Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Preocupa la salud de Lía Crucet: perdió 60 kilos y debió ser internada en Mar del Plata

Daniel Ambrosino dio detalles del cuadro que presentó la cantante por el que debió ser tratada por los profesionales médicos. 

La transformación física de Lía Crucet tras perder 60 kilos
La transformación física de Lía Crucet tras perder 60 kilos

Antes de que culminara América Noticias, Daniel Ambrosino dio a conocer una noticia que tiene como protagonista a Lía Crucet y los detalles de su salud que lograron preocupar a sus familiares y entorno más íntimo.

“Lía está viviendo en Mar del Plata y en los últimos días estuvo internada en el Hospital Privado de Comunidad de esa ciudad. Preocupaba mucho su salud porque estaba con una tos muy persistente y además adelgazó muchos kilos de manera repentina. Está prácticamente irreconocible, adelgazó 60 kilos. Su marido, Tony Salatino, la llevó a la clínica para hacerle unos estudios y quedó internada”.

“Le hicieron un hisopado para saber si estaba transitando el covid y le dio negativo, pero debieron hacerle otros porque preocupaba su extrema delgadez. Gracias a Dios, en esos estudios salió todo bien. La atendió el medico que, en su momento, le hizo todos los análisis con respecto al cáncer que ella sufrió y que finalmente e pudo exterminar de su cuerpo”, agregó.

Y cerró: “Ya le dieron el alta y estaría en su casa, pero persiste el miedo, la angustia y la incertidumbre porque Lía adelgazó casi 60 kilos”.