Morena Rial y Facundo Ambrosioni sorprendieron a todos al llegar al Hipódromo de San Isidro junto a su hijo, Francesco. A cinco días del nuevo escándalo policial en el que participaron cuatro patrulleros, la pareja se mostró reconciliada en la entrega de los premios Martín Fierro Digital 2019.
La joven se presentó como cantante en la ceremonia, conducida por Lizy Tagliani y Nico Occhiato, y recibió el apoyo de su familia. En el evento también estuvieron Migue Granados, Luciana y Matilda Salazar, Grego Rosello, y Panam, entre otros.
El lunes pasado por la noche, Morena llamó al 911 para que acudiera a su casa en Villa Devoto. Luego de la repercusión mediática del nuevo escándalo, la joven hizo una polémica aclaración en sus redes sociales.
"Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible al haber tenido un problema grande anteriormente, y eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran", había publicado la joven.
Luego, Morena se había referido al llamado de emergencia. "Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación. Me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y mi pareja en esto", había concluido.