ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida de Morena Rial junto a Facundo Ambrosioni y su hijo, a cinco días del escándalo policial

La joven se presentó como cantante en los Martín Fierro Digital con su pareja y el pequeño Francesco.

22 de diciembre 2019, 12:19hs
La primera salida de Morena Rial junto a Facundo Ambrosioni y su hijo, a cinco días del escándalo policial
La primera salida de Morena Rial junto a Facundo Ambrosioni y su hijo, a cinco días del escándalo policial
Seguinos en Google

Morena Rial y Facundo Ambrosioni sorprendieron a todos al llegar al Hipódromo de San Isidro junto a su hijo, Francesco. A cinco días del nuevo escándalo policial en el que participaron cuatro patrulleros, la pareja se mostró reconciliada en la entrega de los premios Martín Fierro Digital 2019.

La joven se presentó como cantante en la ceremonia, conducida por Lizy Tagliani y Nico Occhiato, y recibió el apoyo de su familia. En el evento también estuvieron Migue Granados, Luciana y Matilda Salazar, Grego Rosello, y Panam, entre otros.

El lunes pasado por la noche, Morena llamó al 911 para que acudiera a su casa en Villa Devoto. Luego de la repercusión mediática del nuevo escándalo, la joven hizo una polémica aclaración en sus redes sociales.

"Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible al haber tenido un problema grande anteriormente, y eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran", había publicado la joven.

Luego, Morena se había referido al llamado de emergencia. "Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación. Me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y mi pareja en esto", había concluido.

Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni. (Foto: Movilpress)
Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit