ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta ultra hot de Mariano a Belén para concretar fuera de la casa de Gran Hermano 2015: "Esta chica va a tener una maratón sexual"

A la espera del gran desenlace, el participante va por todo con su ¿novia? del reality y quiere asegurarse un ardiente encuentro íntimo.

30 de septiembre 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles 30 finaliza Gran Hermano 2015 y los finalistas, Matías, Francisco, Mariano y Belén, comenzaron a despedirse de la casa. Casualmente, los cuatro participantes que llegaron a la instancia final coquetearon con diferentes personas en el reality, pero no concretaron sus deseos sexuales bajo las sábanas. 

Mariano y Belén es una de las parejas que se formó en GH y pasaron el encierro con muchos mimos, pero sin romper la abstinencia. Los días de contención son muchos y él le hizo una picante propuesta a la joven para cuando crucen la puerta de salida.

"Estuve cinco meses acá, aguantando las brasas. Por favor, dejame meter el chori a la parrilla (…) Por favor, gente, a partir del miércoles a la una de la mañana (ya sería jueves) no moleste a ninguno de los celulares porque esta chica tiene una maratón sexual", le dijo Mariano a Belén.

Mirando a Belén y con sus compañeros de testigo, Mariano fue al grano: "¿Nos vamos a sacar las alegrías? A ver, mirá a la cámara y decí: 'Con Mariano no va a pasar nada el miércoles a la noche'", pronunció con picardía en las imágenes que puso al aire El Debate y obtuvo una incómoda respuesta de ella: "¡Callate, Mariano!".

Lejos de amedrentarse, Mariano suprimió las metáforas y fue más directo en su pedido: "Estuve cinco meses acá, aguantando las brasas. Por favor, dejame meter el chori a la parrilla (…) Por favor, gente, a partir del miércoles a la una de la mañana (ya sería jueves) no moleste a ninguno de los celulares porque esta chica tiene una maratón sexual".

Y Belén nuevamente volvió a pedirle que no hable de eso… sin rechazar la propuesta: "Me da vergüenza ajena lo que estás diciendo. ¡No digas esas cosas! Toda una vida cuidándome".

¿Tendrán su noche de amor cuando abandonen el show?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mariano BerónBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit