ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros regalitos para la beba de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La actriz mostró los presentes para su hija en camino... ¡y mirá la divertida conversación que mantuvo con su mamá!

26 de abril 2018, 09:31hs
Video Placeholder
Los primeros regalitos para la beba de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Ya entró en la cuenta regresiva! Mientras transita el último tramo del embarazo antes de la llegada de la primera hija que tendrá con Juan Manuel Urtubey (48), Isabel Macedo (42) comparte con sus seguidores la felicidad que la invade en esta etapa. 

Tras compartir con sus seguidores varias postales de su enorme panza, la actriz dio a conocer, a través de Instagram Stories, los primeros obsequios que recibió para su beba: "¡Todos los regalos de las amigas de mi mamá!", se la escucha decir a Macedo, mientras filma las sábanas y la ropita que le enviaron sus seres queridos. 

Otro de los presentes estuvo a cargo del gobernador de Salta, quien compró una valijita con un libro de cuentos y un tierno pulpo rosa: "Esto se lo compró papi", dice la actriz que espera ansiosa tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia. 

Por último, Isabel mantuvo una divertídisima charla con Lizie, su madre, sobre las medidas de la cama que tienen pensado comprarle a su niña, donde las risas y el intercambio de chistes hicieron de la futura mamá un momento inolvidable.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit