ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Purre estrenó su nuevo tema La botellita

El actor lanzó su tercer sencillo, en colaboración con la cantante Camilú, en el que homenajea al primer amor.

27 de septiembre 2021, 02:06hs
El Purre estrenó su nuevo tema La botellita
El Purre estrenó su nuevo tema La botellita

José “El Purre” Giménez Zapiola estrena La Botellita, el tercer sencillo de su recorrido musical, que es una colaboración junto a la cantautora Camilú. Con el sonido urbano que caracteriza su música, este nuevo single recordará aquel primer amor que muchos conocieron a través de este juego y que tendrán posibilidad de rememorar al escucharlo.

La Botellita es una canción que recuerda el primer despertar del amor en la vida de alguien. Es un paseo por la historia de muchas personas que, a través de este inocente juego, besaron y sintieron por primera vez, deseando que ese momento durara para siempre. Como bien dice la letra: “Que el calendario siga pasando y nos encuentre con el pelo blanco…”. Un poco más de 3 minutos que proponen un viaje por sensaciones y momentos inolvidables que han sido vividos para ser atesorados.

En simultáneo al estreno, los fans podrán disfrutar del videoclip que, en palabras de su director Lucas Noacco, se sumerge en los recuerdos más profundos de la infancia que siguen presentes en la memoria y que invitan a evocar con alegría esos instantes que forman parte de la historia de todos.

Con producción de 3Música, La Botellita navega los mares del estilo urbano, ya que se mueve a través del Dembow y sonidos característicos del género. Una canción fresca y con una identidad muy actual que se grabará, muy fácilmente, en cada oyente y que enamorará desde la primera escucha.

La Botellita está disponible en todas las plataformas (Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y YouTube) desde el domingo 26 de septiembre.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

El Purre Giménez Zapiolamusica

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit