ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta ultra hot de Mariano a Belén para concretar fuera de la casa de Gran Hermano 2015: "Esta chica va a tener una maratón sexual"

A la espera del gran desenlace, el participante va por todo con su ¿novia? del reality y quiere asegurarse un ardiente encuentro íntimo.

30 de septiembre 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles 30 finaliza Gran Hermano 2015 y los finalistas, Matías, Francisco, Mariano y Belén, comenzaron a despedirse de la casa. Casualmente, los cuatro participantes que llegaron a la instancia final coquetearon con diferentes personas en el reality, pero no concretaron sus deseos sexuales bajo las sábanas. 

Mariano y Belén es una de las parejas que se formó en GH y pasaron el encierro con muchos mimos, pero sin romper la abstinencia. Los días de contención son muchos y él le hizo una picante propuesta a la joven para cuando crucen la puerta de salida.

"Estuve cinco meses acá, aguantando las brasas. Por favor, dejame meter el chori a la parrilla (…) Por favor, gente, a partir del miércoles a la una de la mañana (ya sería jueves) no moleste a ninguno de los celulares porque esta chica tiene una maratón sexual", le dijo Mariano a Belén.

Mirando a Belén y con sus compañeros de testigo, Mariano fue al grano: "¿Nos vamos a sacar las alegrías? A ver, mirá a la cámara y decí: 'Con Mariano no va a pasar nada el miércoles a la noche'", pronunció con picardía en las imágenes que puso al aire El Debate y obtuvo una incómoda respuesta de ella: "¡Callate, Mariano!".

Lejos de amedrentarse, Mariano suprimió las metáforas y fue más directo en su pedido: "Estuve cinco meses acá, aguantando las brasas. Por favor, dejame meter el chori a la parrilla (…) Por favor, gente, a partir del miércoles a la una de la mañana (ya sería jueves) no moleste a ninguno de los celulares porque esta chica tiene una maratón sexual".

Y Belén nuevamente volvió a pedirle que no hable de eso… sin rechazar la propuesta: "Me da vergüenza ajena lo que estás diciendo. ¡No digas esas cosas! Toda una vida cuidándome".

¿Tendrán su noche de amor cuando abandonen el show?

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Mariano BerónBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit