Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Punzante pregunta de Adrián Pallares sobre la vida sentimental de Guillermina Valdés: "¿Sigue sola?"

En Socios del espectáculo dieron detalles del actual estado civil de la ex de Marcelo Tinelli.

Pallares deslizó importantes detalles sobre la situación sentimental de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli terminaron pusieron punto final en mayo a su relación de nueve años y un hijo en común, Lolo, y desde entonces se los ha visto a ambos disfrutar de su flamante soltería en familia o en compañía de amigos.

Sin embargo, desde el final de la relación algunas versiones señalan la existencia de terceros como causa de la ruptura, por lo que ambos debieron salir a aclarar en numerosas ocasiones que todo terminó de común acuerdo y con mucho amor por ambas partes.

“No quiero salir a aclarar porque ya dijimos ambos que fue una separación armónica y sin conflictos. (…) Nos queremos mucho con Marcelo y tenemos una hermosa relación como papás de Lorenzo”, dijo Guillermina cuando le preguntaron por estos rumores.

ADRIÁN PALLARES, PICANTE SOBRE LA SITUACIÓN SENTIMENTAL DE GUILLERMINA VALDÉS

Este lunes en Socios del espectáculo mostraron que LaFlia tiene todo listo para salir al aire el próximo lunes con Canta conmigo ahora cuando Luli Fernández lanzó una picante pregunta al aire: “¿Sigue solo Marcelo?”.

“Esa es una pregunta o una afirmación encubierta?”, le retrucó Karina Iavícoli de la misma manera. “¿Sigue sola Guillermina?”, preguntó entonces de manera pícara Adrián Pallares, y entonces la panelista lo apuró para que cuente lo que sabe.

“¡Pallares sabe algo, chicos, con la cara que puso!”, dijo Mariana Brey mientras se iniciaba la “inti-cam” de los Socios. “Nosotros sabemos algo, yo ya te lo dije. ¿Te acordás?”, le dijo Pallares a Lussich con una sonrisa cómplice, mientras su compañero preguntaba si el “sospechoso” tiene doble apellido antes de comenzar a dar vueltas alrededor del estudio.