ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción súper sensual de Natalie Pérez: "Puedo ser una femme fatale o una chica de barrio"

La protagonista de Peter Pan, el musical protagonizó un back muy sexy para la revista Gente... ¡y habló de todo!

27 de agosto 2016, 10:00hs
La producción súper sensual de Natalie Pérez (Fotos: revista Gente)
La producción súper sensual de Natalie Pérez (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No la para nadie. Desde que Natalie Pérez (29) decidió dedicarse al mundo artístico, la actriz encaró con éxito todos los papeles que le tocó interpretar. Y cada uno de ellos estuvo acompañado por el cariño del público. Ahora, la bella joven protagonizó una sensual producción de fotos y habló de su buen presente.

Luego del éxito de Esperanza mía y con el buen andar de la obra de teatro Peter pan, el musical; Natalie se refirió a sus proyectos a futuro: "Hay planes de tele y cine. Además, estoy trabajando en un proyecto personal, porque me gusta mucho cantar y deseo tener mi propia banda de blues y rock. Soy ciclotímica en todos los sentidos; por eso, pienso ser mi propia jefa, para mostrarme como soy. Ya es hora de sacarme el vestidito de princesa y romper con lo que vengo haciendo. Me gustan las cosas que me exigen un desafío; si no las hago, me aburro. Un sueño que algún día quiero concretar es estar en Chicago", dijo en diálogo con la revista Gente, donde lució su lomazo.

Además, se refirió a su forma de ser cuando las cámaras se apagan: "Bastante sensible. Todo me afecta mucho. Como buena aventurera, todos los días arranco dispuesta a sorprenderme con lo que la vida me presente. Me gusta arriesgar, nunca quedarme con dudas. Soy varonera, sueño con ser mamá y contarles cuentos a mis hijos. Ya tengo elegido el nombre de mi futura beba: se va a llamar Clementina, como mi personaje de El diluvio que viene".

"Por la calle ando como una crota, cero diva. Lo que pasa es que puedo ser una femme fatale o una chica de barrio. Sólo para mi novio o mis personajes me transformo sin pudor en un sex symbol. El otro salí toda producida para un desfile pero me tapé toda para que no me vieran, porque sentía vergüenza".

En cuanto a su forma de manejarse, señaló: "Por la calle ando como una crota, cero diva. Lo que pasa es que puedo ser una femme fatale o una chica de barrio. Sólo para mi novio o mis personajes me transformo sin pudor en un sex symbol. El otro salí toda producida para un desfile pero me tapé toda para que no me vieran, porque sentía vergüenza".

En el ámbito privado, Pérez está más enamorada que nunca del chico que supo conquistarla y que la conoce mejor que nadie: "Con Ramiro (Catril Gayoso, de 29 años) estamos en pareja hace tres años, y ya hace dos que convivimos. Tenemos una relación particular, porque hicimos juntos el jardín de infantes, la primaria y la secundaria. Fuimos muy buenos amigos; nos une una historia súper fuerte. Rescatamos los valores de las personas y confiamos mucho en el otro", reveló.

"Con Ramiro (Catril Gayoso, de 29 años) estamos en pareja hace tres años, y ya hace dos que convivimos. Tenemos una relación particular, porque hicimos juntos el jardín de infantes, la primaria y la secundaria. Fuimos muy buenos amigos; nos une una historia súper fuerte. Rescatamos los valores de las personas y confiamos mucho en el otro".

Por último, aclaró que su pareja aún no le propuso matrimonio… aunque no pierde las esperanzas: "Él no cree en el casamiento, pero yo tengo la fantasía de que un día me lleve al Registro Civil de sorpresa, y estemos los dos solos. También pienso que es hermoso celebrar el amor con toda la gente que nos quiere y nos acompañó en nuestra relación. Siempre le dije que nos podríamos casar en la playa, para que todos los invitados vengan descalzos. Lo importante es que nos amamos. La verdad, no quiero gastar tanto dinero en una fiesta. Antes pienso comprar una casa en mi querido barrio, para estar cerca de la familia y los amigos. Mis abuelas, Cielo y Fina, se van a sentir felices con esta idea".

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Natalia Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
EL DOCUMENTO

El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Guido Kaczka y su esposa, Guillermo Francella en el estreno de Yo Narciso, la nueva película de Natalia Oreiro, Moria Casán, Adrián Suar (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
PICANTE

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”
  • Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso
  • Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras
  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit