ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen desde El Hotel de los Famosos de Martín Salwe: "Es muy mal intencionado, es de terror como persona"

En Mañanísima contaron qué opina la producción del reality show del participante por sus actitudes con otros compañeros.

07 de mayo 2022, 20:38hs
Video Placeholder
Pampito contó qué opina la producción del reality show de Martín Salwe tras sus actitudes con otros compañeros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) lo que piensan de Martín Salwe la producción de El Hotel de los Famosos.

“Desde la producción me dicen ‘Salwe es de terror, fíjate como todo el tiempo se ríe por detrás de los otros participantes’”, leyó el periodista en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Pampito continuó contando qué opinan de Salwe detrás de cámaras: “Me dicen ‘es muy mal intencionado y no le importa nada, es de terror como persona”.

PAMPITO CUESTIONÓ LA ACTITUD DE MARTÍN SALWE CON MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito cuestionó la actitud de Martín Salwe con Majo Martino en El Hotel de los Famosos: “Se mete con su sexualidad y ella no habla públicamente de eso”.

“¿Por qué se mete ahí públicamente, tratando de exponer a una persona que supuestamente era su amiga en un reality show?”, manifestó el panelista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Martín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit