ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls: "Disfruten sin criticar ni maltratar"

La nena les remarcó a sus seguidores que todos tenemos que incrementar nuestra confianza más allá del aspecto físico.

29 de octubre 2021, 09:35hs
Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, apuntó contra las personas que critican el cuerpo de los demás.
Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, apuntó contra las personas que critican el cuerpo de los demás.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muna Pauls, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cautivó a los usuarios de Instagram gracias a su talento musical. Sin embargo, esta vez los sorprendió con una reflexión que nada tiene que ver con su pasión por la música.

Muy madura, la nena, que tiene 12 años, apuntó contra quienes critican el cuerpo de los demás sin detenerse a pensar en las terribles consecuencias que puede ocasionar ese comentario.

"Ahora que empieza el calor, te invito a que no opines sobre un cuerpo ajeno. Recordá que no conocés la vida de cada persona ni por lo que vive... Disfuten sin criticar, menospreciar o maltratar ya sea otro cuerpo o el tuyo", expresó.

EL MENSAJE DE MUNA PAULS SOBRE LA CONFIANZA

Además, incentivó a sus seguidores a que incrementen su amor propio más allá de su aspecto físico.

"No importa el género, hablate con amor y respeto. Incrementemos la confianza porque no existe llegar al verano con tal cuerpo... Agradezcamos lo que somos y busquemos lo que querramos ser", cerró, muy reflexiva.

Profundo posteo de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls: "Disfruten sin criticar ni maltratar"
Profundo posteo de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls: "Disfruten sin criticar ni maltratar"

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Muna PaulsAgustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Piero De Benecdictis murió a los 81 años.
DOLOR

Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
FUERTE

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”

Lionel Messi y Mauro Icardi (Fotos: Instagram/@mauroicardi).
AHORA

El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años
  • Yanina Latorre vs. la mamá de Tini: guerra total
  • Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
  • Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit