ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera producción de fotos de Dallys Ferreira con su hija: "Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa, porque fue muy duro"

La vedette paraguaya fue mamá el 27 de noviembre y reflejó su felicidad en una sesión de fotos con la revista Gente.

05 de diciembre 2015, 11:00hs
La primera producción de fotos de Dallys Ferreira con su hija: "Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa, porque fue muy duro"
Seguinos en Google

"Es una muñeca, tan parecida a mí que la veo como una mini Dallys", revela la orgullosa mamá primeriza de India.

Dallys Ferreira (31), que fue mamá el viernes 27 de noviembre, ya está en su casa junto a su beba y Nicolás Sporleder (39), su pareja; y recibió a la revista Gente para la primera producción de fotos de los tres juntos antes de abandonar el sanatorio.

"El viernes me desperté a las 9.29, abrí los ojos y sentí un golpe adentro de mí. 'Rompí bolsa', me dije. Entonces, me levanté y le conté a Nico: 'Gordo, se viene la beba'. Con tranquilidad, desayuné, me duché y fuimos al sanatorio. Llegamos al mediodía. A las cuatro de la tarde, India ya había nacido".

La beba nació por parto natural y pesó 3,300 kilos: "El viernes me desperté a las 9.29, abrí los ojos y sentí un golpe adentro mío. 'Rompí bolsa', me dije. Entonces, me levanté y le conté a Nico: 'Gordo, se viene la beba'. Con tranquilidad, desayuné, me duché y fuimos al sanatorio. Llegamos al mediodía. A las cuatro de la tarde, India ya había nacido. Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa por dar a luz a una criatura tan hermosa y porque el parto fue muy duro; realmente merece la fama que tiene", relató la modelo.

Dallys detalló: "Me ocupé especialmente de cada detalle. Le hice pintar el cuarto a su papá y yo le compré el carrito, los almohadones, en fin, todo lo que necesita. Su llegada fue una explosión de amor. Es algo fascinante. Sí, hoy volvió a cambiarnos la vida".

¡Mirá las fotos y conocé a la hija de Dallys Ferreira!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Dallys FerreiraIndia Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit