ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: hospitalizada y en terapia intensiva

La querida cantante mexicana del género ranchero sufrió una trombosis pulmonar y está en observación hace dos días.

11 de octubre 2019, 13:48hs
Mal momento de salud para la creadora de Rata de dos patas.
Mal momento de salud para la creadora de Rata de dos patas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paquita la del Barrio, famosa más allá de las fronteras de su México natal por la ranchera Rata de dos patas, hoy preocupa al mundo entero con su grave cuadro de salud.

Es que se informó que la cantante, de 72 años, está internada en el hospital tras haber sufrido una trombosis pulmonar y una neumonía, diagnóstico que la tiene en terapia intensiva desde hace dos días.

Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: hospitalizada y en terapia intensiva
Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: hospitalizada y en terapia intensiva

“Empezó con molestias de la presión, decía que le dolía el pecho", contó Francisco Ortiz, su mánager, quien explicó en el programa Ventaneando de la cadena TV Azteca que como sus malestares no se disiparon con los calmantes que le suministraron, se decidió que lo mejor era hospitalizarla.

El hombre agregó: "En el hospital detectaron que había un daño pulmonar a razón de todos los climas que hemos viviendo, salimos de gira, estuvimos en Estados Unidos, sabemos que el clima es fuerte, eso se fue sumando, aguantó, hasta que los pulmones se saturaron”.

Según Ortiz, la cantante evoluciona favorablemente y espera volver pronto a los escenarios para lucirse con sus canciones contra el machismo como Las mujeres mandan y Viejo raboverde, algunos de sus hits que la convirtieron en una celebridad.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Anna Paquin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@josefinalynch_ y @jprandi)
SU PALABRA

Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit