ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera producción de fotos de Dallys Ferreira con su hija: "Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa, porque fue muy duro"

La vedette paraguaya fue mamá el 27 de noviembre y reflejó su felicidad en una sesión de fotos con la revista Gente.

05 de diciembre 2015, 11:00hs
La primera producción de fotos de Dallys Ferreira con su hija: "Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa, porque fue muy duro"
Seguinos en Google

"Es una muñeca, tan parecida a mí que la veo como una mini Dallys", revela la orgullosa mamá primeriza de India.

Dallys Ferreira (31), que fue mamá el viernes 27 de noviembre, ya está en su casa junto a su beba y Nicolás Sporleder (39), su pareja; y recibió a la revista Gente para la primera producción de fotos de los tres juntos antes de abandonar el sanatorio.

"El viernes me desperté a las 9.29, abrí los ojos y sentí un golpe adentro de mí. 'Rompí bolsa', me dije. Entonces, me levanté y le conté a Nico: 'Gordo, se viene la beba'. Con tranquilidad, desayuné, me duché y fuimos al sanatorio. Llegamos al mediodía. A las cuatro de la tarde, India ya había nacido".

La beba nació por parto natural y pesó 3,300 kilos: "El viernes me desperté a las 9.29, abrí los ojos y sentí un golpe adentro mío. 'Rompí bolsa', me dije. Entonces, me levanté y le conté a Nico: 'Gordo, se viene la beba'. Con tranquilidad, desayuné, me duché y fuimos al sanatorio. Llegamos al mediodía. A las cuatro de la tarde, India ya había nacido. Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa por dar a luz a una criatura tan hermosa y porque el parto fue muy duro; realmente merece la fama que tiene", relató la modelo.

Dallys detalló: "Me ocupé especialmente de cada detalle. Le hice pintar el cuarto a su papá y yo le compré el carrito, los almohadones, en fin, todo lo que necesita. Su llegada fue una explosión de amor. Es algo fascinante. Sí, hoy volvió a cambiarnos la vida".

¡Mirá las fotos y conocé a la hija de Dallys Ferreira!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Dallys FerreiraIndia Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit