Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundos mensajes de Benjamín Vicuña y Pampita a su hijo Beltrán por su cumple: "Gracias por ser tan bueno"

El actor y la conductora, que festejaron como familia ensamblada los 9 años del nene, le dedicaron emotivas palabras en Instagram.

Pampita y Benjamín saludaron a su hijo por sus 9 años.
Pampita y Benjamín saludaron a su hijo por sus 9 años.

Contentos por haber logrado una sólida familia ensamblada, Benjamín Vicuña y China Suárez asistieron al cumple de Beltrán en la casa de Pampita. Además de haber celebrado en familia el cumpleaños del nene, ambos le dedicaron en Instagram profundos posteos por sus nueve años.

"Llegó tu cumpleaños, Beltrán. Gracias por ser tan bueno con todos nosotros; tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo. Que tu vida esté llena de sueños maravillosos, hijito. Vas a cumplir todo lo que te propongas. Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita. Te amamos con toda el alma", expresó Pampita junto a una tierna foto que la muestra con su nene a punto de soplar las velitas de su torta personalizada.

Por su parte, el actor también compartió una amorosa postal con su hijo y le obsequió tiernas palabras. "Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. ¡Feliz cumple!", le dedicó.

Esta no es la primera vez que Benjamín y Pampita se muestran juntos por sus hijos. El día que Blanca hubiese cumplido 15 años, el actor asistió con China a la casa de Carolina para homenajearla.