ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador mensaje de China Suárez a Mauro Icardi, tras hablar por video con Wanda Nara: "Qué lindo estabas"

Yanina Latorre contó en LAM cómo fue el diálogo que habría tenido la actriz con la mediática hace dos semanas vía Facetime.

19 de octubre 2021, 10:50hs
Video Placeholder
Los provocadores mensajes de China Suárez a Mauro Icardi delante de Wanda Nara que reveló Yanina Latorre
Seguinos en Google

La bronca de Wanda Nara con Mauro Icardi por el coqueteo al límite que habría tenido con la China Suárez está a la vista y habría sido el motivo de la separación.

Más allá de eso, la mediática también "está enojadísima" con la actriz por las mojadas de oreja que le habría hecho a ella antes de que descubriera el supuesto histeriqueo virtual.

"Ella se considera soltera y está enojadísima con la China. El enojo es con él, el que le hizo todo fue él. De hecho, lo dejó y se fue a Milán, lo tiene clarísimo", afirmó la panelista de LAM.

Luego, Yanina se explayó sobre el origen de la indignación de Wanda con la ex de Benjamín Vicuña: "Hace dos semanas Wanda fue con Mauro al recital de Camilo y Evaluna Montaner. En ese recital estaba Ricky Sarkany, varias modelos y amigas de Wanda. La China llamó a Ricky desde Madrid por Facetime para saludarlo, hay un montón de testigos de esto. Y estaban Wanda e Icardi, entonces la China le dijo a Ricky que le pase con Wanda para saludarla. ¡Miren qué zorra, ya estaba con Mauro! Se pusieron a hablar Wanda y la China".

Al detallar el diálogo, Latorre dijo que Wanda y la China coincidieron en que "nos tenemos que ver", pero lo peor vendría después. "La China cortó la llamada, le mandó un mensaje al teléfono de Icardi y le dijo 'qué lindo que estabas'. Todo esto tiene Wanda. Por eso además está caliente con ella".

Por otra parte, Yanina aseveró que "los mensajes" entre la Suárez e Icardi eran "de alto contenido erótico" y, como si fuera poco, "cada vez que Mauro subía una foto conWanda la China lo provocaba llamaba por Telegram".

"La China Suárez le preguntaba a Mauro Icardi si estaba enamorado de Wanda, y eso la indignó a Wanda", cerró Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit