ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park: selfies con los fans y súper looks

Los actores compartieron un capítulo de la novela con su público, quienes los ovacionaron. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2016, 10:35hs
Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park (Foto: Movilpress)
Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park (Foto: Movilpress)

Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos conquistaron al público argentino desde la ficción y con sus encantadoras personalidades. El jueves 17, el mítico Luna Park le abrió sus puertas a Camila Rodrigues (Nefertari), Sérgio Marone (Ramsés), Guilherme Winter (Moisés), Giselle Itié (Zípora) y Petronio Gontijo (Aarón), en el evento que organizó Telefe, para que los artistas compartan con sus fanáticos un capítulo clave de la novela. 

Súper elegantes, los protagonistas de la noche caminaron por la alfombra roja que los aguardaba en la entrada del estadio y sonrieron para las numerosas cámaras que los esperaban para tomarles una fotografía. Ellos, agradecidos del amor de la gente, no dudaron en acercarse a las vallas para sacarse selfies y dialogar unos segundos con el público. 

Una vez en el escenario, Camila, Sérgio, Guilherme, Giselle y Petronio conversaron muy animadamente con Marley, quien oficiaba de anfitrión, disfrutaron del capítulo de la novela y se acercaron nuevamente a la gente para darles la mano, un beso o simplemente intercambiar una sonrisa.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Camila RodriguesGuilherme WinterSergio MaroneGiselle ItiePetrônio Gontijo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
LO PUSO COLORADO

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”
SU ANÁLISIS

Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
  • Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”
  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit