ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador posteo de Daniel Osvaldo contra Macri en la previa de las elecciones: "Gracias, Mauricio"

El exfutbolista dio que hablar en las redes con un video que generó críticas y apoyo.

28 de octubre 2019, 14:50hs
El ex de Jimena Barón avivó la grieta política con un posteo.
El ex de Jimena Barón avivó la grieta política con un posteo.
Seguinos en Google

A Daniel Osvaldo (33) le gusta hacerse notar. Y si bien ya de niño no tiene nada, el ex de Jimena Barón volvió a hacer de las suyas y a llamar la atención a través de las redes sociales.

Esta vez, el lío no se armó por alguno de sus dichos o escándalos amorosos, sino a partir de una publicación que compartió en Instagram en la previa a las elecciones nacionales, cuando decidió hacer un asado y encender el fuego con un puñado de boletas de Juntos por el Cambio.

Provocador posteo de Daniel Osvaldo contra Macri en la previa de las elecciones: "Gracias, Mauricio"
Provocador posteo de Daniel Osvaldo contra Macri en la previa de las elecciones: "Gracias, Mauricio"

"Gracias Mauricio (Macri), me vino bárbaro para prender el fuego. Agarró al toque”, se lo escucha decir al papá de Momo (5) en el video que subió a su cuenta. 

De inmediato, la ¿humorada? del exftubolista empezó a generar reacciones de ambos lados: algunos simpatizantes del Frente de Todos, partido que ganó la presidencia, se rieron del chiste, mientas que otros, seguidores de Mauricio Macri, salieron a repudiarlo. 

Así, Daniel Osvaldo, en vez de avivar el fuego, avivó la grieta. 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit