ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocativa foto de la China Suárez, Paula Chaves, María del Cerro y Gimena Accardi, ¿con palito para Pampita incluido?: "A la gilada ni cabida"

El miércoles por la noche las amigas famosas se reunieron y tomaron una imagen con un picante mensaje. ¡Mirá!

30 de junio 2016, 10:57hs
La foto de María del Cerro y sus amigas, ¿con palito para Pampita incluido?
La foto de María del Cerro y sus amigas, ¿con palito para Pampita incluido?
Seguinos en Google

La reunión de amigas del miércoles por la noche entre María del Cerro, Paula Chaves, Eugenia "China" Suárez y Gimena Accardi habrá despertado la curiosidad de más de uno, ya que se trata de un cuarteto de diosas. Jóvenes, hermosas y tres de ellas madres, entre anécdotas de pañales, desfiles y amores, es posible que también Carolina "Pampita" Ardohain también haya sido tema de charla.

De hecho, una foto que retrata a las chicas relajadas una al lado de la otra tiradas sobre un sofá, delante de un televisor, generó suspicacias ya que Del Cerro lanzó el polémico latiguillo popular por Twitter e Instagram: "A la gilada ni cabida", junto a la imagen.

La foto con el contundente mensaje se da luego de que parte del jurado de ShowMatch alentara a las "amigas famosas" de Del Cerro a ir al piso y especulara con la posibilidad de que la China, actual de Benjamín Vicuña, alentara a María en la pista: "Si se anima que venga, la estoy esperando", retrucó Pampita ante la "chicana". Además, vale recordar que Accardi se habría bajado del certamen al enterarse de la presencia de la modelo en el jurado y Suárez se negó públicamente a ir al programa ya que viaja mucho "para ver a Benja" en Chile. 

❤❤❤❤👩👧👱👧 @mery_delcerro @chinasuarez @paulitachaves pic.twitter.com/6Nhj46FHoH

— Gimena con G (@gimeaccardi) June 30, 2016

Es más, Del Cerro había declarado ante Este es el Show que "las mujeres celosas son inseguras". Si bien la China y Mery aclararon que se malinterpretó la frase, ¿Pampita se hará cargo de todas maneras del picante tweet?

Leé también

Pampita habló de la participación de las amigas de la China Suárez en el Bailando

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

Pampita habló de la participación de las amigas de la China Suárez en el Bailando

Pampita habló de las amigas de la China Suárez en el Bailando: qué dijo del supuesto temor de María del Cerro y la baja de Gimena Accardi

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainMaría del CerroPaula ChavesGimena AccardiEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit