ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Ángel de Brito en el Día del Orgullo: "Que nadie te diga cómo vivir tu vida"

En el Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+ el conductor de LAM se expresó con contundencia a través de Instagram.

29 de junio 2021, 07:41hs
El profundo mensaje de Ángel de Brito en el Día del Orgullo.
El profundo mensaje de Ángel de Brito en el Día del Orgullo.
Seguinos en Google

El Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+ se celebra todos los 28 de junio en conmemoración a la revuelta de Stonewall en Nueva York, donde personas de este colectivo se enfrentaron a la policía rebelándose contra un sistema político que los hostigaba y discriminaba por vivir lejos de la heteronorma.

En esta fecha quienes forman parte del colectivo celebran haberse animado a ser pese a las adversidades y reclaman la no violencia, el respeto de la diversidad sexual, la libertad para decidir sobre el propio cuerpo, el derecho a la identidad, la protección, el reconocimiento de todas las familias y por el pleno acceso a todos los derechos que aseguren la inclusión ciudadana.

En este contexto, Ángel de Brito se expresó con contundencia mediante un valioso mensaje en Instagram. El conductor posteó una foto en la que se lo ve feliz y en la playa, coronado por los colores de un arcoíris (los mismos que la bandera LGBTTIQ+).

"El orgullo es una de las emociones que más fácilmente intenta anularse a nivel social. Se asocia con soberbia, con rencor o con creerse por encima de los demás... El orgullo sano es aquel que nos conecta con la admiración por nosotros mismos y nos permite reconocer lo que somos. Que nadie te diga cómo vivir TU VIDA #orgullo #orgullogay #orgullolgbt #gay #lgtbargentina", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit