”, finalizó Aquín en el programa matutino que conduce Carmen Barbieri sobre la hija de Claudia Villafañe.

LA CAUSA DE DIEGO MARADONA SEGÚN LAS CARTAS

Fabiana Aquín contó en la emisión de Ciudad Magazine qué le dicen las cartas sobre la causa por la muerte de Diego Maradona.

“Están especulando mucho con este caso pero va a salir la verdad a la luz, se va a hacer justicia, va a ser pronto y ahí él va a descansar en paz también”, expresó la tarotista.