ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo análisis de Alfa en la recta final de Gran Hermano 2022: "Me da intriga saber si la gente nos quiere o no"

Uno de los participantes más polémicos habló con Nacho a poco de que culmine el reality de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

08 de febrero 2023, 00:21hs
Video Placeholder
El análisis de Alfa en la recta final de Gran Hermano 2022: "Me da intriga saber si la gente nos quiere o no nos quiere"
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina que se vive en la recta final para que se conozca quién será el gran ganador o ganadora de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago sorprendió con un profundo análisis.

Todo comenzó con una charla con Nacho en la que el participante se mostró muy feliz con la salida de Ariel del reality de Telefe: “Yo quería que se fuera porque a mí me molestaba, pero ahora no quiero que se vaya nadie. Vamos a tener que empezar a votar pensando en cómo salvarse uno”, expresó.

Luego, dejó fluir sus pensamientos más profundos: “¿No te intriga el afuera, lo que pasa? A mí me intriga una barbaridad”, confesó. Y cerró, a corazón abierto: “Ver qué novedad hay, si la gente nos conoció, si le caímos bien al público, si nos quieren, si no nos quieren, si tienen ganas de vernos, si tienen ganas de conocernos”.

JULIETA POGGIO SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA LÍDER DE GRAN HERMANO Y TENDRÁ INMUNIDAD EN LA PRÓXIMA NOMINACIÓN

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio se convirtió en la nueva líder de la semana y no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa este miércoles. Además, la participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en hacer equilibrio con pelotas para ubicarlas en una especie de palo sin que se caigan, Nacho y Julieta dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse la tan ansiada oportunidad de quedarse más tiempo en el reality de Telefe.

Sin embargo, fue la joven la que se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.

"¡AL FIN! TENÍA MUCHAS GANAS DE GANAR, AUNQUE SEA PARA SABER LO QUE SE SIENTE. ESTÁ BUENO, SE SIENTE UN POCO DE PRESIÓN PERO ESTA DIVERTIDO, ESTÁ BUENO".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit