ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocativa foto de la China Suárez, Paula Chaves, María del Cerro y Gimena Accardi, ¿con palito para Pampita incluido?: "A la gilada ni cabida"

El miércoles por la noche las amigas famosas se reunieron y tomaron una imagen con un picante mensaje. ¡Mirá!

30 de junio 2016, 10:57hs
La foto de María del Cerro y sus amigas, ¿con palito para Pampita incluido?
La foto de María del Cerro y sus amigas, ¿con palito para Pampita incluido?

La reunión de amigas del miércoles por la noche entre María del Cerro, Paula Chaves, Eugenia "China" Suárez y Gimena Accardi habrá despertado la curiosidad de más de uno, ya que se trata de un cuarteto de diosas. Jóvenes, hermosas y tres de ellas madres, entre anécdotas de pañales, desfiles y amores, es posible que también Carolina "Pampita" Ardohain también haya sido tema de charla.

De hecho, una foto que retrata a las chicas relajadas una al lado de la otra tiradas sobre un sofá, delante de un televisor, generó suspicacias ya que Del Cerro lanzó el polémico latiguillo popular por Twitter e Instagram: "A la gilada ni cabida", junto a la imagen.

La foto con el contundente mensaje se da luego de que parte del jurado de ShowMatch alentara a las "amigas famosas" de Del Cerro a ir al piso y especulara con la posibilidad de que la China, actual de Benjamín Vicuña, alentara a María en la pista: "Si se anima que venga, la estoy esperando", retrucó Pampita ante la "chicana". Además, vale recordar que Accardi se habría bajado del certamen al enterarse de la presencia de la modelo en el jurado y Suárez se negó públicamente a ir al programa ya que viaja mucho "para ver a Benja" en Chile. 

❤❤❤❤👩👧👱👧 @mery_delcerro @chinasuarez @paulitachaves pic.twitter.com/6Nhj46FHoH

— Gimena con G (@gimeaccardi) June 30, 2016

Es más, Del Cerro había declarado ante Este es el Show que "las mujeres celosas son inseguras". Si bien la China y Mery aclararon que se malinterpretó la frase, ¿Pampita se hará cargo de todas maneras del picante tweet?

Leé también

Pampita habló de la participación de las amigas de la China Suárez en el Bailando

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

Pampita habló de la participación de las amigas de la China Suárez en el Bailando

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMaría del CerroPaula ChavesGimena AccardiEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit