ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Punzante mensaje de Paula Varela al novio de Ángela Leiva por el embarazo de su ex: "Que no deje sola a esa madre"

Tras la confirmación del romance de la cantante con el músico de su banda, la panelista de Socios hizo un comentario tajante al respecto.

29 de abril 2022, 14:55hs
Video Placeholder
Tras la confirmación del romance de Ángela Leiva con Gabriel Mikelovich, Paula Varela hizo un comentario tajante
Seguinos en

Paula Varela lanzó un comentario contundente en Socios del Espectáculo al nuevo novio de Ángela Leiva, Gabriel Mikelovich, por el embarazo de su exnovia, luego de que confirmaran el romance.

“Cuando vino acá de invitada dijo ‘yo no estoy sola, siempre tengo algo’”, recordó la panelista y luego explicó por qué no está tan convencida con esta relación: “Ella divina, pero él que se haga cargo”.

“Que él se haga cargo y sea un padre presente por más de que esté disfrutando amorosamente con Leiva, que no la deje sola a esa madre”, sentenció Paula en el programa de eltrece.

MARIANA BREY RECORDÓ EL DURO NOVIAZGO DE ÁNGELA LEIVA CON SU EX

Mariana Brey bancó a Ángela Leiva en su nuevo noviazgo con Gabriel Mikelovich y recordó la dura relación que la cantante mantuvo con su ex, quien también era su representante y productor, de ocho años de pareja.

“Ella viene muy golpeada con aquel novio que tuvo tantos años que la hizo sufrir mucho y perdió la posibilidad durante mucho tiempo de poder ejercer la música”, comentó la panelista.

"Ella viene muy golpeada con aquel novio que tuvo tantos años que la hizo sufrir mucho".

Finalmente sumó y reflexionó sobre su actual situación sentimental: “Todo lo que ella generaba lo terminaba cobrando él, la verdad me pone muy contenta que pueda estar feliz con Gabriel”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Angela LeivaPaula VarelaGabriel MikelovichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit