ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Puma Goity por la continuidad de los teatros en pandemia: "Lo único que te podés contagiar es un buen momento"

El actor se mostró en contra de un posible cese de actividades por el avance del coronavirus.

07 de abril 2021, 07:33hs
El actor teme que vuelvan a cerrar los teatros.
El actor teme que vuelvan a cerrar los teatros.

Ante la posibilidad de que las actividades recreativas y culturales se restringan por la nueva ola de coronavirus, Puma Goity reaccionó mostrándose totalmente en contra de esta opción que preocupa a los trabajadores.

"La gente se da cuenta de que en el teatro no se puede contagiar. Lo único que se pueden contagiar es pasar un buen momento. No hay que tener ni miedo ni sobreactuar la valentía. Hay que ser responsable con el otro, abonar por el respeto, porque sin eso no se va a avanzar”, expresó en una entrevista con Gonzalo Sánchez en Ladran Sánchez.

Además, hizo hincapié en que intentó aprovechar su aislamiento al máximo pero admitió que necesita que el teatro siga siendo para de su cotidianidad. "El teatro me encanta, a mí me gusta actuar y es algo que necesito en mi vida”, sentenció, sin vueltas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit