ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa súper hot de Marina Calabró: "Si Diego Maradona y Rocío Oliva se casan, yo hago Intrusos en bikini"

La panelista del ciclo de América está tan segura de que no se van a unir en matrimonio, que hizo esta propuesta al aire. ¿Cumplirá?

10 de septiembre 2015, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo piensa, lo dice y lo ratifica. Marina Calabró sorprendió a todo el panel de Intrusos luego de hacer una promesa… ¡súper hot!

Todo comenzó al regresar de un corte, cuando Adrián Pallares –que en ese momento se encontraba al frente de la conducción, en reemplazo de Jorge Rial, que está enfermo- deschavó a su colega: “Tengo algo muy importante para decirte, pero lo más importante es lo que acaba de decir Marina Calabró en el corte: dijo que si Diego Maradona se casa (con Rocío Oliva), ella viene y hace dos horas y media de Intrusos ¡en bikini!”.

Ante el estallido de sus compañeros, Marina expresó entre risas: “No se puede contar nada en el corte. Era un comentario al pasar para ratificar mi escepticismo en relación a que ese casamiento se formalice. Yo no creo que eso pase”.

Sin embargo, pese a quedar expuesta, la hija del recordado Juan Carlos Calabró revalidó sus dichos: “Está bien, te tomo lo que dije en el corte. Pero no una bendición de anillos incomprobable en la isla de Caras… no. ¡Que se casen! Que se casen ante la ley, de cualquier país pero ante la ley, y vengo en bikini a Intrusos”. 

¡Ahora, más de uno va a querer que la boda de Diego Maradona y Rocío Oliva se concrete!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit