ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Yanina Latorre sobre los inconvenientes de las clases virtuales: "Es un año perdido"

La panelista opinó de la educación desde la casa, tras la medida preventiva de cerrar las instituciones.

15 de abril 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Dura crítica de Yanina Latorre en LAM a las clases virtuales por la pandemia
Seguinos en Google

Siendo prioridad la salud, la cuarentena social, preventiva y obligatoria para frenar el coronavirus puso en pausa la educación y el reinicio del ciclo lectivo es verdaderamente incierto.

En ese marco, y tras ver cómo su hija Lola toma clases universitarias virtuales, Yanina Latorre lanzó una contundente crítica sobre el método empleado para evitar que se pierda el año educativo, en plena pandemia.

"Vos sentás a tus hijos en una clase virtual, que digamos la verdad, no es buena, no hay interacción con el profesor y esclaviza".

"Es casi imposible que empiecen las clases. ¿Qué diferencia hay de empezarlas hoy o en agosto, lleno de chicos los colegios, si no hay vacuna? Este año, es un año perdido", comenzó diciendo la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Acá, las clases no está bien organizado, es imposible... Es un año perdido".

Luego desarrolló su contundente crítica sobre el estudio virtual: "Obviamente que lo más importante es la salud, pero está el tema de las instituciones privadas que tienen que seguir cobrando, necesitan la guita para seguir bancando, y vos sentás a tus hijos en una clase virtual, que digamos la verdad, no es buena, no hay interacción con el profesor y esclaviza... Acá no está bien organizado, es imposible. Para el colegio es un año perdido, vos lo vas a pagar, te lo van a aprobar porque pagaste, pero el pibe perdió el año".

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit