La propuesta ultra hot de Mariano a Belén para concretar fuera de la casa de Gran Hermano 2015: "Esta chica va a tener una maratón sexual"

A la espera del gran desenlace, el participante va por todo con su ¿novia? del reality y quiere asegurarse un ardiente encuentro íntimo.

La propuesta hot de Mariano a Belén para cuando salgan de la casa de Gran Hermano: "Esta chica va a tener una maratón sexual"

Este miércoles 30 finaliza Gran Hermano 2015 y los finalistas, Matías, Francisco, Mariano y Belén, comenzaron a despedirse de la casa. Casualmente, los cuatro participantes que llegaron a la instancia final coquetearon con diferentes personas en el reality, pero no concretaron sus deseos sexuales bajo las sábanas. 

Mariano y Belén es una de las parejas que se formó en GH y pasaron el encierro con muchos mimos, pero sin romper la abstinencia. Los días de contención son muchos y él le hizo una picante propuesta a la joven para cuando crucen la puerta de salida.

"Estuve cinco meses acá, aguantando las brasas. Por favor, dejame meter el chori a la parrilla (…) Por favor, gente, a partir del miércoles a la una de la mañana (ya sería jueves) no moleste a ninguno de los celulares porque esta chica tiene una maratón sexual", le dijo Mariano a Belén.

Mirando a Belén y con sus compañeros de testigo, Mariano fue al grano: "¿Nos vamos a sacar las alegrías? A ver, mirá a la cámara y decí: 'Con Mariano no va a pasar nada el miércoles a la noche'", pronunció con picardía en las imágenes que puso al aire El Debate y obtuvo una incómoda respuesta de ella: "¡Callate, Mariano!".

Lejos de amedrentarse, Mariano suprimió las metáforas y fue más directo en su pedido: "Estuve cinco meses acá, aguantando las brasas. Por favor, dejame meter el chori a la parrilla (…) Por favor, gente, a partir del miércoles a la una de la mañana (ya sería jueves) no moleste a ninguno de los celulares porque esta chica tiene una maratón sexual".

Y Belén nuevamente volvió a pedirle que no hable de eso… sin rechazar la propuesta: "Me da vergüenza ajena lo que estás diciendo. ¡No digas esas cosas! Toda una vida cuidándome".

¿Tendrán su noche de amor cuando abandonen el show?