ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Purre estrenó su nuevo tema La botellita

El actor lanzó su tercer sencillo, en colaboración con la cantante Camilú, en el que homenajea al primer amor.

27 de septiembre 2021, 02:06hs
El Purre estrenó su nuevo tema La botellita
El Purre estrenó su nuevo tema La botellita

José “El Purre” Giménez Zapiola estrena La Botellita, el tercer sencillo de su recorrido musical, que es una colaboración junto a la cantautora Camilú. Con el sonido urbano que caracteriza su música, este nuevo single recordará aquel primer amor que muchos conocieron a través de este juego y que tendrán posibilidad de rememorar al escucharlo.

La Botellita es una canción que recuerda el primer despertar del amor en la vida de alguien. Es un paseo por la historia de muchas personas que, a través de este inocente juego, besaron y sintieron por primera vez, deseando que ese momento durara para siempre. Como bien dice la letra: “Que el calendario siga pasando y nos encuentre con el pelo blanco…”. Un poco más de 3 minutos que proponen un viaje por sensaciones y momentos inolvidables que han sido vividos para ser atesorados.

En simultáneo al estreno, los fans podrán disfrutar del videoclip que, en palabras de su director Lucas Noacco, se sumerge en los recuerdos más profundos de la infancia que siguen presentes en la memoria y que invitan a evocar con alegría esos instantes que forman parte de la historia de todos.

Con producción de 3Música, La Botellita navega los mares del estilo urbano, ya que se mueve a través del Dembow y sonidos característicos del género. Una canción fresca y con una identidad muy actual que se grabará, muy fácilmente, en cada oyente y que enamorará desde la primera escucha.

La Botellita está disponible en todas las plataformas (Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y YouTube) desde el domingo 26 de septiembre.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

El Purre Giménez Zapiolamusica

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit