ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le prohibieron la entrada al velorio de Maradona a Rocío Oliva y estalló en llanto: "Yo no jodo a nadie, quiero despedir a mi ex"

La última pareja del Diez no pudo ingresar a la ceremonia íntima que se realizó a puertas cerradas y se mostró desconsolada.

26 de noviembre 2020, 09:03hs
Video Placeholder
Rocío Oliva no pudo entrar al velorio íntimo de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona tuvo una vida intensa, repleta de pasiones y polémicas. Y en su último adiós en Casa Rosada no faltó la controversia: Rocío Oliva, su expareja, no pudo ingresar al velorio íntimo que realizó la familia del Diez.

En Arriba Argentinos informaron que pasadas las 4 de la madrugada, Rocío intentó pasar a la ceremonia que tuvo lugar antes de que se abrieran las puertas al público y en la que participaban Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, Jana, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y más seres queridos del Diez.

Sin embargo, Oliva no fue autorizada a ingresar. Entre lágrimas, la mujer que fue pareja de Diego durante seis años aseguró: “Quieren que venga a las 7 de la mañana como toda la gente”.

"Fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería"

Al ser consultada sobre si Claudia había tomado la decisión, Oliva respondió quebrada: “No sé, creo que Claudia decide quién entra y quién no. Ella dice que no tiene nada que ver”.

“No tengo idea por qué me hacen esto. No jodo a nadie. Yo fui pareja de Diego y él fue mi ex. Y venía acá porque fue mi ex, porque falleció mi ex y lo saludar, lo quiero despedir”, agregó frente a los periodistas que aguardaban en la puerta de Casa Rosada.

Enojada, concluyó: “No quiero más que eso, fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería. Eso me duele, no puedo ni hablar”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit