Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Purre estrenó su nuevo tema La botellita

El actor lanzó su tercer sencillo, en colaboración con la cantante Camilú, en el que homenajea al primer amor.

El Purre y Camilú estrenaron La botellita este domingo 26 de septiembre
El Purre y Camilú estrenaron La botellita este domingo 26 de septiembre

José “El Purre” Giménez Zapiola estrena La Botellita, el tercer sencillo de su recorrido musical, que es una colaboración junto a la cantautora Camilú. Con el sonido urbano que caracteriza su música, este nuevo single recordará aquel primer amor que muchos conocieron a través de este juego y que tendrán posibilidad de rememorar al escucharlo.

La Botellita es una canción que recuerda el primer despertar del amor en la vida de alguien. Es un paseo por la historia de muchas personas que, a través de este inocente juego, besaron y sintieron por primera vez, deseando que ese momento durara para siempre. Como bien dice la letra: “Que el calendario siga pasando y nos encuentre con el pelo blanco…”. Un poco más de 3 minutos que proponen un viaje por sensaciones y momentos inolvidables que han sido vividos para ser atesorados.

En simultáneo al estreno, los fans podrán disfrutar del videoclip que, en palabras de su director Lucas Noacco, se sumerge en los recuerdos más profundos de la infancia que siguen presentes en la memoria y que invitan a evocar con alegría esos instantes que forman parte de la historia de todos.

Con producción de 3Música, La Botellita navega los mares del estilo urbano, ya que se mueve a través del Dembow y sonidos característicos del género. Una canción fresca y con una identidad muy actual que se grabará, muy fácilmente, en cada oyente y que enamorará desde la primera escucha.

La Botellita está disponible en todas las plataformas (Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y YouTube) desde el domingo 26 de septiembre.