ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Yanina Latorre sobre los inconvenientes de las clases virtuales: "Es un año perdido"

La panelista opinó de la educación desde la casa, tras la medida preventiva de cerrar las instituciones.

15 de abril 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Dura crítica de Yanina Latorre en LAM a las clases virtuales por la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siendo prioridad la salud, la cuarentena social, preventiva y obligatoria para frenar el coronavirus puso en pausa la educación y el reinicio del ciclo lectivo es verdaderamente incierto.

En ese marco, y tras ver cómo su hija Lola toma clases universitarias virtuales, Yanina Latorre lanzó una contundente crítica sobre el método empleado para evitar que se pierda el año educativo, en plena pandemia.

"Vos sentás a tus hijos en una clase virtual, que digamos la verdad, no es buena, no hay interacción con el profesor y esclaviza".

"Es casi imposible que empiecen las clases. ¿Qué diferencia hay de empezarlas hoy o en agosto, lleno de chicos los colegios, si no hay vacuna? Este año, es un año perdido", comenzó diciendo la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Acá, las clases no está bien organizado, es imposible... Es un año perdido".

Luego desarrolló su contundente crítica sobre el estudio virtual: "Obviamente que lo más importante es la salud, pero está el tema de las instituciones privadas que tienen que seguir cobrando, necesitan la guita para seguir bancando, y vos sentás a tus hijos en una clase virtual, que digamos la verdad, no es buena, no hay interacción con el profesor y esclaviza... Acá no está bien organizado, es imposible. Para el colegio es un año perdido, vos lo vas a pagar, te lo van a aprobar porque pagaste, pero el pibe perdió el año".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
MÁXIMA TENSIÓN

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
TODO MAL

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
  • Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit