ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Puro amor ensamblado! La tierna foto de Benjamín Vicuña con sus hijos y Rufina Cabré: "Invasión alien"

El chileno compartió una hermosa postal con sus niños y la pequeña que la China Suárez tuvo con el actor.

01 de abril 2020, 20:21hs
La tierna foto ensamblada de Benjamín Vicuña con sus hijos y Rufina Cabré (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
La tierna foto ensamblada de Benjamín Vicuña con sus hijos y Rufina Cabré (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Enseña a sus hijos a lavarse correctamente las manos para evitar contagiarse del coronavirus, aconseja a los papás para hacer más lindos sus días de cuarentena con los más chicos de la familia y comparte dulces momentos de su intimidad desde la casa. En los últimos días, Benjamín Vicuña se mostró muy activo en las redes y enterneció a sus seguidores con sus publicaciones.

En esta oportunidad, el actor mostró un tierno retrato en el que se lo ve acompañado de Bautista, Benicio y Beltrán (a quienes tuvo con Pampita), besando a Magnolia, fruto de su amor con Eugenia "la China" Suárez, y muy cerquita de Rufina, la hija que la actriz tiene con Nicolás Cabré.

"Invasión alien", escribió sobre la imagen que subió a Instagram Stories, donde optó por tapar las caritas de los menores con emojis de extraterrestres, mientras pasan el aislamiento preventivo.

Horas atrás, Vicuña también había plasmado en su red otra fotografía que tiene como protagonista a Magnolia, a quien se la ve muy a gusto a upa de Bautista, su hermano mayor.

¡Cuarentena en familia!

¡Puro amor ensamblado! La tierna foto de Benjamín Vicuña con sus hijos y Rufina Cabré: "Invasión alien"
¡Puro amor ensamblado! La tierna foto de Benjamín Vicuña con sus hijos y Rufina Cabré: "Invasión alien"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit