ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de Intrusos habló de la posibilidad de que Ventura reemplace a Rial: "Él cerró su puerta con el programa"

Además de remarcar que el ciclo debería cambiar su formato, se refirió ¿a la vuelta? del periodista tras el escándalo.

10 de febrero 2021, 10:37hs
¿Luis podría conducir Intrusos tras la renuncia de Jorge?
¿Luis podría conducir Intrusos tras la renuncia de Jorge?

Aunque Jorge Rial renunció a Intrusos (América), el ciclo sigue adelante. Por ahora, con la conducción de Adrián Pallares. Sin embargo, su histórico productor, Julián León, cree que el programa debería cambiar de formato porque los televidentes lo asocian con la conducción de Rial. 

En diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en la radio, charló en profundidad sobre esta nueva etapa y respondió a una fuerte pregunta que le hizo el exintegrante de Intrusos: ¿existe la posibilidad de que Luis Ventura, que se fue del programa enemistado con Rial, conduzca el ciclo?

Sin vueltas, Julián explicó por qué no ve viable esta opción. "A Luis lo conocí a fines de 1995 con Jorge, lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con Intrusos... No lo veo como una posibilidad hoy”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy)

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit