ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros regalitos para la beba de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La actriz mostró los presentes para su hija en camino... ¡y mirá la divertida conversación que mantuvo con su mamá!

26 de abril 2018, 09:31hs
Video Placeholder
Los primeros regalitos para la beba de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Seguinos en Google

¡Ya entró en la cuenta regresiva! Mientras transita el último tramo del embarazo antes de la llegada de la primera hija que tendrá con Juan Manuel Urtubey (48), Isabel Macedo (42) comparte con sus seguidores la felicidad que la invade en esta etapa. 

Tras compartir con sus seguidores varias postales de su enorme panza, la actriz dio a conocer, a través de Instagram Stories, los primeros obsequios que recibió para su beba: "¡Todos los regalos de las amigas de mi mamá!", se la escucha decir a Macedo, mientras filma las sábanas y la ropita que le enviaron sus seres queridos. 

Otro de los presentes estuvo a cargo del gobernador de Salta, quien compró una valijita con un libro de cuentos y un tierno pulpo rosa: "Esto se lo compró papi", dice la actriz que espera ansiosa tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia. 

Por último, Isabel mantuvo una divertídisima charla con Lizie, su madre, sobre las medidas de la cama que tienen pensado comprarle a su niña, donde las risas y el intercambio de chistes hicieron de la futura mamá un momento inolvidable.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit