ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría contó qué tiene García Moritán, que no tuvieron otros novios, para que Pampita se case con él: "La sabe acompañar"

La amiga íntima de Carolina reveló por qué Roberto logró llevar al altar a la modelo, tras varios romances truncos.

20 de noviembre 2019, 15:00hs
Video Placeholder
Puli Demaría reveló en LAM qué tiene Roberto García Moritán, que no tuvieron otros novios, para que Pampita se case con él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año, Pampita (41) lo comenzó terminando sus casi tres años de noviazgo con Pico Mónaco (35). Lo que nunca imaginó la modelo y conductora fue que después de vivir breves romances con Polito Pieres (33) y Mariano Balcarce (34) llegaría Roberto García Moritán (42) y de su mano el casamiento.

Faltando dos días para que Pampita y el empresario gastronómico contraigan matrimonio, Puli Demaría, DJ y amiga íntima de Carolina, le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y reveló qué condición especial tiene García Moritán, que a tan solo dos meses de romance con Carolina le ofreció casamiento y ella le dijo que sí.

"Creo que Roberto la sabe acompañar y tiene sus hijos... Uno después de los 40 empieza a mirar otras cosas, otros valores, la familia. Y Roberto tiene todo eso".

“Después de Pico Mónaco, que todo el mundo tal vez pensó que era el hombre con el que se iba a casar Pampita, vino Polito Pieres, etcétera, etcétera. ¿Qué es lo que tiene Robert que la cautivó como para casarse? Porque con todos tuvimos la sensación de que estaba enganchada", le preguntó Andrea Taboada a Puli.

Haciendo un rápido repaso mental, la DJ contestó: "Sí, todos fueron bárbaros. Pero a veces se da, a veces no se da. Yo creo que Roberto la sabe acompañar y creo que también el hecho de él tener sus hijos, un matrimonio que no le fue bien, y que se hayan encontrado más grandes. Uno después de los 40 empieza a mirar otras cosas, otros valores, la familia. Y Roberto tiene todo eso".

Leé también

polito.ts

La inesperada reacción de Polito Pieres cuando le pidieron que califique su relación con Pampita

Pico Mónaco y Pampita

El romántico saludo de cumpleaños de Pico Mónaco a Pampita: "Sos maravillosa e incondicional, te amo"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Puli DemaríaPampitaRoberto García MoritánPolito PieresMariano BalcarcePico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
EL SIGNIFICADO

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit