Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Le prohibieron la entrada al velorio de Maradona a Rocío Oliva y estalló en llanto: "Yo no jodo a nadie, quiero despedir a mi ex"

La última pareja del Diez no pudo ingresar a la ceremonia íntima que se realizó a puertas cerradas y se mostró desconsolada.

Rocío Oliva no pudo entrar al velorio íntimo de Diego Maradona

Diego Maradona tuvo una vida intensa, repleta de pasiones y polémicas. Y en su último adiós en Casa Rosada no faltó la controversia: Rocío Oliva, su expareja, no pudo ingresar al velorio íntimo que realizó la familia del Diez.

En Arriba Argentinos informaron que pasadas las 4 de la madrugada, Rocío intentó pasar a la ceremonia que tuvo lugar antes de que se abrieran las puertas al público y en la que participaban Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, Jana, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y más seres queridos del Diez.

Sin embargo, Oliva no fue autorizada a ingresar. Entre lágrimas, la mujer que fue pareja de Diego durante seis años aseguró: “Quieren que venga a las 7 de la mañana como toda la gente”.

"Fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería"

Al ser consultada sobre si Claudia había tomado la decisión, Oliva respondió quebrada: “No sé, creo que Claudia decide quién entra y quién no. Ella dice que no tiene nada que ver”.

“No tengo idea por qué me hacen esto. No jodo a nadie. Yo fui pareja de Diego y él fue mi ex. Y venía acá porque fue mi ex, porque falleció mi ex y lo saludar, lo quiero despedir”, agregó frente a los periodistas que aguardaban en la puerta de Casa Rosada.

Enojada, concluyó: “No quiero más que eso, fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería. Eso me duele, no puedo ni hablar”.