ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de Intrusos habló de la posibilidad de que Ventura reemplace a Rial: "Él cerró su puerta con el programa"

Además de remarcar que el ciclo debería cambiar su formato, se refirió ¿a la vuelta? del periodista tras el escándalo.

10 de febrero 2021, 10:37hs
¿Luis podría conducir Intrusos tras la renuncia de Jorge?
¿Luis podría conducir Intrusos tras la renuncia de Jorge?
Seguinos en Google

Aunque Jorge Rial renunció a Intrusos (América), el ciclo sigue adelante. Por ahora, con la conducción de Adrián Pallares. Sin embargo, su histórico productor, Julián León, cree que el programa debería cambiar de formato porque los televidentes lo asocian con la conducción de Rial. 

En diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en la radio, charló en profundidad sobre esta nueva etapa y respondió a una fuerte pregunta que le hizo el exintegrante de Intrusos: ¿existe la posibilidad de que Luis Ventura, que se fue del programa enemistado con Rial, conduzca el ciclo?

Sin vueltas, Julián explicó por qué no ve viable esta opción. "A Luis lo conocí a fines de 1995 con Jorge, lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con Intrusos... No lo veo como una posibilidad hoy”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy)

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit