ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen desde El Hotel de los Famosos de Martín Salwe: "Es muy mal intencionado, es de terror como persona"

En Mañanísima contaron qué opina la producción del reality show del participante por sus actitudes con otros compañeros.

07 de mayo 2022, 20:38hs
Video Placeholder
Pampito contó qué opina la producción del reality show de Martín Salwe tras sus actitudes con otros compañeros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) lo que piensan de Martín Salwe la producción de El Hotel de los Famosos.

“Desde la producción me dicen ‘Salwe es de terror, fíjate como todo el tiempo se ríe por detrás de los otros participantes’”, leyó el periodista en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Pampito continuó contando qué opinan de Salwe detrás de cámaras: “Me dicen ‘es muy mal intencionado y no le importa nada, es de terror como persona”.

PAMPITO CUESTIONÓ LA ACTITUD DE MARTÍN SALWE CON MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito cuestionó la actitud de Martín Salwe con Majo Martino en El Hotel de los Famosos: “Se mete con su sexualidad y ella no habla públicamente de eso”.

“¿Por qué se mete ahí públicamente, tratando de exponer a una persona que supuestamente era su amiga en un reality show?”, manifestó el panelista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Martín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit