ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park: selfies con los fans y súper looks

Los actores compartieron un capítulo de la novela con su público, quienes los ovacionaron. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2016, 10:35hs
Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park (Foto: Movilpress)
Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park (Foto: Movilpress)

Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos conquistaron al público argentino desde la ficción y con sus encantadoras personalidades. El jueves 17, el mítico Luna Park le abrió sus puertas a Camila Rodrigues (Nefertari), Sérgio Marone (Ramsés), Guilherme Winter (Moisés), Giselle Itié (Zípora) y Petronio Gontijo (Aarón), en el evento que organizó Telefe, para que los artistas compartan con sus fanáticos un capítulo clave de la novela. 

Súper elegantes, los protagonistas de la noche caminaron por la alfombra roja que los aguardaba en la entrada del estadio y sonrieron para las numerosas cámaras que los esperaban para tomarles una fotografía. Ellos, agradecidos del amor de la gente, no dudaron en acercarse a las vallas para sacarse selfies y dialogar unos segundos con el público. 

Una vez en el escenario, Camila, Sérgio, Guilherme, Giselle y Petronio conversaron muy animadamente con Marley, quien oficiaba de anfitrión, disfrutaron del capítulo de la novela y se acercaron nuevamente a la gente para darles la mano, un beso o simplemente intercambiar una sonrisa.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Camila RodriguesGuilherme WinterSergio MaroneGiselle ItiePetrônio Gontijo

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit