ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo análisis de Alfa en la recta final de Gran Hermano 2022: "Me da intriga saber si la gente nos quiere o no"

Uno de los participantes más polémicos habló con Nacho a poco de que culmine el reality de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

08 de febrero 2023, 00:21hs
Video Placeholder
El análisis de Alfa en la recta final de Gran Hermano 2022: "Me da intriga saber si la gente nos quiere o no nos quiere"

En medio de la adrenalina que se vive en la recta final para que se conozca quién será el gran ganador o ganadora de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago sorprendió con un profundo análisis.

Todo comenzó con una charla con Nacho en la que el participante se mostró muy feliz con la salida de Ariel del reality de Telefe: “Yo quería que se fuera porque a mí me molestaba, pero ahora no quiero que se vaya nadie. Vamos a tener que empezar a votar pensando en cómo salvarse uno”, expresó.

Luego, dejó fluir sus pensamientos más profundos: “¿No te intriga el afuera, lo que pasa? A mí me intriga una barbaridad”, confesó. Y cerró, a corazón abierto: “Ver qué novedad hay, si la gente nos conoció, si le caímos bien al público, si nos quieren, si no nos quieren, si tienen ganas de vernos, si tienen ganas de conocernos”.

JULIETA POGGIO SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA LÍDER DE GRAN HERMANO Y TENDRÁ INMUNIDAD EN LA PRÓXIMA NOMINACIÓN

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio se convirtió en la nueva líder de la semana y no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa este miércoles. Además, la participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en hacer equilibrio con pelotas para ubicarlas en una especie de palo sin que se caigan, Nacho y Julieta dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse la tan ansiada oportunidad de quedarse más tiempo en el reality de Telefe.

Sin embargo, fue la joven la que se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.

"¡AL FIN! TENÍA MUCHAS GANAS DE GANAR, AUNQUE SEA PARA SABER LO QUE SE SIENTE. ESTÁ BUENO, SE SIENTE UN POCO DE PRESIÓN PERO ESTA DIVERTIDO, ESTÁ BUENO".

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Valeria Mazza presentó su nuevo perfume frente su familia y los famosos

4

Video: el momento exacto en que Anamá Ferreira persiguió y frenó a un delincuente en Recoleta

5

Video: Anamá Ferreira atrapó a un ladrón en Recoleta a los 73 años y sorprendió a todos

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Imagen creada con IA. Gemini
CUESTIÓN DE CREER

Se te rompió un espejo: qué significa y cómo evitar los 7 años de mala suerte

Yanina Latorre reveló un dato del amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz
TREMENDO

Yanina Latorre reveló un dato del amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

Foto: Movilpress.
QUÉ LE PUSO

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se te rompió un espejo: qué significa y cómo evitar los 7 años de mala suerte
  • Yanina Latorre reveló un dato del amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz
  • La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi
  • Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit