ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La profunda pregunta de Jorge Rial tras contar que estuvo 10 minutos muerto: "Quiero saber si a donde fui dejé o me traje algo"

El conductor dio fuertes detalles del delicado episodio cardíaco que sufrió en Colombia y de la gran duda que ronda sus pensamientos tras volver a la vida.

16 de mayo 2023, 08:54hs
Video Placeholder
La profunda pregunta de Jorge Rial tras contar que estuvo "10 minutos muerto"
Seguinos en Google

A 17 días de sufrir un infarto en Colombia, Jorge Rial fue a su programa radial, Argenzuela, y habló en primera persona del delicado episodio cardíaco que lo mantuvo "10 minutos muerto".

En ese marco, el conductor reveló que ya no le teme a la muerte y aseguró que hoy quiere revelar un inquietante interrogante, en esta nueva oportunidad que le dio la vida.

"Estoy recuperándome después del susto. Me duele todo el cuerpo. Me duele la caja torácica. Me dieron tres descargas para sacarme. Tuve muerte súbita. Estuve 10 minutos muerto", dijo Rial en nota con Intrusos.

"Estuve 10 minutos muerto. No quiero entrar en la cosa mística. Lo que quiero saber es si a donde fui dejé algo o me traje algo".

"Sentí un dolor en el pecho muy fuerte. Me despertó el dolor. Me di cuenta de que no era un dolor normal. Entonces, llamé a mi cobertura médica", continuó Jorge.

LA PROFUNDA PREGUNTA DE JORGE RIAL TRAS VOLVER DE LA MUERTE

"¿Tenés miedo de que te vuelva a pasar lo mismo?", le preguntó un cronista a Jorge Rial, luego de escucharlo decir que estuvo “10 minutos muertos”.

Con una nueva perspectiva sobre la vida y la muerte, el conductor respondió y dejó abierto un profundo interrogante: "No. Pero no quiero entrar en la cosa mística. Lo que quiero saber es si a donde fui dejé algo o me traje algo. Es lo único que quiero saber".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit