ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador mensaje de China Suárez a Mauro Icardi, tras hablar por video con Wanda Nara: "Qué lindo estabas"

Yanina Latorre contó en LAM cómo fue el diálogo que habría tenido la actriz con la mediática hace dos semanas vía Facetime.

19 de octubre 2021, 10:50hs
Video Placeholder
Los provocadores mensajes de China Suárez a Mauro Icardi delante de Wanda Nara que reveló Yanina Latorre

La bronca de Wanda Nara con Mauro Icardi por el coqueteo al límite que habría tenido con la China Suárez está a la vista y habría sido el motivo de la separación.

Más allá de eso, la mediática también "está enojadísima" con la actriz por las mojadas de oreja que le habría hecho a ella antes de que descubriera el supuesto histeriqueo virtual.

"Ella se considera soltera y está enojadísima con la China. El enojo es con él, el que le hizo todo fue él. De hecho, lo dejó y se fue a Milán, lo tiene clarísimo", afirmó la panelista de LAM.

Luego, Yanina se explayó sobre el origen de la indignación de Wanda con la ex de Benjamín Vicuña: "Hace dos semanas Wanda fue con Mauro al recital de Camilo y Evaluna Montaner. En ese recital estaba Ricky Sarkany, varias modelos y amigas de Wanda. La China llamó a Ricky desde Madrid por Facetime para saludarlo, hay un montón de testigos de esto. Y estaban Wanda e Icardi, entonces la China le dijo a Ricky que le pase con Wanda para saludarla. ¡Miren qué zorra, ya estaba con Mauro! Se pusieron a hablar Wanda y la China".

Al detallar el diálogo, Latorre dijo que Wanda y la China coincidieron en que "nos tenemos que ver", pero lo peor vendría después. "La China cortó la llamada, le mandó un mensaje al teléfono de Icardi y le dijo 'qué lindo que estabas'. Todo esto tiene Wanda. Por eso además está caliente con ella".

Por otra parte, Yanina aseveró que "los mensajes" entre la Suárez e Icardi eran "de alto contenido erótico" y, como si fuera poco, "cada vez que Mauro subía una foto conWanda la China lo provocaba llamaba por Telegram".

"La China Suárez le preguntaba a Mauro Icardi si estaba enamorado de Wanda, y eso la indignó a Wanda", cerró Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit