Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La preocupación de Julia Mengolini por la internación de su papá, con coronavirus: "Está peleando por su vida"

La periodista remarcó que su padre se cuidó todo el año, pero que se descuidó al ir a un cumple y se contagió.

El papá de Julia está en terapia intensiva.
El papá de Julia está en terapia intensiva.

Si bien la pandemia sigue preocupando a todos y el coronavirus todavía avanza a paso firme en el mundo, los ciudadanos se relajan cada vez más como consecuencia de la reactivación de la cotidianidad.

Esto le pasó al papá de Julia Mengolini, que se cuidó muchísimo todo el año y respetó el aislamiento a rajatabla para evitar contagiarse.

Sin embargo, el hombre hace poquito fue a un cumple y, junto a otras personas, se contagió de coronavirus. Lamentablemente, hoy por hoy está hospitalizado y muy grave.

"Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida. Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar: fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros".

Preocupada por el estado de salud de su padre, la periodista contó vía Twitter cuál es su situación. "Mi papá está en terapia intensiva peleando por su vida. Se cuidó todo el año y cometió un descuido cuando todo el mundo se empezó a relajar: fue a un cumpleaños en el que se contagiaron muchos otros", relató.

Y se despidió dándoles un sabio consejo a sus seguidores para que no tengan que pasar por lo mismo que ella. "Cuiden a sus viejos. No pasa nada si no se ven una Navidad en sus vidas”, sentenció, consciente de la gravedad del virus.

La preocupación de Julia Mengolini por la internación de su papá, con coronavirus: "Está peleando por su vida"

¡Mucha fuerza!