ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen desde El Hotel de los Famosos de Martín Salwe: "Es muy mal intencionado, es de terror como persona"

En Mañanísima contaron qué opina la producción del reality show del participante por sus actitudes con otros compañeros.

07 de mayo 2022, 20:38hs
Video Placeholder
Pampito contó qué opina la producción del reality show de Martín Salwe tras sus actitudes con otros compañeros
Seguinos en Google

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) lo que piensan de Martín Salwe la producción de El Hotel de los Famosos.

“Desde la producción me dicen ‘Salwe es de terror, fíjate como todo el tiempo se ríe por detrás de los otros participantes’”, leyó el periodista en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Pampito continuó contando qué opinan de Salwe detrás de cámaras: “Me dicen ‘es muy mal intencionado y no le importa nada, es de terror como persona”.

PAMPITO CUESTIONÓ LA ACTITUD DE MARTÍN SALWE CON MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito cuestionó la actitud de Martín Salwe con Majo Martino en El Hotel de los Famosos: “Se mete con su sexualidad y ella no habla públicamente de eso”.

“¿Por qué se mete ahí públicamente, tratando de exponer a una persona que supuestamente era su amiga en un reality show?”, manifestó el panelista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Martín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit