ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen desde El Hotel de los Famosos de Martín Salwe: "Es muy mal intencionado, es de terror como persona"

En Mañanísima contaron qué opina la producción del reality show del participante por sus actitudes con otros compañeros.

07 de mayo 2022, 20:38hs
Video Placeholder
Pampito contó qué opina la producción del reality show de Martín Salwe tras sus actitudes con otros compañeros
Seguinos en Google

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) lo que piensan de Martín Salwe la producción de El Hotel de los Famosos.

“Desde la producción me dicen ‘Salwe es de terror, fíjate como todo el tiempo se ríe por detrás de los otros participantes’”, leyó el periodista en la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, Pampito continuó contando qué opinan de Salwe detrás de cámaras: “Me dicen ‘es muy mal intencionado y no le importa nada, es de terror como persona”.

PAMPITO CUESTIONÓ LA ACTITUD DE MARTÍN SALWE CON MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito cuestionó la actitud de Martín Salwe con Majo Martino en El Hotel de los Famosos: “Se mete con su sexualidad y ella no habla públicamente de eso”.

“¿Por qué se mete ahí públicamente, tratando de exponer a una persona que supuestamente era su amiga en un reality show?”, manifestó el panelista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Martín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit