ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park: selfies con los fans y súper looks

Los actores compartieron un capítulo de la novela con su público, quienes los ovacionaron. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2016, 10:35hs
Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park (Foto: Movilpress)
Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos conquistaron al público argentino desde la ficción y con sus encantadoras personalidades. El jueves 17, el mítico Luna Park le abrió sus puertas a Camila Rodrigues (Nefertari), Sérgio Marone (Ramsés), Guilherme Winter (Moisés), Giselle Itié (Zípora) y Petronio Gontijo (Aarón), en el evento que organizó Telefe, para que los artistas compartan con sus fanáticos un capítulo clave de la novela. 

Súper elegantes, los protagonistas de la noche caminaron por la alfombra roja que los aguardaba en la entrada del estadio y sonrieron para las numerosas cámaras que los esperaban para tomarles una fotografía. Ellos, agradecidos del amor de la gente, no dudaron en acercarse a las vallas para sacarse selfies y dialogar unos segundos con el público. 

Una vez en el escenario, Camila, Sérgio, Guilherme, Giselle y Petronio conversaron muy animadamente con Marley, quien oficiaba de anfitrión, disfrutaron del capítulo de la novela y se acercaron nuevamente a la gente para darles la mano, un beso o simplemente intercambiar una sonrisa.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Camila RodriguesGuilherme WinterSergio MaroneGiselle ItiePetrônio Gontijo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit