ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros regalitos para la beba de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La actriz mostró los presentes para su hija en camino... ¡y mirá la divertida conversación que mantuvo con su mamá!

26 de abril 2018, 09:31hs
Video Placeholder
Los primeros regalitos para la beba de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Seguinos en Google

¡Ya entró en la cuenta regresiva! Mientras transita el último tramo del embarazo antes de la llegada de la primera hija que tendrá con Juan Manuel Urtubey (48), Isabel Macedo (42) comparte con sus seguidores la felicidad que la invade en esta etapa. 

Tras compartir con sus seguidores varias postales de su enorme panza, la actriz dio a conocer, a través de Instagram Stories, los primeros obsequios que recibió para su beba: "¡Todos los regalos de las amigas de mi mamá!", se la escucha decir a Macedo, mientras filma las sábanas y la ropita que le enviaron sus seres queridos. 

Otro de los presentes estuvo a cargo del gobernador de Salta, quien compró una valijita con un libro de cuentos y un tierno pulpo rosa: "Esto se lo compró papi", dice la actriz que espera ansiosa tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia. 

Por último, Isabel mantuvo una divertídisima charla con Lizie, su madre, sobre las medidas de la cama que tienen pensado comprarle a su niña, donde las risas y el intercambio de chistes hicieron de la futura mamá un momento inolvidable.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit