ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Ángel de Brito en el Día del Orgullo: "Que nadie te diga cómo vivir tu vida"

En el Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+ el conductor de LAM se expresó con contundencia a través de Instagram.

29 de junio 2021, 07:41hs
El profundo mensaje de Ángel de Brito en el Día del Orgullo.
El profundo mensaje de Ángel de Brito en el Día del Orgullo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+ se celebra todos los 28 de junio en conmemoración a la revuelta de Stonewall en Nueva York, donde personas de este colectivo se enfrentaron a la policía rebelándose contra un sistema político que los hostigaba y discriminaba por vivir lejos de la heteronorma.

En esta fecha quienes forman parte del colectivo celebran haberse animado a ser pese a las adversidades y reclaman la no violencia, el respeto de la diversidad sexual, la libertad para decidir sobre el propio cuerpo, el derecho a la identidad, la protección, el reconocimiento de todas las familias y por el pleno acceso a todos los derechos que aseguren la inclusión ciudadana.

En este contexto, Ángel de Brito se expresó con contundencia mediante un valioso mensaje en Instagram. El conductor posteó una foto en la que se lo ve feliz y en la playa, coronado por los colores de un arcoíris (los mismos que la bandera LGBTTIQ+).

"El orgullo es una de las emociones que más fácilmente intenta anularse a nivel social. Se asocia con soberbia, con rencor o con creerse por encima de los demás... El orgullo sano es aquel que nos conecta con la admiración por nosotros mismos y nos permite reconocer lo que somos. Que nadie te diga cómo vivir TU VIDA #orgullo #orgullogay #orgullolgbt #gay #lgtbargentina", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit