ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera producción de fotos de Dallys Ferreira con su hija: "Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa, porque fue muy duro"

La vedette paraguaya fue mamá el 27 de noviembre y reflejó su felicidad en una sesión de fotos con la revista Gente.

05 de diciembre 2015, 11:00hs
La primera producción de fotos de Dallys Ferreira con su hija: "Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa, porque fue muy duro"

"Es una muñeca, tan parecida a mí que la veo como una mini Dallys", revela la orgullosa mamá primeriza de India.

Dallys Ferreira (31), que fue mamá el viernes 27 de noviembre, ya está en su casa junto a su beba y Nicolás Sporleder (39), su pareja; y recibió a la revista Gente para la primera producción de fotos de los tres juntos antes de abandonar el sanatorio.

"El viernes me desperté a las 9.29, abrí los ojos y sentí un golpe adentro de mí. 'Rompí bolsa', me dije. Entonces, me levanté y le conté a Nico: 'Gordo, se viene la beba'. Con tranquilidad, desayuné, me duché y fuimos al sanatorio. Llegamos al mediodía. A las cuatro de la tarde, India ya había nacido".

La beba nació por parto natural y pesó 3,300 kilos: "El viernes me desperté a las 9.29, abrí los ojos y sentí un golpe adentro mío. 'Rompí bolsa', me dije. Entonces, me levanté y le conté a Nico: 'Gordo, se viene la beba'. Con tranquilidad, desayuné, me duché y fuimos al sanatorio. Llegamos al mediodía. A las cuatro de la tarde, India ya había nacido. Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa por dar a luz a una criatura tan hermosa y porque el parto fue muy duro; realmente merece la fama que tiene", relató la modelo.

Dallys detalló: "Me ocupé especialmente de cada detalle. Le hice pintar el cuarto a su papá y yo le compré el carrito, los almohadones, en fin, todo lo que necesita. Su llegada fue una explosión de amor. Es algo fascinante. Sí, hoy volvió a cambiarnos la vida".

¡Mirá las fotos y conocé a la hija de Dallys Ferreira!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Dallys FerreiraIndia Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit