ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Lía Crucet: perdió 60 kilos y debió ser internada en Mar del Plata

Daniel Ambrosino dio detalles del cuadro que presentó la cantante por el que debió ser tratada por los profesionales médicos.

09 de marzo 2021, 21:18hs
La transformación física de Lía Crucet tras perder 60 kilos
La transformación física de Lía Crucet tras perder 60 kilos
Seguinos en Google

Antes de que culminara América Noticias, Daniel Ambrosino dio a conocer una noticia que tiene como protagonista a Lía Crucet y los detalles de su salud que lograron preocupar a sus familiares y entorno más íntimo.

“Lía está viviendo en Mar del Plata y en los últimos días estuvo internada en el Hospital Privado de Comunidad de esa ciudad. Preocupaba mucho su salud porque estaba con una tos muy persistente y además adelgazó muchos kilos de manera repentina. Está prácticamente irreconocible, adelgazó 60 kilos. Su marido, Tony Salatino, la llevó a la clínica para hacerle unos estudios y quedó internada”.

“Le hicieron un hisopado para saber si estaba transitando el covid y le dio negativo, pero debieron hacerle otros porque preocupaba su extrema delgadez. Gracias a Dios, en esos estudios salió todo bien. La atendió el medico que, en su momento, le hizo todos los análisis con respecto al cáncer que ella sufrió y que finalmente e pudo exterminar de su cuerpo”, agregó.

Y cerró: “Ya le dieron el alta y estaría en su casa, pero persiste el miedo, la angustia y la incertidumbre porque Lía adelgazó casi 60 kilos”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Lía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit