ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa súper hot de Marina Calabró: "Si Diego Maradona y Rocío Oliva se casan, yo hago Intrusos en bikini"

La panelista del ciclo de América está tan segura de que no se van a unir en matrimonio, que hizo esta propuesta al aire. ¿Cumplirá?

10 de septiembre 2015, 19:18hs
Video Placeholder

Lo piensa, lo dice y lo ratifica. Marina Calabró sorprendió a todo el panel de Intrusos luego de hacer una promesa… ¡súper hot!

Todo comenzó al regresar de un corte, cuando Adrián Pallares –que en ese momento se encontraba al frente de la conducción, en reemplazo de Jorge Rial, que está enfermo- deschavó a su colega: “Tengo algo muy importante para decirte, pero lo más importante es lo que acaba de decir Marina Calabró en el corte: dijo que si Diego Maradona se casa (con Rocío Oliva), ella viene y hace dos horas y media de Intrusos ¡en bikini!”.

Ante el estallido de sus compañeros, Marina expresó entre risas: “No se puede contar nada en el corte. Era un comentario al pasar para ratificar mi escepticismo en relación a que ese casamiento se formalice. Yo no creo que eso pase”.

Sin embargo, pese a quedar expuesta, la hija del recordado Juan Carlos Calabró revalidó sus dichos: “Está bien, te tomo lo que dije en el corte. Pero no una bendición de anillos incomprobable en la isla de Caras… no. ¡Que se casen! Que se casen ante la ley, de cualquier país pero ante la ley, y vengo en bikini a Intrusos”. 

¡Ahora, más de uno va a querer que la boda de Diego Maradona y Rocío Oliva se concrete!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit