ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador posteo de Daniel Osvaldo contra Macri en la previa de las elecciones: "Gracias, Mauricio"

El exfutbolista dio que hablar en las redes con un video que generó críticas y apoyo.

28 de octubre 2019, 14:50hs
El ex de Jimena Barón avivó la grieta política con un posteo.
El ex de Jimena Barón avivó la grieta política con un posteo.
Seguinos en Google

A Daniel Osvaldo (33) le gusta hacerse notar. Y si bien ya de niño no tiene nada, el ex de Jimena Barón volvió a hacer de las suyas y a llamar la atención a través de las redes sociales.

Esta vez, el lío no se armó por alguno de sus dichos o escándalos amorosos, sino a partir de una publicación que compartió en Instagram en la previa a las elecciones nacionales, cuando decidió hacer un asado y encender el fuego con un puñado de boletas de Juntos por el Cambio.

Provocador posteo de Daniel Osvaldo contra Macri en la previa de las elecciones: "Gracias, Mauricio"
Provocador posteo de Daniel Osvaldo contra Macri en la previa de las elecciones: "Gracias, Mauricio"

"Gracias Mauricio (Macri), me vino bárbaro para prender el fuego. Agarró al toque”, se lo escucha decir al papá de Momo (5) en el video que subió a su cuenta. 

De inmediato, la ¿humorada? del exftubolista empezó a generar reacciones de ambos lados: algunos simpatizantes del Frente de Todos, partido que ganó la presidencia, se rieron del chiste, mientas que otros, seguidores de Mauricio Macri, salieron a repudiarlo. 

Así, Daniel Osvaldo, en vez de avivar el fuego, avivó la grieta. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit