Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda reflexión de Karina Iavícoli al ver la foto de Pampita y Benjamín Vicuña en el homenaje a Blanca: "Emociona verlos juntos"

La panelista se expresó con ternura al ver a la conductora y al actor unidos en una fecha muy especial tras haber dejado de lado los conflictos.

Karina festejó al ver la postal que muestra a Pampita con Benjamín.
Karina festejó al ver la postal que muestra a Pampita con Benjamín.

El sábado 15 de mayo Pampita organizó en su casa una reunión muy especial para homenajear a Blanca, su hija con Benjamín Vicuña, que murió en septiembre de 2012 a los seis años. Para recordar a la nena que hubiese cumplido 15 años, invitó a familiares y amigos a un encuentro súper sentido. Entre ellos, estaban su ex y su actual pareja, China Suárez.

Tras dejar de lado los conflictos que en el pasado los enfrentaron, China les sacó a Benjamín y Pampita una tierna foto que lo muestra a él sosteniendo a Amancio, su hijo con el actor, y a ella abrazada a su hermano, Guillermo Ardohain.

Conmovida por la postal, Karina Iavícoli la replicó y felicitó a la expareja por su valiosa actitud. "¡Entendieron todo! Emociona verlos juntos a pesar de todo lo que pasaron, el amor hacia un hijo trasciende todo", cerró, reflexiva.

¡Un ejemplo!