ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida de Morena Rial junto a Facundo Ambrosioni y su hijo, a cinco días del escándalo policial

La joven se presentó como cantante en los Martín Fierro Digital con su pareja y el pequeño Francesco.

22 de diciembre 2019, 12:19hs
La primera salida de Morena Rial junto a Facundo Ambrosioni y su hijo, a cinco días del escándalo policial
La primera salida de Morena Rial junto a Facundo Ambrosioni y su hijo, a cinco días del escándalo policial

Morena Rial y Facundo Ambrosioni sorprendieron a todos al llegar al Hipódromo de San Isidro junto a su hijo, Francesco. A cinco días del nuevo escándalo policial en el que participaron cuatro patrulleros, la pareja se mostró reconciliada en la entrega de los premios Martín Fierro Digital 2019.

La joven se presentó como cantante en la ceremonia, conducida por Lizy Tagliani y Nico Occhiato, y recibió el apoyo de su familia. En el evento también estuvieron Migue Granados, Luciana y Matilda Salazar, Grego Rosello, y Panam, entre otros.

El lunes pasado por la noche, Morena llamó al 911 para que acudiera a su casa en Villa Devoto. Luego de la repercusión mediática del nuevo escándalo, la joven hizo una polémica aclaración en sus redes sociales.

"Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible al haber tenido un problema grande anteriormente, y eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran", había publicado la joven.

Luego, Morena se había referido al llamado de emergencia. "Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación. Me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y mi pareja en esto", había concluido.

Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni. (Foto: Movilpress)
Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas
  • MSHOW - Programa del ERNESTINA PAIS Y GUILLERMINA VALDÉS EN EL “DIVORCIO DEL AÑO”
  • Empezar el día - Programa del 03/12/25 RECIBIMOS A FEDERICO SEEBER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit