ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Luciana Salazar junto a su hija Matilda

Ana Rosenfeld, gran amiga de la modelo y madrina de la beba, compartió una imagen súper tierno junto a ellas en Twitter.

29 de diciembre 2017, 10:32hs
Seguinos en Google

Tras años de búsqueda y meses de ansiedad, Luciana Salazar se convirtió en madre el viernes 15 de diciembre: Matilda, su primera hija, nació en Miami y la modelo fue mamá gracias al método de subrogación de vientre.

La primera foto de la beba llegó de la mano de Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos que es muy amiga de Luciana y a la que la ex de Martín Redrado eligió como madrina de su hija. En esa imagen se veía a la letrada conociendo a la niña, quien aparecía en sus brazos.

Ahora, Rosenfeld publicó otra foto en Twitter súper especial: la primera postal de Luciana con su hija. Sucede que la modelo y actriz aún no ha publicado en redes sociales ninguna imagen junto a su hijita, por lo que el posteo de Ana resultó aún más llamativo. En la fotografía aparecen sentadas y sonrientes junto a Matilda, a quien todavía no se le ha visto la carita de frente.

“Momento maravilloso con Matilda y @lulipop07”, escribió la abogada y Luli retwitteó la imagen en su cuenta.

Este momento único en la vida de Salazar se verá reflejado en Luciana Mamá, el especial que pondrá al aire eltrece el 4 de enero a las 22:30 hs, que se sumergirá en la vida de la modelo antes y después de que Matilda, su beba, llegue al mundo.

Momento maravilloso con #Matilda y @lulipop07 👶🏻💕 pic.twitter.com/4RSQnPk7iK

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 28, 2017

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatildaAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit