ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Purre estrenó su nuevo tema La botellita

El actor lanzó su tercer sencillo, en colaboración con la cantante Camilú, en el que homenajea al primer amor.

27 de septiembre 2021, 02:06hs
El Purre estrenó su nuevo tema La botellita
El Purre estrenó su nuevo tema La botellita
Seguinos en Google

José “El Purre” Giménez Zapiola estrena La Botellita, el tercer sencillo de su recorrido musical, que es una colaboración junto a la cantautora Camilú. Con el sonido urbano que caracteriza su música, este nuevo single recordará aquel primer amor que muchos conocieron a través de este juego y que tendrán posibilidad de rememorar al escucharlo.

La Botellita es una canción que recuerda el primer despertar del amor en la vida de alguien. Es un paseo por la historia de muchas personas que, a través de este inocente juego, besaron y sintieron por primera vez, deseando que ese momento durara para siempre. Como bien dice la letra: “Que el calendario siga pasando y nos encuentre con el pelo blanco…”. Un poco más de 3 minutos que proponen un viaje por sensaciones y momentos inolvidables que han sido vividos para ser atesorados.

En simultáneo al estreno, los fans podrán disfrutar del videoclip que, en palabras de su director Lucas Noacco, se sumerge en los recuerdos más profundos de la infancia que siguen presentes en la memoria y que invitan a evocar con alegría esos instantes que forman parte de la historia de todos.

Con producción de 3Música, La Botellita navega los mares del estilo urbano, ya que se mueve a través del Dembow y sonidos característicos del género. Una canción fresca y con una identidad muy actual que se grabará, muy fácilmente, en cada oyente y que enamorará desde la primera escucha.

La Botellita está disponible en todas las plataformas (Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y YouTube) desde el domingo 26 de septiembre.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

El Purre Giménez Zapiolamusica

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit