ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen desde El Hotel de los Famosos de Martín Salwe: "Es muy mal intencionado, es de terror como persona"

En Mañanísima contaron qué opina la producción del reality show del participante por sus actitudes con otros compañeros.

07 de mayo 2022, 20:38hs
Video Placeholder
Pampito contó qué opina la producción del reality show de Martín Salwe tras sus actitudes con otros compañeros
Seguinos en Google

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) lo que piensan de Martín Salwe la producción de El Hotel de los Famosos.

“Desde la producción me dicen ‘Salwe es de terror, fíjate como todo el tiempo se ríe por detrás de los otros participantes’”, leyó el periodista en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Pampito continuó contando qué opinan de Salwe detrás de cámaras: “Me dicen ‘es muy mal intencionado y no le importa nada, es de terror como persona”.

PAMPITO CUESTIONÓ LA ACTITUD DE MARTÍN SALWE CON MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito cuestionó la actitud de Martín Salwe con Majo Martino en El Hotel de los Famosos: “Se mete con su sexualidad y ella no habla públicamente de eso”.

“¿Por qué se mete ahí públicamente, tratando de exponer a una persona que supuestamente era su amiga en un reality show?”, manifestó el panelista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Martín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit