ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa súper hot de Marina Calabró: "Si Diego Maradona y Rocío Oliva se casan, yo hago Intrusos en bikini"

La panelista del ciclo de América está tan segura de que no se van a unir en matrimonio, que hizo esta propuesta al aire. ¿Cumplirá?

10 de septiembre 2015, 19:18hs
Video Placeholder

Lo piensa, lo dice y lo ratifica. Marina Calabró sorprendió a todo el panel de Intrusos luego de hacer una promesa… ¡súper hot!

Todo comenzó al regresar de un corte, cuando Adrián Pallares –que en ese momento se encontraba al frente de la conducción, en reemplazo de Jorge Rial, que está enfermo- deschavó a su colega: “Tengo algo muy importante para decirte, pero lo más importante es lo que acaba de decir Marina Calabró en el corte: dijo que si Diego Maradona se casa (con Rocío Oliva), ella viene y hace dos horas y media de Intrusos ¡en bikini!”.

Ante el estallido de sus compañeros, Marina expresó entre risas: “No se puede contar nada en el corte. Era un comentario al pasar para ratificar mi escepticismo en relación a que ese casamiento se formalice. Yo no creo que eso pase”.

Sin embargo, pese a quedar expuesta, la hija del recordado Juan Carlos Calabró revalidó sus dichos: “Está bien, te tomo lo que dije en el corte. Pero no una bendición de anillos incomprobable en la isla de Caras… no. ¡Que se casen! Que se casen ante la ley, de cualquier país pero ante la ley, y vengo en bikini a Intrusos”. 

¡Ahora, más de uno va a querer que la boda de Diego Maradona y Rocío Oliva se concrete!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit