ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera producción de fotos de Dallys Ferreira con su hija: "Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa, porque fue muy duro"

La vedette paraguaya fue mamá el 27 de noviembre y reflejó su felicidad en una sesión de fotos con la revista Gente.

05 de diciembre 2015, 11:00hs
La primera producción de fotos de Dallys Ferreira con su hija: "Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa, porque fue muy duro"
Seguinos en

"Es una muñeca, tan parecida a mí que la veo como una mini Dallys", revela la orgullosa mamá primeriza de India.

Dallys Ferreira (31), que fue mamá el viernes 27 de noviembre, ya está en su casa junto a su beba y Nicolás Sporleder (39), su pareja; y recibió a la revista Gente para la primera producción de fotos de los tres juntos antes de abandonar el sanatorio.

"El viernes me desperté a las 9.29, abrí los ojos y sentí un golpe adentro de mí. 'Rompí bolsa', me dije. Entonces, me levanté y le conté a Nico: 'Gordo, se viene la beba'. Con tranquilidad, desayuné, me duché y fuimos al sanatorio. Llegamos al mediodía. A las cuatro de la tarde, India ya había nacido".

La beba nació por parto natural y pesó 3,300 kilos: "El viernes me desperté a las 9.29, abrí los ojos y sentí un golpe adentro mío. 'Rompí bolsa', me dije. Entonces, me levanté y le conté a Nico: 'Gordo, se viene la beba'. Con tranquilidad, desayuné, me duché y fuimos al sanatorio. Llegamos al mediodía. A las cuatro de la tarde, India ya había nacido. Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa por dar a luz a una criatura tan hermosa y porque el parto fue muy duro; realmente merece la fama que tiene", relató la modelo.

Dallys detalló: "Me ocupé especialmente de cada detalle. Le hice pintar el cuarto a su papá y yo le compré el carrito, los almohadones, en fin, todo lo que necesita. Su llegada fue una explosión de amor. Es algo fascinante. Sí, hoy volvió a cambiarnos la vida".

¡Mirá las fotos y conocé a la hija de Dallys Ferreira!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Dallys FerreiraIndia Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit