ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Lía Crucet: perdió 60 kilos y debió ser internada en Mar del Plata

Daniel Ambrosino dio detalles del cuadro que presentó la cantante por el que debió ser tratada por los profesionales médicos.

09 de marzo 2021, 21:18hs
La transformación física de Lía Crucet tras perder 60 kilos
La transformación física de Lía Crucet tras perder 60 kilos
Seguinos en Google

Antes de que culminara América Noticias, Daniel Ambrosino dio a conocer una noticia que tiene como protagonista a Lía Crucet y los detalles de su salud que lograron preocupar a sus familiares y entorno más íntimo.

“Lía está viviendo en Mar del Plata y en los últimos días estuvo internada en el Hospital Privado de Comunidad de esa ciudad. Preocupaba mucho su salud porque estaba con una tos muy persistente y además adelgazó muchos kilos de manera repentina. Está prácticamente irreconocible, adelgazó 60 kilos. Su marido, Tony Salatino, la llevó a la clínica para hacerle unos estudios y quedó internada”.

“Le hicieron un hisopado para saber si estaba transitando el covid y le dio negativo, pero debieron hacerle otros porque preocupaba su extrema delgadez. Gracias a Dios, en esos estudios salió todo bien. La atendió el medico que, en su momento, le hizo todos los análisis con respecto al cáncer que ella sufrió y que finalmente e pudo exterminar de su cuerpo”, agregó.

Y cerró: “Ya le dieron el alta y estaría en su casa, pero persiste el miedo, la angustia y la incertidumbre porque Lía adelgazó casi 60 kilos”.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Lía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit