ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador mensaje de China Suárez a Mauro Icardi, tras hablar por video con Wanda Nara: "Qué lindo estabas"

Yanina Latorre contó en LAM cómo fue el diálogo que habría tenido la actriz con la mediática hace dos semanas vía Facetime.

19 de octubre 2021, 10:50hs
Video Placeholder
Los provocadores mensajes de China Suárez a Mauro Icardi delante de Wanda Nara que reveló Yanina Latorre
Seguinos en Google

La bronca de Wanda Nara con Mauro Icardi por el coqueteo al límite que habría tenido con la China Suárez está a la vista y habría sido el motivo de la separación.

Más allá de eso, la mediática también "está enojadísima" con la actriz por las mojadas de oreja que le habría hecho a ella antes de que descubriera el supuesto histeriqueo virtual.

"Ella se considera soltera y está enojadísima con la China. El enojo es con él, el que le hizo todo fue él. De hecho, lo dejó y se fue a Milán, lo tiene clarísimo", afirmó la panelista de LAM.

Luego, Yanina se explayó sobre el origen de la indignación de Wanda con la ex de Benjamín Vicuña: "Hace dos semanas Wanda fue con Mauro al recital de Camilo y Evaluna Montaner. En ese recital estaba Ricky Sarkany, varias modelos y amigas de Wanda. La China llamó a Ricky desde Madrid por Facetime para saludarlo, hay un montón de testigos de esto. Y estaban Wanda e Icardi, entonces la China le dijo a Ricky que le pase con Wanda para saludarla. ¡Miren qué zorra, ya estaba con Mauro! Se pusieron a hablar Wanda y la China".

Al detallar el diálogo, Latorre dijo que Wanda y la China coincidieron en que "nos tenemos que ver", pero lo peor vendría después. "La China cortó la llamada, le mandó un mensaje al teléfono de Icardi y le dijo 'qué lindo que estabas'. Todo esto tiene Wanda. Por eso además está caliente con ella".

Por otra parte, Yanina aseveró que "los mensajes" entre la Suárez e Icardi eran "de alto contenido erótico" y, como si fuera poco, "cada vez que Mauro subía una foto conWanda la China lo provocaba llamaba por Telegram".

"La China Suárez le preguntaba a Mauro Icardi si estaba enamorado de Wanda, y eso la indignó a Wanda", cerró Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit