ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cumpleaños de soltera de Flor Vigna tras separarse de Nico Occhiato: "Hola a todo lo nuevo"

La participante del Súper Bailando compartió una postal con sus seres queridos, en el día en el que cumple 25 años.

11 de junio 2019, 21:15hs
El primer cumple de soltera de Flor Vigna, tras separarse de Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
El primer cumple de soltera de Flor Vigna, tras separarse de Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A tres meses de ponerle punto final a su noviazgo de cinco años con Nico Occhiato (26), los temas relacionados a su corazón siguen estando latentes en las previas de Flor Vigna (25) en el Súper Bailando.

Ahora, en su primer cumpleaños de soltera tras la separación, y aprovechando esta nueva etapa de su vida para estar más cerca de sus familiares y seres queridos -como ella misma lo aclaró en varias notas-, la bailarina compartió una postal con unas sentidas palabras.

"Un día especial, con gente especial. Hola 25, hola salsa, hola gente linda, hola todo lo nuevo y lindo que está sucediendo #NoFiltros #NoMakeUp #SíCaraDeEnsayoChivoMatadosPeroFelices".

"Un día especial, con gente especial. Hola 25, hola salsa, hola gente linda, hola todo lo nuevo y lindo que está sucediendo #NoFiltros #NoMakeUp #SíCaraDeEnsayoChivoMatadosPeroFelices", escribió Vigna en Instagram.

En la publicación se ve una imagen de la cumpleañera junto a su partenaire en el certamen, Facu Mazzei; su coach, Mati Napp; Gimena Accardi (quien bailará junto a la dupla de baile en la salsa de a tres) y Nico Vázquez, el novio de Accardi, con quien comparte elenco en la obra Una semana nada más.

¡Año nuevo, etapa nueva!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241901","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"429","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La reacción de Flor Vigna cuando Tinelli deslizó que Nico Occhiato estaría conociendo a alguien

La reacción de Flor Vigna cuando Tinelli deslizó que Nico Occhiato estaría conociendo a alguien

La reflexión de Flor Vigna en el Súper Bailando, a dos meses de separarse de Nico Occhiato

La reflexión de Flor Vigna, a dos meses de separarse de Nico Occhiato: "Él tomó la decisión de cortar, pero..."

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás OcchiatoNico VazquezNicolás VázquezMati NappGimena AccardiGime AccardiFacu MazzeiFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit