ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador mensaje de China Suárez a Mauro Icardi, tras hablar por video con Wanda Nara: "Qué lindo estabas"

Yanina Latorre contó en LAM cómo fue el diálogo que habría tenido la actriz con la mediática hace dos semanas vía Facetime.

19 de octubre 2021, 10:50hs
Video Placeholder
Los provocadores mensajes de China Suárez a Mauro Icardi delante de Wanda Nara que reveló Yanina Latorre
Seguinos en Google

La bronca de Wanda Nara con Mauro Icardi por el coqueteo al límite que habría tenido con la China Suárez está a la vista y habría sido el motivo de la separación.

Más allá de eso, la mediática también "está enojadísima" con la actriz por las mojadas de oreja que le habría hecho a ella antes de que descubriera el supuesto histeriqueo virtual.

"Ella se considera soltera y está enojadísima con la China. El enojo es con él, el que le hizo todo fue él. De hecho, lo dejó y se fue a Milán, lo tiene clarísimo", afirmó la panelista de LAM.

Luego, Yanina se explayó sobre el origen de la indignación de Wanda con la ex de Benjamín Vicuña: "Hace dos semanas Wanda fue con Mauro al recital de Camilo y Evaluna Montaner. En ese recital estaba Ricky Sarkany, varias modelos y amigas de Wanda. La China llamó a Ricky desde Madrid por Facetime para saludarlo, hay un montón de testigos de esto. Y estaban Wanda e Icardi, entonces la China le dijo a Ricky que le pase con Wanda para saludarla. ¡Miren qué zorra, ya estaba con Mauro! Se pusieron a hablar Wanda y la China".

Al detallar el diálogo, Latorre dijo que Wanda y la China coincidieron en que "nos tenemos que ver", pero lo peor vendría después. "La China cortó la llamada, le mandó un mensaje al teléfono de Icardi y le dijo 'qué lindo que estabas'. Todo esto tiene Wanda. Por eso además está caliente con ella".

Por otra parte, Yanina aseveró que "los mensajes" entre la Suárez e Icardi eran "de alto contenido erótico" y, como si fuera poco, "cada vez que Mauro subía una foto conWanda la China lo provocaba llamaba por Telegram".

"La China Suárez le preguntaba a Mauro Icardi si estaba enamorado de Wanda, y eso la indignó a Wanda", cerró Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit