ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante mensaje de Paula Varela al novio de Ángela Leiva por el embarazo de su ex: "Que no deje sola a esa madre"

Tras la confirmación del romance de la cantante con el músico de su banda, la panelista de Socios hizo un comentario tajante al respecto.

29 de abril 2022, 14:55hs
Tras la confirmación del romance de Ángela Leiva con Gabriel Mikelovich, Paula Varela hizo un comentario tajante
Seguinos en Google

Paula Varela lanzó un comentario contundente en Socios del Espectáculo al nuevo novio de Ángela Leiva, Gabriel Mikelovich, por el embarazo de su exnovia, luego de que confirmaran el romance.

“Cuando vino acá de invitada dijo ‘yo no estoy sola, siempre tengo algo’”, recordó la panelista y luego explicó por qué no está tan convencida con esta relación: “Ella divina, pero él que se haga cargo”.

“Que él se haga cargo y sea un padre presente por más de que esté disfrutando amorosamente con Leiva, que no la deje sola a esa madre”, sentenció Paula en el programa de eltrece.

MARIANA BREY RECORDÓ EL DURO NOVIAZGO DE ÁNGELA LEIVA CON SU EX

Mariana Brey bancó a Ángela Leiva en su nuevo noviazgo con Gabriel Mikelovich y recordó la dura relación que la cantante mantuvo con su ex, quien también era su representante y productor, de ocho años de pareja.

“Ella viene muy golpeada con aquel novio que tuvo tantos años que la hizo sufrir mucho y perdió la posibilidad durante mucho tiempo de poder ejercer la música”, comentó la panelista.

"Ella viene muy golpeada con aquel novio que tuvo tantos años que la hizo sufrir mucho".

Finalmente sumó y reflexionó sobre su actual situación sentimental: “Todo lo que ella generaba lo terminaba cobrando él, la verdad me pone muy contenta que pueda estar feliz con Gabriel”.

Temas de la nota

Angela LeivaPaula VarelaGabriel MikelovichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit