ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de Intrusos habló de la posibilidad de que Ventura reemplace a Rial: "Él cerró su puerta con el programa"

Además de remarcar que el ciclo debería cambiar su formato, se refirió ¿a la vuelta? del periodista tras el escándalo.

10 de febrero 2021, 10:37hs
¿Luis podría conducir Intrusos tras la renuncia de Jorge?
¿Luis podría conducir Intrusos tras la renuncia de Jorge?
Seguinos en

Aunque Jorge Rial renunció a Intrusos (América), el ciclo sigue adelante. Por ahora, con la conducción de Adrián Pallares. Sin embargo, su histórico productor, Julián León, cree que el programa debería cambiar de formato porque los televidentes lo asocian con la conducción de Rial. 

En diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en la radio, charló en profundidad sobre esta nueva etapa y respondió a una fuerte pregunta que le hizo el exintegrante de Intrusos: ¿existe la posibilidad de que Luis Ventura, que se fue del programa enemistado con Rial, conduzca el ciclo?

Sin vueltas, Julián explicó por qué no ve viable esta opción. "A Luis lo conocí a fines de 1995 con Jorge, lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con Intrusos... No lo veo como una posibilidad hoy”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy)

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit