ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le prohibieron la entrada al velorio de Maradona a Rocío Oliva y estalló en llanto: "Yo no jodo a nadie, quiero despedir a mi ex"

La última pareja del Diez no pudo ingresar a la ceremonia íntima que se realizó a puertas cerradas y se mostró desconsolada.

26 de noviembre 2020, 09:03hs
Video Placeholder
Rocío Oliva no pudo entrar al velorio íntimo de Diego Maradona
Seguinos en Google

Diego Maradona tuvo una vida intensa, repleta de pasiones y polémicas. Y en su último adiós en Casa Rosada no faltó la controversia: Rocío Oliva, su expareja, no pudo ingresar al velorio íntimo que realizó la familia del Diez.

En Arriba Argentinos informaron que pasadas las 4 de la madrugada, Rocío intentó pasar a la ceremonia que tuvo lugar antes de que se abrieran las puertas al público y en la que participaban Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, Jana, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y más seres queridos del Diez.

Sin embargo, Oliva no fue autorizada a ingresar. Entre lágrimas, la mujer que fue pareja de Diego durante seis años aseguró: “Quieren que venga a las 7 de la mañana como toda la gente”.

"Fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería"

Al ser consultada sobre si Claudia había tomado la decisión, Oliva respondió quebrada: “No sé, creo que Claudia decide quién entra y quién no. Ella dice que no tiene nada que ver”.

“No tengo idea por qué me hacen esto. No jodo a nadie. Yo fui pareja de Diego y él fue mi ex. Y venía acá porque fue mi ex, porque falleció mi ex y lo saludar, lo quiero despedir”, agregó frente a los periodistas que aguardaban en la puerta de Casa Rosada.

Enojada, concluyó: “No quiero más que eso, fui la última mujer de Diego. Fui la mujer que Diego pedía para ver. Nadie entiende eso. No piensan ni un minuto en Diego, que está muerto y era lo que él quería. Eso me duele, no puedo ni hablar”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit