Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Punzante mensaje de Paula Varela al novio de Ángela Leiva por el embarazo de su ex: "Que no deje sola a esa madre"

Tras la confirmación del romance de la cantante con el músico de su banda, la panelista de Socios hizo un comentario tajante al respecto.

Tras la confirmación del romance de Ángela Leiva con Gabriel Mikelovich, Paula Varela hizo un comentario tajante

Paula Varela lanzó un comentario contundente en Socios del Espectáculo al nuevo novio de Ángela Leiva, Gabriel Mikelovich, por el embarazo de su exnovia, luego de que confirmaran el romance.

“Cuando vino acá de invitada dijo ‘yo no estoy sola, siempre tengo algo’”, recordó la panelista y luego explicó por qué no está tan convencida con esta relación: “Ella divina, pero él que se haga cargo”.

Que él se haga cargo y sea un padre presente por más de que esté disfrutando amorosamente con Leiva, que no la deje sola a esa madre”, sentenció Paula en el programa de eltrece.

MARIANA BREY RECORDÓ EL DURO NOVIAZGO DE ÁNGELA LEIVA CON SU EX

Mariana Brey bancó a Ángela Leiva en su nuevo noviazgo con Gabriel Mikelovich y recordó la dura relación que la cantante mantuvo con su ex, quien también era su representante y productor, de ocho años de pareja.

Ella viene muy golpeada con aquel novio que tuvo tantos años que la hizo sufrir mucho y perdió la posibilidad durante mucho tiempo de poder ejercer la música”, comentó la panelista.

"Ella viene muy golpeada con aquel novio que tuvo tantos años que la hizo sufrir mucho".

Finalmente sumó y reflexionó sobre su actual situación sentimental: “Todo lo que ella generaba lo terminaba cobrando él, la verdad me pone muy contenta que pueda estar feliz con Gabriel”.