ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: hospitalizada y en terapia intensiva

La querida cantante mexicana del género ranchero sufrió una trombosis pulmonar y está en observación hace dos días.

11 de octubre 2019, 13:48hs
Mal momento de salud para la creadora de Rata de dos patas.
Mal momento de salud para la creadora de Rata de dos patas.
Seguinos en Google

Paquita la del Barrio, famosa más allá de las fronteras de su México natal por la ranchera Rata de dos patas, hoy preocupa al mundo entero con su grave cuadro de salud.

Es que se informó que la cantante, de 72 años, está internada en el hospital tras haber sufrido una trombosis pulmonar y una neumonía, diagnóstico que la tiene en terapia intensiva desde hace dos días.

Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: hospitalizada y en terapia intensiva
Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: hospitalizada y en terapia intensiva

“Empezó con molestias de la presión, decía que le dolía el pecho", contó Francisco Ortiz, su mánager, quien explicó en el programa Ventaneando de la cadena TV Azteca que como sus malestares no se disiparon con los calmantes que le suministraron, se decidió que lo mejor era hospitalizarla.

El hombre agregó: "En el hospital detectaron que había un daño pulmonar a razón de todos los climas que hemos viviendo, salimos de gira, estuvimos en Estados Unidos, sabemos que el clima es fuerte, eso se fue sumando, aguantó, hasta que los pulmones se saturaron”.

Según Ortiz, la cantante evoluciona favorablemente y espera volver pronto a los escenarios para lucirse con sus canciones contra el machismo como Las mujeres mandan y Viejo raboverde, algunos de sus hits que la convirtieron en una celebridad.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Anna Paquin

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit