Los primeros regalitos para la beba de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La actriz mostró los presentes para su hija en camino... ¡y mirá la divertida conversación que mantuvo con su mamá!

Los primeros regalitos para la beba de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

¡Ya entró en la cuenta regresiva! Mientras transita el último tramo del embarazo antes de la llegada de la primera hija que tendrá con Juan Manuel Urtubey (48), Isabel Macedo (42) comparte con sus seguidores la felicidad que la invade en esta etapa. 

Tras compartir con sus seguidores varias postales de su enorme panza, la actriz dio a conocer, a través de Instagram Stories, los primeros obsequios que recibió para su beba: "¡Todos los regalos de las amigas de mi mamá!", se la escucha decir a Macedo, mientras filma las sábanas y la ropita que le enviaron sus seres queridos. 

Otro de los presentes estuvo a cargo del gobernador de Salta, quien compró una valijita con un libro de cuentos y un tierno pulpo rosa: "Esto se lo compró papi", dice la actriz que espera ansiosa tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia. 

Por último, Isabel mantuvo una divertídisima charla con Lizie, su madre, sobre las medidas de la cama que tienen pensado comprarle a su niña, donde las risas y el intercambio de chistes hicieron de la futura mamá un momento inolvidable.