ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida de Morena Rial junto a Facundo Ambrosioni y su hijo, a cinco días del escándalo policial

La joven se presentó como cantante en los Martín Fierro Digital con su pareja y el pequeño Francesco.

22 de diciembre 2019, 12:19hs
La primera salida de Morena Rial junto a Facundo Ambrosioni y su hijo, a cinco días del escándalo policial
La primera salida de Morena Rial junto a Facundo Ambrosioni y su hijo, a cinco días del escándalo policial
Seguinos en Google

Morena Rial y Facundo Ambrosioni sorprendieron a todos al llegar al Hipódromo de San Isidro junto a su hijo, Francesco. A cinco días del nuevo escándalo policial en el que participaron cuatro patrulleros, la pareja se mostró reconciliada en la entrega de los premios Martín Fierro Digital 2019.

La joven se presentó como cantante en la ceremonia, conducida por Lizy Tagliani y Nico Occhiato, y recibió el apoyo de su familia. En el evento también estuvieron Migue Granados, Luciana y Matilda Salazar, Grego Rosello, y Panam, entre otros.

El lunes pasado por la noche, Morena llamó al 911 para que acudiera a su casa en Villa Devoto. Luego de la repercusión mediática del nuevo escándalo, la joven hizo una polémica aclaración en sus redes sociales.

"Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible al haber tenido un problema grande anteriormente, y eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran", había publicado la joven.

Luego, Morena se había referido al llamado de emergencia. "Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación. Me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y mi pareja en esto", había concluido.

Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni. (Foto: Movilpress)
Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit