ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de China Suárez en España con sus hijos a tres semanas de separarse de Benjamín Vicuña: “Mis pollitos incondicionales”

La actriz se instaló en Madrid con Rufina, Magnolia y Amancio tras la ruptura con el actor.

11 de septiembre 2021, 15:47hs
China Suárez y sus hijos en España tras la ruptura con Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

China Suárez publicó en su cuenta oficial de Instagram su primer post desde España que los tiene como protagonistas a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio. La actriz, que partió el último viernes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con sus hijos rumbo a Madrid, llegó y se mostró más que contenida a tres semanas de separarse de Benjamín Vicuña.

“Mis pollitos incondicionales”, escribió la modelo este sábado como pie de la tierna fotografía que compartió en sus redes sociales de sus tres niños en la Plaza Mayor, uno de los lugares más emblemáticos de la capital española.

La primera foto de China Suárez en España con sus hijos a tres semanas de separarse de Benjamín Vicuña: “Mis pollitos incondicionales”

Eugenia y los menores también viajaron con Marcela Riveiro Mitsumor, la madre de la actriz. Allí estarán durante algunos meses ya que la ex Casi Ángeles filmará una nueva película. Benjamín viajará en octubre para visitar a Magnolia y Amancio y además asistirá a la gala de los Premios Platino.

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit