ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros regalitos para la beba de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La actriz mostró los presentes para su hija en camino... ¡y mirá la divertida conversación que mantuvo con su mamá!

26 de abril 2018, 09:31hs
Video Placeholder
Los primeros regalitos para la beba de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Ya entró en la cuenta regresiva! Mientras transita el último tramo del embarazo antes de la llegada de la primera hija que tendrá con Juan Manuel Urtubey (48), Isabel Macedo (42) comparte con sus seguidores la felicidad que la invade en esta etapa. 

Tras compartir con sus seguidores varias postales de su enorme panza, la actriz dio a conocer, a través de Instagram Stories, los primeros obsequios que recibió para su beba: "¡Todos los regalos de las amigas de mi mamá!", se la escucha decir a Macedo, mientras filma las sábanas y la ropita que le enviaron sus seres queridos. 

Otro de los presentes estuvo a cargo del gobernador de Salta, quien compró una valijita con un libro de cuentos y un tierno pulpo rosa: "Esto se lo compró papi", dice la actriz que espera ansiosa tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia. 

Por último, Isabel mantuvo una divertídisima charla con Lizie, su madre, sobre las medidas de la cama que tienen pensado comprarle a su niña, donde las risas y el intercambio de chistes hicieron de la futura mamá un momento inolvidable.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”
EMOCIONADA

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

Los mejores memes de Argentina frente a Inglaterra (Foto: X)
MIRÁ UNO POR UNO

Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”
  • La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
  • Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger
  • La euforia de Antonela Roccuzo y Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así se celebró el pase a la final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit