ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundos mensajes de Benjamín Vicuña y Pampita a su hijo Beltrán por su cumple: "Gracias por ser tan bueno"

El actor y la conductora, que festejaron como familia ensamblada los 9 años del nene, le dedicaron emotivas palabras en Instagram.

09 de junio 2021, 07:52hs
Pampita y Benjamín saludaron a su hijo por sus 9 años.
Pampita y Benjamín saludaron a su hijo por sus 9 años.
Seguinos en Google

Contentos por haber logrado una sólida familia ensamblada, Benjamín Vicuña y China Suárez asistieron al cumple de Beltrán en la casa de Pampita. Además de haber celebrado en familia el cumpleaños del nene, ambos le dedicaron en Instagram profundos posteos por sus nueve años.

"Llegó tu cumpleaños, Beltrán. Gracias por ser tan bueno con todos nosotros; tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo. Que tu vida esté llena de sueños maravillosos, hijito. Vas a cumplir todo lo que te propongas. Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita. Te amamos con toda el alma", expresó Pampita junto a una tierna foto que la muestra con su nene a punto de soplar las velitas de su torta personalizada.

Por su parte, el actor también compartió una amorosa postal con su hijo y le obsequió tiernas palabras. "Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. ¡Feliz cumple!", le dedicó.

Esta no es la primera vez que Benjamín y Pampita se muestran juntos por sus hijos. El día que Blanca hubiese cumplido 15 años, el actor asistió con China a la casa de Carolina para homenajearla.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit