ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador posteo de Daniel Osvaldo contra Macri en la previa de las elecciones: "Gracias, Mauricio"

El exfutbolista dio que hablar en las redes con un video que generó críticas y apoyo.

28 de octubre 2019, 14:50hs
El ex de Jimena Barón avivó la grieta política con un posteo.
El ex de Jimena Barón avivó la grieta política con un posteo.

A Daniel Osvaldo (33) le gusta hacerse notar. Y si bien ya de niño no tiene nada, el ex de Jimena Barón volvió a hacer de las suyas y a llamar la atención a través de las redes sociales.

Esta vez, el lío no se armó por alguno de sus dichos o escándalos amorosos, sino a partir de una publicación que compartió en Instagram en la previa a las elecciones nacionales, cuando decidió hacer un asado y encender el fuego con un puñado de boletas de Juntos por el Cambio.

Provocador posteo de Daniel Osvaldo contra Macri en la previa de las elecciones: "Gracias, Mauricio"
Provocador posteo de Daniel Osvaldo contra Macri en la previa de las elecciones: "Gracias, Mauricio"

"Gracias Mauricio (Macri), me vino bárbaro para prender el fuego. Agarró al toque”, se lo escucha decir al papá de Momo (5) en el video que subió a su cuenta. 

De inmediato, la ¿humorada? del exftubolista empezó a generar reacciones de ambos lados: algunos simpatizantes del Frente de Todos, partido que ganó la presidencia, se rieron del chiste, mientas que otros, seguidores de Mauricio Macri, salieron a repudiarlo. 

Así, Daniel Osvaldo, en vez de avivar el fuego, avivó la grieta. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit