ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Luciana Salazar junto a su hija Matilda

Ana Rosenfeld, gran amiga de la modelo y madrina de la beba, compartió una imagen súper tierno junto a ellas en Twitter.

29 de diciembre 2017, 10:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras años de búsqueda y meses de ansiedad, Luciana Salazar se convirtió en madre el viernes 15 de diciembre: Matilda, su primera hija, nació en Miami y la modelo fue mamá gracias al método de subrogación de vientre.

La primera foto de la beba llegó de la mano de Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos que es muy amiga de Luciana y a la que la ex de Martín Redrado eligió como madrina de su hija. En esa imagen se veía a la letrada conociendo a la niña, quien aparecía en sus brazos.

Ahora, Rosenfeld publicó otra foto en Twitter súper especial: la primera postal de Luciana con su hija. Sucede que la modelo y actriz aún no ha publicado en redes sociales ninguna imagen junto a su hijita, por lo que el posteo de Ana resultó aún más llamativo. En la fotografía aparecen sentadas y sonrientes junto a Matilda, a quien todavía no se le ha visto la carita de frente.

“Momento maravilloso con Matilda y @lulipop07”, escribió la abogada y Luli retwitteó la imagen en su cuenta.

Este momento único en la vida de Salazar se verá reflejado en Luciana Mamá, el especial que pondrá al aire eltrece el 4 de enero a las 22:30 hs, que se sumergirá en la vida de la modelo antes y después de que Matilda, su beba, llegue al mundo.

Momento maravilloso con #Matilda y @lulipop07 👶🏻💕 pic.twitter.com/4RSQnPk7iK

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 28, 2017

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Luciana SalazarMatildaAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit