ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Puma Goity por la continuidad de los teatros en pandemia: "Lo único que te podés contagiar es un buen momento"

El actor se mostró en contra de un posible cese de actividades por el avance del coronavirus.

07 de abril 2021, 07:33hs
El actor teme que vuelvan a cerrar los teatros.
El actor teme que vuelvan a cerrar los teatros.

Ante la posibilidad de que las actividades recreativas y culturales se restringan por la nueva ola de coronavirus, Puma Goity reaccionó mostrándose totalmente en contra de esta opción que preocupa a los trabajadores.

"La gente se da cuenta de que en el teatro no se puede contagiar. Lo único que se pueden contagiar es pasar un buen momento. No hay que tener ni miedo ni sobreactuar la valentía. Hay que ser responsable con el otro, abonar por el respeto, porque sin eso no se va a avanzar”, expresó en una entrevista con Gonzalo Sánchez en Ladran Sánchez.

Además, hizo hincapié en que intentó aprovechar su aislamiento al máximo pero admitió que necesita que el teatro siga siendo para de su cotidianidad. "El teatro me encanta, a mí me gusta actuar y es algo que necesito en mi vida”, sentenció, sin vueltas.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit