ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Karina Iavícoli al ver la foto de Pampita y Benjamín Vicuña en el homenaje a Blanca: "Emociona verlos juntos"

La panelista se expresó con ternura al ver a la conductora y al actor unidos en una fecha muy especial tras haber dejado de lado los conflictos.

16 de mayo 2021, 21:26hs
Karina festejó al ver la postal que muestra a Pampita con Benjamín.
Karina festejó al ver la postal que muestra a Pampita con Benjamín.
Seguinos en Google

El sábado 15 de mayo Pampita organizó en su casa una reunión muy especial para homenajear a Blanca, su hija con Benjamín Vicuña, que murió en septiembre de 2012 a los seis años. Para recordar a la nena que hubiese cumplido 15 años, invitó a familiares y amigos a un encuentro súper sentido. Entre ellos, estaban su ex y su actual pareja, China Suárez.

Tras dejar de lado los conflictos que en el pasado los enfrentaron, China les sacó a Benjamín y Pampita una tierna foto que lo muestra a él sosteniendo a Amancio, su hijo con el actor, y a ella abrazada a su hermano, Guillermo Ardohain.

Conmovida por la postal, Karina Iavícoli la replicó y felicitó a la expareja por su valiosa actitud. "¡Entendieron todo! Emociona verlos juntos a pesar de todo lo que pasaron, el amor hacia un hijo trasciende todo", cerró, reflexiva.

Entendieron todo! Emociona verlos juntos a pesar de todo lo que pasaron, el amor hacia un hijo trasciende todo ❤️ pic.twitter.com/MNf41eBX4w

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) May 16, 2021

¡Un ejemplo!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Karina IavícoliPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit