Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Puli Demaría contó qué tiene García Moritán, que no tuvieron otros novios, para que Pampita se case con él: "La sabe acompañar"

La amiga íntima de Carolina reveló por qué Roberto logró llevar al altar a la modelo, tras varios romances truncos.

 Puli Demaría reveló en LAM qué tiene Roberto García Moritán, que no tuvieron otros novios, para que Pampita se case con él

Este año, Pampita (41) lo comenzó terminando sus casi tres años de noviazgo con Pico Mónaco (35). Lo que nunca imaginó la modelo y conductora fue que después de vivir breves romances con Polito Pieres (33) y Mariano Balcarce (34) llegaría Roberto García Moritán (42) y de su mano el casamiento.

Faltando dos días para que Pampita y el empresario gastronómico contraigan matrimonio, Puli Demaría, DJ y amiga íntima de Carolina, le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y reveló qué condición especial tiene García Moritán, que a tan solo dos meses de romance con Carolina le ofreció casamiento y ella le dijo que sí.

"Creo que Roberto la sabe acompañar y tiene sus hijos... Uno después de los 40 empieza a mirar otras cosas, otros valores, la familia. Y Roberto tiene todo eso".

“Después de Pico Mónaco, que todo el mundo tal vez pensó que era el hombre con el que se iba a casar Pampita, vino Polito Pieres, etcétera, etcétera. ¿Qué es lo que tiene Robert que la cautivó como para casarse? Porque con todos tuvimos la sensación de que estaba enganchada", le preguntó Andrea Taboada a Puli.

Haciendo un rápido repaso mental, la DJ contestó: "Sí, todos fueron bárbaros. Pero a veces se da, a veces no se da. Yo creo que Roberto la sabe acompañar y creo que también el hecho de él tener sus hijos, un matrimonio que no le fue bien, y que se hayan encontrado más grandes. Uno después de los 40 empieza a mirar otras cosas, otros valores, la familia. Y Roberto tiene todo eso".