ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa súper hot de Marina Calabró: "Si Diego Maradona y Rocío Oliva se casan, yo hago Intrusos en bikini"

La panelista del ciclo de América está tan segura de que no se van a unir en matrimonio, que hizo esta propuesta al aire. ¿Cumplirá?

10 de septiembre 2015, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo piensa, lo dice y lo ratifica. Marina Calabró sorprendió a todo el panel de Intrusos luego de hacer una promesa… ¡súper hot!

Todo comenzó al regresar de un corte, cuando Adrián Pallares –que en ese momento se encontraba al frente de la conducción, en reemplazo de Jorge Rial, que está enfermo- deschavó a su colega: “Tengo algo muy importante para decirte, pero lo más importante es lo que acaba de decir Marina Calabró en el corte: dijo que si Diego Maradona se casa (con Rocío Oliva), ella viene y hace dos horas y media de Intrusos ¡en bikini!”.

Ante el estallido de sus compañeros, Marina expresó entre risas: “No se puede contar nada en el corte. Era un comentario al pasar para ratificar mi escepticismo en relación a que ese casamiento se formalice. Yo no creo que eso pase”.

Sin embargo, pese a quedar expuesta, la hija del recordado Juan Carlos Calabró revalidó sus dichos: “Está bien, te tomo lo que dije en el corte. Pero no una bendición de anillos incomprobable en la isla de Caras… no. ¡Que se casen! Que se casen ante la ley, de cualquier país pero ante la ley, y vengo en bikini a Intrusos”. 

¡Ahora, más de uno va a querer que la boda de Diego Maradona y Rocío Oliva se concrete!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit