ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le prohibieron la entrada al velorio de Maradona a Rocío Oliva y estalló en llanto: "Yo no jodo a nadie, quiero despedir a mi ex"

La última pareja del Diez no pudo ingresar a la ceremonia íntima que se realizó a puertas cerradas y se mostró desconsolada.

26 de noviembre 2020, 09:03hs
Video Placeholder
Rocío Oliva no pudo entrar al velorio íntimo de Diego Maradona
Seguinos en Google

Diego Maradona tuvo una vida intensa, repleta de pasiones y polémicas. Y en su último adiós en Casa Rosada no faltó la controversia: Rocío Oliva, su expareja, no pudo ingresar al velorio íntimo que realizó la familia del Diez.

En Arriba Argentinos informaron que pasadas las 4 de la madrugada, Rocío intentó pasar a la ceremonia que tuvo lugar antes de que se abrieran las puertas al público y en la que participaban Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, Jana, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y más seres queridos del Diez.

Sin embargo, Oliva no fue autorizada a ingresar. Entre lágrimas, la mujer que fue pareja de Diego durante seis años aseguró: “Quieren que venga a las 7 de la mañana como toda la gente”.

"Fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería"

Al ser consultada sobre si Claudia había tomado la decisión, Oliva respondió quebrada: “No sé, creo que Claudia decide quién entra y quién no. Ella dice que no tiene nada que ver”.

“No tengo idea por qué me hacen esto. No jodo a nadie. Yo fui pareja de Diego y él fue mi ex. Y venía acá porque fue mi ex, porque falleció mi ex y lo saludar, lo quiero despedir”, agregó frente a los periodistas que aguardaban en la puerta de Casa Rosada.

Enojada, concluyó: “No quiero más que eso, fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería. Eso me duele, no puedo ni hablar”.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit