ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocativa foto de la China Suárez, Paula Chaves, María del Cerro y Gimena Accardi, ¿con palito para Pampita incluido?: "A la gilada ni cabida"

El miércoles por la noche las amigas famosas se reunieron y tomaron una imagen con un picante mensaje. ¡Mirá!

30 de junio 2016, 10:57hs
La foto de María del Cerro y sus amigas, ¿con palito para Pampita incluido?
La foto de María del Cerro y sus amigas, ¿con palito para Pampita incluido?
Seguinos en Google

La reunión de amigas del miércoles por la noche entre María del Cerro, Paula Chaves, Eugenia "China" Suárez y Gimena Accardi habrá despertado la curiosidad de más de uno, ya que se trata de un cuarteto de diosas. Jóvenes, hermosas y tres de ellas madres, entre anécdotas de pañales, desfiles y amores, es posible que también Carolina "Pampita" Ardohain también haya sido tema de charla.

De hecho, una foto que retrata a las chicas relajadas una al lado de la otra tiradas sobre un sofá, delante de un televisor, generó suspicacias ya que Del Cerro lanzó el polémico latiguillo popular por Twitter e Instagram: "A la gilada ni cabida", junto a la imagen.

La foto con el contundente mensaje se da luego de que parte del jurado de ShowMatch alentara a las "amigas famosas" de Del Cerro a ir al piso y especulara con la posibilidad de que la China, actual de Benjamín Vicuña, alentara a María en la pista: "Si se anima que venga, la estoy esperando", retrucó Pampita ante la "chicana". Además, vale recordar que Accardi se habría bajado del certamen al enterarse de la presencia de la modelo en el jurado y Suárez se negó públicamente a ir al programa ya que viaja mucho "para ver a Benja" en Chile. 

❤❤❤❤👩👧👱👧 @mery_delcerro @chinasuarez @paulitachaves pic.twitter.com/6Nhj46FHoH

— Gimena con G (@gimeaccardi) June 30, 2016

Es más, Del Cerro había declarado ante Este es el Show que "las mujeres celosas son inseguras". Si bien la China y Mery aclararon que se malinterpretó la frase, ¿Pampita se hará cargo de todas maneras del picante tweet?

Leé también

Pampita habló de la participación de las amigas de la China Suárez en el Bailando

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

Pampita habló de la participación de las amigas de la China Suárez en el Bailando

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMaría del CerroPaula ChavesGimena AccardiEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit