ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo análisis de Alfa en la recta final de Gran Hermano 2022: "Me da intriga saber si la gente nos quiere o no"

Uno de los participantes más polémicos habló con Nacho a poco de que culmine el reality de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

08 de febrero 2023, 00:21hs
Video Placeholder
El análisis de Alfa en la recta final de Gran Hermano 2022: "Me da intriga saber si la gente nos quiere o no nos quiere"
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina que se vive en la recta final para que se conozca quién será el gran ganador o ganadora de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago sorprendió con un profundo análisis.

Todo comenzó con una charla con Nacho en la que el participante se mostró muy feliz con la salida de Ariel del reality de Telefe: “Yo quería que se fuera porque a mí me molestaba, pero ahora no quiero que se vaya nadie. Vamos a tener que empezar a votar pensando en cómo salvarse uno”, expresó.

Luego, dejó fluir sus pensamientos más profundos: “¿No te intriga el afuera, lo que pasa? A mí me intriga una barbaridad”, confesó. Y cerró, a corazón abierto: “Ver qué novedad hay, si la gente nos conoció, si le caímos bien al público, si nos quieren, si no nos quieren, si tienen ganas de vernos, si tienen ganas de conocernos”.

JULIETA POGGIO SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA LÍDER DE GRAN HERMANO Y TENDRÁ INMUNIDAD EN LA PRÓXIMA NOMINACIÓN

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio se convirtió en la nueva líder de la semana y no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa este miércoles. Además, la participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en hacer equilibrio con pelotas para ubicarlas en una especie de palo sin que se caigan, Nacho y Julieta dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse la tan ansiada oportunidad de quedarse más tiempo en el reality de Telefe.

Sin embargo, fue la joven la que se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.

"¡AL FIN! TENÍA MUCHAS GANAS DE GANAR, AUNQUE SEA PARA SABER LO QUE SE SIENTE. ESTÁ BUENO, SE SIENTE UN POCO DE PRESIÓN PERO ESTA DIVERTIDO, ESTÁ BUENO".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit