ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador mensaje de China Suárez a Mauro Icardi, tras hablar por video con Wanda Nara: "Qué lindo estabas"

Yanina Latorre contó en LAM cómo fue el diálogo que habría tenido la actriz con la mediática hace dos semanas vía Facetime.

19 de octubre 2021, 10:50hs
Video Placeholder
Los provocadores mensajes de China Suárez a Mauro Icardi delante de Wanda Nara que reveló Yanina Latorre
Seguinos en

La bronca de Wanda Nara con Mauro Icardi por el coqueteo al límite que habría tenido con la China Suárez está a la vista y habría sido el motivo de la separación.

Más allá de eso, la mediática también "está enojadísima" con la actriz por las mojadas de oreja que le habría hecho a ella antes de que descubriera el supuesto histeriqueo virtual.

"Ella se considera soltera y está enojadísima con la China. El enojo es con él, el que le hizo todo fue él. De hecho, lo dejó y se fue a Milán, lo tiene clarísimo", afirmó la panelista de LAM.

Luego, Yanina se explayó sobre el origen de la indignación de Wanda con la ex de Benjamín Vicuña: "Hace dos semanas Wanda fue con Mauro al recital de Camilo y Evaluna Montaner. En ese recital estaba Ricky Sarkany, varias modelos y amigas de Wanda. La China llamó a Ricky desde Madrid por Facetime para saludarlo, hay un montón de testigos de esto. Y estaban Wanda e Icardi, entonces la China le dijo a Ricky que le pase con Wanda para saludarla. ¡Miren qué zorra, ya estaba con Mauro! Se pusieron a hablar Wanda y la China".

Al detallar el diálogo, Latorre dijo que Wanda y la China coincidieron en que "nos tenemos que ver", pero lo peor vendría después. "La China cortó la llamada, le mandó un mensaje al teléfono de Icardi y le dijo 'qué lindo que estabas'. Todo esto tiene Wanda. Por eso además está caliente con ella".

Por otra parte, Yanina aseveró que "los mensajes" entre la Suárez e Icardi eran "de alto contenido erótico" y, como si fuera poco, "cada vez que Mauro subía una foto conWanda la China lo provocaba llamaba por Telegram".

"La China Suárez le preguntaba a Mauro Icardi si estaba enamorado de Wanda, y eso la indignó a Wanda", cerró Yanina Latorre.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit