ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta ultra hot de Mariano a Belén para concretar fuera de la casa de Gran Hermano 2015: "Esta chica va a tener una maratón sexual"

A la espera del gran desenlace, el participante va por todo con su ¿novia? del reality y quiere asegurarse un ardiente encuentro íntimo.

30 de septiembre 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles 30 finaliza Gran Hermano 2015 y los finalistas, Matías, Francisco, Mariano y Belén, comenzaron a despedirse de la casa. Casualmente, los cuatro participantes que llegaron a la instancia final coquetearon con diferentes personas en el reality, pero no concretaron sus deseos sexuales bajo las sábanas. 

Mariano y Belén es una de las parejas que se formó en GH y pasaron el encierro con muchos mimos, pero sin romper la abstinencia. Los días de contención son muchos y él le hizo una picante propuesta a la joven para cuando crucen la puerta de salida.

"Estuve cinco meses acá, aguantando las brasas. Por favor, dejame meter el chori a la parrilla (…) Por favor, gente, a partir del miércoles a la una de la mañana (ya sería jueves) no moleste a ninguno de los celulares porque esta chica tiene una maratón sexual", le dijo Mariano a Belén.

Mirando a Belén y con sus compañeros de testigo, Mariano fue al grano: "¿Nos vamos a sacar las alegrías? A ver, mirá a la cámara y decí: 'Con Mariano no va a pasar nada el miércoles a la noche'", pronunció con picardía en las imágenes que puso al aire El Debate y obtuvo una incómoda respuesta de ella: "¡Callate, Mariano!".

Lejos de amedrentarse, Mariano suprimió las metáforas y fue más directo en su pedido: "Estuve cinco meses acá, aguantando las brasas. Por favor, dejame meter el chori a la parrilla (…) Por favor, gente, a partir del miércoles a la una de la mañana (ya sería jueves) no moleste a ninguno de los celulares porque esta chica tiene una maratón sexual".

Y Belén nuevamente volvió a pedirle que no hable de eso… sin rechazar la propuesta: "Me da vergüenza ajena lo que estás diciendo. ¡No digas esas cosas! Toda una vida cuidándome".

¿Tendrán su noche de amor cuando abandonen el show?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mariano BerónBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit