ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: hospitalizada y en terapia intensiva

La querida cantante mexicana del género ranchero sufrió una trombosis pulmonar y está en observación hace dos días.

11 de octubre 2019, 13:48hs
Mal momento de salud para la creadora de Rata de dos patas.
Mal momento de salud para la creadora de Rata de dos patas.
Seguinos en Google

Paquita la del Barrio, famosa más allá de las fronteras de su México natal por la ranchera Rata de dos patas, hoy preocupa al mundo entero con su grave cuadro de salud.

Es que se informó que la cantante, de 72 años, está internada en el hospital tras haber sufrido una trombosis pulmonar y una neumonía, diagnóstico que la tiene en terapia intensiva desde hace dos días.

Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: hospitalizada y en terapia intensiva
Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: hospitalizada y en terapia intensiva

“Empezó con molestias de la presión, decía que le dolía el pecho", contó Francisco Ortiz, su mánager, quien explicó en el programa Ventaneando de la cadena TV Azteca que como sus malestares no se disiparon con los calmantes que le suministraron, se decidió que lo mejor era hospitalizarla.

El hombre agregó: "En el hospital detectaron que había un daño pulmonar a razón de todos los climas que hemos viviendo, salimos de gira, estuvimos en Estados Unidos, sabemos que el clima es fuerte, eso se fue sumando, aguantó, hasta que los pulmones se saturaron”.

Según Ortiz, la cantante evoluciona favorablemente y espera volver pronto a los escenarios para lucirse con sus canciones contra el machismo como Las mujeres mandan y Viejo raboverde, algunos de sus hits que la convirtieron en una celebridad.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Anna Paquin

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit