La primera producción de fotos de Dallys Ferreira con su hija: "Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa, porque fue muy duro"

La vedette paraguaya fue mamá el 27 de noviembre y reflejó su felicidad en una sesión de fotos con la revista Gente.

"Es una muñeca, tan parecida a mí que la veo como una mini Dallys", revela la orgullosa mamá primeriza de India.

Dallys Ferreira (31), que fue mamá el viernes 27 de noviembre, ya está en su casa junto a su beba y Nicolás Sporleder (39), su pareja; y recibió a la revista Gente para la primera producción de fotos de los tres juntos antes de abandonar el sanatorio.

"El viernes me desperté a las 9.29, abrí los ojos y sentí un golpe adentro de mí. 'Rompí bolsa', me dije. Entonces, me levanté y le conté a Nico: 'Gordo, se viene la beba'. Con tranquilidad, desayuné, me duché y fuimos al sanatorio. Llegamos al mediodía. A las cuatro de la tarde, India ya había nacido".

La beba nació por parto natural y pesó 3,300 kilos: "El viernes me desperté a las 9.29, abrí los ojos y sentí un golpe adentro mío. 'Rompí bolsa', me dije. Entonces, me levanté y le conté a Nico: 'Gordo, se viene la beba'. Con tranquilidad, desayuné, me duché y fuimos al sanatorio. Llegamos al mediodía. A las cuatro de la tarde, India ya había nacido. Fue parto natural y me sentí muy valiente y orgullosa por dar a luz a una criatura tan hermosa y porque el parto fue muy duro; realmente merece la fama que tiene", relató la modelo.

Dallys detalló: "Me ocupé especialmente de cada detalle. Le hice pintar el cuarto a su papá y yo le compré el carrito, los almohadones, en fin, todo lo que necesita. Su llegada fue una explosión de amor. Es algo fascinante. Sí, hoy volvió a cambiarnos la vida".

¡Mirá las fotos y conocé a la hija de Dallys Ferreira!