ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Paula Chaves sobre la crianza de su hijo: "Lo importante es criar varones respetuosos"

Junto a una foto que muestra a Baltazar con Pedro Alfonso, la conductora remarcó que le inculca constantemente el respeto hacia la mujer.

01 de abril 2021, 07:54hs
Paula reflexionó sobre la crianza de Baltazar, su hijo con Pedro Alfonso.
Paula reflexionó sobre la crianza de Baltazar, su hijo con Pedro Alfonso.
Seguinos en Google

Junto a su familia, Paula Chaves aterrizó en la Patagonia argentina para vivir unas vacaciones inolvidables. Mientras disfruta de los espectaculares paisajes, la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa reflexiona sobre la crianza de sus hijos.

En esta oportunidad, la conductora posteó en Instagram una foto que muestra a su nene junto a su papá, Pedro Alfonso, y habló de su crianza; remarcó que constantemente le inculca el respeto hacia las mujeres.

"Los miro y miro y miro y miro... Y pienso que lo importante es criar varones respetuosos, conscientes del lugar de la mujer... Está en nosotrxs que las generaciones que vienen puedan vivir libres, sin mandatos, sin miedos... Sueño con eso... Quiero que puedan ser libres y felices", reflexionó.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit