ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park: selfies con los fans y súper looks

Los actores compartieron un capítulo de la novela con su público, quienes los ovacionaron. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2016, 10:35hs
Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park (Foto: Movilpress)
Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos conquistaron al público argentino desde la ficción y con sus encantadoras personalidades. El jueves 17, el mítico Luna Park le abrió sus puertas a Camila Rodrigues (Nefertari), Sérgio Marone (Ramsés), Guilherme Winter (Moisés), Giselle Itié (Zípora) y Petronio Gontijo (Aarón), en el evento que organizó Telefe, para que los artistas compartan con sus fanáticos un capítulo clave de la novela. 

Súper elegantes, los protagonistas de la noche caminaron por la alfombra roja que los aguardaba en la entrada del estadio y sonrieron para las numerosas cámaras que los esperaban para tomarles una fotografía. Ellos, agradecidos del amor de la gente, no dudaron en acercarse a las vallas para sacarse selfies y dialogar unos segundos con el público. 

Una vez en el escenario, Camila, Sérgio, Guilherme, Giselle y Petronio conversaron muy animadamente con Marley, quien oficiaba de anfitrión, disfrutaron del capítulo de la novela y se acercaron nuevamente a la gente para darles la mano, un beso o simplemente intercambiar una sonrisa.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Camila RodriguesGuilherme WinterSergio MaroneGiselle ItiePetrônio Gontijo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit