ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Purre estrenó su nuevo tema La botellita

El actor lanzó su tercer sencillo, en colaboración con la cantante Camilú, en el que homenajea al primer amor.

27 de septiembre 2021, 02:06hs
El Purre estrenó su nuevo tema La botellita
El Purre estrenó su nuevo tema La botellita

José “El Purre” Giménez Zapiola estrena La Botellita, el tercer sencillo de su recorrido musical, que es una colaboración junto a la cantautora Camilú. Con el sonido urbano que caracteriza su música, este nuevo single recordará aquel primer amor que muchos conocieron a través de este juego y que tendrán posibilidad de rememorar al escucharlo.

La Botellita es una canción que recuerda el primer despertar del amor en la vida de alguien. Es un paseo por la historia de muchas personas que, a través de este inocente juego, besaron y sintieron por primera vez, deseando que ese momento durara para siempre. Como bien dice la letra: “Que el calendario siga pasando y nos encuentre con el pelo blanco…”. Un poco más de 3 minutos que proponen un viaje por sensaciones y momentos inolvidables que han sido vividos para ser atesorados.

En simultáneo al estreno, los fans podrán disfrutar del videoclip que, en palabras de su director Lucas Noacco, se sumerge en los recuerdos más profundos de la infancia que siguen presentes en la memoria y que invitan a evocar con alegría esos instantes que forman parte de la historia de todos.

Con producción de 3Música, La Botellita navega los mares del estilo urbano, ya que se mueve a través del Dembow y sonidos característicos del género. Una canción fresca y con una identidad muy actual que se grabará, muy fácilmente, en cada oyente y que enamorará desde la primera escucha.

La Botellita está disponible en todas las plataformas (Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y YouTube) desde el domingo 26 de septiembre.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

El Purre Giménez Zapiolamusica

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit