ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: hospitalizada y en terapia intensiva

La querida cantante mexicana del género ranchero sufrió una trombosis pulmonar y está en observación hace dos días.

11 de octubre 2019, 13:48hs
Mal momento de salud para la creadora de Rata de dos patas.
Mal momento de salud para la creadora de Rata de dos patas.
Seguinos en Google

Paquita la del Barrio, famosa más allá de las fronteras de su México natal por la ranchera Rata de dos patas, hoy preocupa al mundo entero con su grave cuadro de salud.

Es que se informó que la cantante, de 72 años, está internada en el hospital tras haber sufrido una trombosis pulmonar y una neumonía, diagnóstico que la tiene en terapia intensiva desde hace dos días.

Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: hospitalizada y en terapia intensiva
Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: hospitalizada y en terapia intensiva

“Empezó con molestias de la presión, decía que le dolía el pecho", contó Francisco Ortiz, su mánager, quien explicó en el programa Ventaneando de la cadena TV Azteca que como sus malestares no se disiparon con los calmantes que le suministraron, se decidió que lo mejor era hospitalizarla.

El hombre agregó: "En el hospital detectaron que había un daño pulmonar a razón de todos los climas que hemos viviendo, salimos de gira, estuvimos en Estados Unidos, sabemos que el clima es fuerte, eso se fue sumando, aguantó, hasta que los pulmones se saturaron”.

Según Ortiz, la cantante evoluciona favorablemente y espera volver pronto a los escenarios para lucirse con sus canciones contra el machismo como Las mujeres mandan y Viejo raboverde, algunos de sus hits que la convirtieron en una celebridad.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Anna Paquin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit