ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta ultra hot de Mariano a Belén para concretar fuera de la casa de Gran Hermano 2015: "Esta chica va a tener una maratón sexual"

A la espera del gran desenlace, el participante va por todo con su ¿novia? del reality y quiere asegurarse un ardiente encuentro íntimo.

30 de septiembre 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles 30 finaliza Gran Hermano 2015 y los finalistas, Matías, Francisco, Mariano y Belén, comenzaron a despedirse de la casa. Casualmente, los cuatro participantes que llegaron a la instancia final coquetearon con diferentes personas en el reality, pero no concretaron sus deseos sexuales bajo las sábanas. 

Mariano y Belén es una de las parejas que se formó en GH y pasaron el encierro con muchos mimos, pero sin romper la abstinencia. Los días de contención son muchos y él le hizo una picante propuesta a la joven para cuando crucen la puerta de salida.

"Estuve cinco meses acá, aguantando las brasas. Por favor, dejame meter el chori a la parrilla (…) Por favor, gente, a partir del miércoles a la una de la mañana (ya sería jueves) no moleste a ninguno de los celulares porque esta chica tiene una maratón sexual", le dijo Mariano a Belén.

Mirando a Belén y con sus compañeros de testigo, Mariano fue al grano: "¿Nos vamos a sacar las alegrías? A ver, mirá a la cámara y decí: 'Con Mariano no va a pasar nada el miércoles a la noche'", pronunció con picardía en las imágenes que puso al aire El Debate y obtuvo una incómoda respuesta de ella: "¡Callate, Mariano!".

Lejos de amedrentarse, Mariano suprimió las metáforas y fue más directo en su pedido: "Estuve cinco meses acá, aguantando las brasas. Por favor, dejame meter el chori a la parrilla (…) Por favor, gente, a partir del miércoles a la una de la mañana (ya sería jueves) no moleste a ninguno de los celulares porque esta chica tiene una maratón sexual".

Y Belén nuevamente volvió a pedirle que no hable de eso… sin rechazar la propuesta: "Me da vergüenza ajena lo que estás diciendo. ¡No digas esas cosas! Toda una vida cuidándome".

¿Tendrán su noche de amor cuando abandonen el show?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mariano BerónBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit