ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Paula Chaves sobre la crianza de su hijo: "Lo importante es criar varones respetuosos"

Junto a una foto que muestra a Baltazar con Pedro Alfonso, la conductora remarcó que le inculca constantemente el respeto hacia la mujer.

01 de abril 2021, 07:54hs
Paula reflexionó sobre la crianza de Baltazar, su hijo con Pedro Alfonso.
Paula reflexionó sobre la crianza de Baltazar, su hijo con Pedro Alfonso.
Seguinos en

Junto a su familia, Paula Chaves aterrizó en la Patagonia argentina para vivir unas vacaciones inolvidables. Mientras disfruta de los espectaculares paisajes, la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa reflexiona sobre la crianza de sus hijos.

En esta oportunidad, la conductora posteó en Instagram una foto que muestra a su nene junto a su papá, Pedro Alfonso, y habló de su crianza; remarcó que constantemente le inculca el respeto hacia las mujeres.

"Los miro y miro y miro y miro... Y pienso que lo importante es criar varones respetuosos, conscientes del lugar de la mujer... Está en nosotrxs que las generaciones que vienen puedan vivir libres, sin mandatos, sin miedos... Sueño con eso... Quiero que puedan ser libres y felices", reflexionó.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit