ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de Intrusos habló de la posibilidad de que Ventura reemplace a Rial: "Él cerró su puerta con el programa"

Además de remarcar que el ciclo debería cambiar su formato, se refirió ¿a la vuelta? del periodista tras el escándalo.

10 de febrero 2021, 10:37hs
¿Luis podría conducir Intrusos tras la renuncia de Jorge?
¿Luis podría conducir Intrusos tras la renuncia de Jorge?
Seguinos en Google

Aunque Jorge Rial renunció a Intrusos (América), el ciclo sigue adelante. Por ahora, con la conducción de Adrián Pallares. Sin embargo, su histórico productor, Julián León, cree que el programa debería cambiar de formato porque los televidentes lo asocian con la conducción de Rial. 

En diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en la radio, charló en profundidad sobre esta nueva etapa y respondió a una fuerte pregunta que le hizo el exintegrante de Intrusos: ¿existe la posibilidad de que Luis Ventura, que se fue del programa enemistado con Rial, conduzca el ciclo?

Sin vueltas, Julián explicó por qué no ve viable esta opción. "A Luis lo conocí a fines de 1995 con Jorge, lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con Intrusos... No lo veo como una posibilidad hoy”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy)

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit