ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Ángel de Brito en el Día del Orgullo: "Que nadie te diga cómo vivir tu vida"

En el Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+ el conductor de LAM se expresó con contundencia a través de Instagram.

29 de junio 2021, 07:41hs
El profundo mensaje de Ángel de Brito en el Día del Orgullo.
El profundo mensaje de Ángel de Brito en el Día del Orgullo.
Seguinos en

El Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+ se celebra todos los 28 de junio en conmemoración a la revuelta de Stonewall en Nueva York, donde personas de este colectivo se enfrentaron a la policía rebelándose contra un sistema político que los hostigaba y discriminaba por vivir lejos de la heteronorma.

En esta fecha quienes forman parte del colectivo celebran haberse animado a ser pese a las adversidades y reclaman la no violencia, el respeto de la diversidad sexual, la libertad para decidir sobre el propio cuerpo, el derecho a la identidad, la protección, el reconocimiento de todas las familias y por el pleno acceso a todos los derechos que aseguren la inclusión ciudadana.

En este contexto, Ángel de Brito se expresó con contundencia mediante un valioso mensaje en Instagram. El conductor posteó una foto en la que se lo ve feliz y en la playa, coronado por los colores de un arcoíris (los mismos que la bandera LGBTTIQ+).

"El orgullo es una de las emociones que más fácilmente intenta anularse a nivel social. Se asocia con soberbia, con rencor o con creerse por encima de los demás... El orgullo sano es aquel que nos conecta con la admiración por nosotros mismos y nos permite reconocer lo que somos. Que nadie te diga cómo vivir TU VIDA #orgullo #orgullogay #orgullolgbt #gay #lgtbargentina", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit