Ciudad Magazine

Notas Top

¡Puro amor! La emotiva dedicatoria de Delpo a su perro, fallecido hace un mes

Tras ganal el Masters 1000 de Indian Wells, el tenista escribió el nombre de su amado César dentro de un corazón. ¡Video!

La emotiva dedicatoria de Juan Martín del Potro a su perro fallecido

Juan Martín del Potro vive un momento profesional increíble. El tandilense se impuso ante Roger Federer, número 1 del mundo, en la final del Masters 1000 de Indian Wells. Exultante, el argentino celebró con los brazos al cielo y una figura ineludible se hizo presente, tanto en su mente como en su corazón.

En la clásica firma que los tenistas estampan en la cámara al concluir un torneo, Delpo escribió César dentro de un corazón. Y muchos se preguntaron quién era el destinatario de tamaña dedicatoria.

César era su querido perro, de raza Terranova, quien murió el pasado 17 de febrero a los 10 años. “Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, Cesar”, había escrito Juan Martín en su cuenta de Instagram.