ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante mensaje de Paula Varela al novio de Ángela Leiva por el embarazo de su ex: "Que no deje sola a esa madre"

Tras la confirmación del romance de la cantante con el músico de su banda, la panelista de Socios hizo un comentario tajante al respecto.

29 de abril 2022, 14:55hs
Video Placeholder
Tras la confirmación del romance de Ángela Leiva con Gabriel Mikelovich, Paula Varela hizo un comentario tajante
Seguinos en Google

Paula Varela lanzó un comentario contundente en Socios del Espectáculo al nuevo novio de Ángela Leiva, Gabriel Mikelovich, por el embarazo de su exnovia, luego de que confirmaran el romance.

“Cuando vino acá de invitada dijo ‘yo no estoy sola, siempre tengo algo’”, recordó la panelista y luego explicó por qué no está tan convencida con esta relación: “Ella divina, pero él que se haga cargo”.

“Que él se haga cargo y sea un padre presente por más de que esté disfrutando amorosamente con Leiva, que no la deje sola a esa madre”, sentenció Paula en el programa de eltrece.

MARIANA BREY RECORDÓ EL DURO NOVIAZGO DE ÁNGELA LEIVA CON SU EX

Mariana Brey bancó a Ángela Leiva en su nuevo noviazgo con Gabriel Mikelovich y recordó la dura relación que la cantante mantuvo con su ex, quien también era su representante y productor, de ocho años de pareja.

“Ella viene muy golpeada con aquel novio que tuvo tantos años que la hizo sufrir mucho y perdió la posibilidad durante mucho tiempo de poder ejercer la música”, comentó la panelista.

"Ella viene muy golpeada con aquel novio que tuvo tantos años que la hizo sufrir mucho".

Finalmente sumó y reflexionó sobre su actual situación sentimental: “Todo lo que ella generaba lo terminaba cobrando él, la verdad me pone muy contenta que pueda estar feliz con Gabriel”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Angela LeivaPaula VarelaGabriel MikelovichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit