ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le prohibieron la entrada al velorio de Maradona a Rocío Oliva y estalló en llanto: "Yo no jodo a nadie, quiero despedir a mi ex"

La última pareja del Diez no pudo ingresar a la ceremonia íntima que se realizó a puertas cerradas y se mostró desconsolada.

26 de noviembre 2020, 09:03hs
Video Placeholder
Rocío Oliva no pudo entrar al velorio íntimo de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona tuvo una vida intensa, repleta de pasiones y polémicas. Y en su último adiós en Casa Rosada no faltó la controversia: Rocío Oliva, su expareja, no pudo ingresar al velorio íntimo que realizó la familia del Diez.

En Arriba Argentinos informaron que pasadas las 4 de la madrugada, Rocío intentó pasar a la ceremonia que tuvo lugar antes de que se abrieran las puertas al público y en la que participaban Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, Jana, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y más seres queridos del Diez.

Sin embargo, Oliva no fue autorizada a ingresar. Entre lágrimas, la mujer que fue pareja de Diego durante seis años aseguró: “Quieren que venga a las 7 de la mañana como toda la gente”.

"Fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería"

Al ser consultada sobre si Claudia había tomado la decisión, Oliva respondió quebrada: “No sé, creo que Claudia decide quién entra y quién no. Ella dice que no tiene nada que ver”.

“No tengo idea por qué me hacen esto. No jodo a nadie. Yo fui pareja de Diego y él fue mi ex. Y venía acá porque fue mi ex, porque falleció mi ex y lo saludar, lo quiero despedir”, agregó frente a los periodistas que aguardaban en la puerta de Casa Rosada.

Enojada, concluyó: “No quiero más que eso, fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería. Eso me duele, no puedo ni hablar”.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit