ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park: selfies con los fans y súper looks

Los actores compartieron un capítulo de la novela con su público, quienes los ovacionaron. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2016, 10:35hs
Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park (Foto: Movilpress)
Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos revolucionaron el Luna Park (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos conquistaron al público argentino desde la ficción y con sus encantadoras personalidades. El jueves 17, el mítico Luna Park le abrió sus puertas a Camila Rodrigues (Nefertari), Sérgio Marone (Ramsés), Guilherme Winter (Moisés), Giselle Itié (Zípora) y Petronio Gontijo (Aarón), en el evento que organizó Telefe, para que los artistas compartan con sus fanáticos un capítulo clave de la novela. 

Súper elegantes, los protagonistas de la noche caminaron por la alfombra roja que los aguardaba en la entrada del estadio y sonrieron para las numerosas cámaras que los esperaban para tomarles una fotografía. Ellos, agradecidos del amor de la gente, no dudaron en acercarse a las vallas para sacarse selfies y dialogar unos segundos con el público. 

Una vez en el escenario, Camila, Sérgio, Guilherme, Giselle y Petronio conversaron muy animadamente con Marley, quien oficiaba de anfitrión, disfrutaron del capítulo de la novela y se acercaron nuevamente a la gente para darles la mano, un beso o simplemente intercambiar una sonrisa.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Camila RodriguesGuilherme WinterSergio MaroneGiselle ItiePetrônio Gontijo

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V
SU REALIDAD

A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
NUEVA VIDA

Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson

Mercedes Funes vive un presente brillante y lleno de emociones profundas
Vínculo entrañable

Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos
  • Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson
  • Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años
  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit