ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Yanina Latorre sobre los inconvenientes de las clases virtuales: "Es un año perdido"

La panelista opinó de la educación desde la casa, tras la medida preventiva de cerrar las instituciones.

15 de abril 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Dura crítica de Yanina Latorre en LAM a las clases virtuales por la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siendo prioridad la salud, la cuarentena social, preventiva y obligatoria para frenar el coronavirus puso en pausa la educación y el reinicio del ciclo lectivo es verdaderamente incierto.

En ese marco, y tras ver cómo su hija Lola toma clases universitarias virtuales, Yanina Latorre lanzó una contundente crítica sobre el método empleado para evitar que se pierda el año educativo, en plena pandemia.

"Vos sentás a tus hijos en una clase virtual, que digamos la verdad, no es buena, no hay interacción con el profesor y esclaviza".

"Es casi imposible que empiecen las clases. ¿Qué diferencia hay de empezarlas hoy o en agosto, lleno de chicos los colegios, si no hay vacuna? Este año, es un año perdido", comenzó diciendo la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Acá, las clases no está bien organizado, es imposible... Es un año perdido".

Luego desarrolló su contundente crítica sobre el estudio virtual: "Obviamente que lo más importante es la salud, pero está el tema de las instituciones privadas que tienen que seguir cobrando, necesitan la guita para seguir bancando, y vos sentás a tus hijos en una clase virtual, que digamos la verdad, no es buena, no hay interacción con el profesor y esclaviza... Acá no está bien organizado, es imposible. Para el colegio es un año perdido, vos lo vas a pagar, te lo van a aprobar porque pagaste, pero el pibe perdió el año".

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit