ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Luciana Salazar junto a su hija Matilda

Ana Rosenfeld, gran amiga de la modelo y madrina de la beba, compartió una imagen súper tierno junto a ellas en Twitter.

29 de diciembre 2017, 10:32hs
Seguinos en Google

Tras años de búsqueda y meses de ansiedad, Luciana Salazar se convirtió en madre el viernes 15 de diciembre: Matilda, su primera hija, nació en Miami y la modelo fue mamá gracias al método de subrogación de vientre.

La primera foto de la beba llegó de la mano de Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos que es muy amiga de Luciana y a la que la ex de Martín Redrado eligió como madrina de su hija. En esa imagen se veía a la letrada conociendo a la niña, quien aparecía en sus brazos.

Ahora, Rosenfeld publicó otra foto en Twitter súper especial: la primera postal de Luciana con su hija. Sucede que la modelo y actriz aún no ha publicado en redes sociales ninguna imagen junto a su hijita, por lo que el posteo de Ana resultó aún más llamativo. En la fotografía aparecen sentadas y sonrientes junto a Matilda, a quien todavía no se le ha visto la carita de frente.

“Momento maravilloso con Matilda y @lulipop07”, escribió la abogada y Luli retwitteó la imagen en su cuenta.

Este momento único en la vida de Salazar se verá reflejado en Luciana Mamá, el especial que pondrá al aire eltrece el 4 de enero a las 22:30 hs, que se sumergirá en la vida de la modelo antes y después de que Matilda, su beba, llegue al mundo.

Momento maravilloso con #Matilda y @lulipop07 👶🏻💕 pic.twitter.com/4RSQnPk7iK

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 28, 2017

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Luciana SalazarMatildaAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit