ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Lía Crucet: perdió 60 kilos y debió ser internada en Mar del Plata

Daniel Ambrosino dio detalles del cuadro que presentó la cantante por el que debió ser tratada por los profesionales médicos.

09 de marzo 2021, 21:18hs
La transformación física de Lía Crucet tras perder 60 kilos
La transformación física de Lía Crucet tras perder 60 kilos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que culminara América Noticias, Daniel Ambrosino dio a conocer una noticia que tiene como protagonista a Lía Crucet y los detalles de su salud que lograron preocupar a sus familiares y entorno más íntimo.

“Lía está viviendo en Mar del Plata y en los últimos días estuvo internada en el Hospital Privado de Comunidad de esa ciudad. Preocupaba mucho su salud porque estaba con una tos muy persistente y además adelgazó muchos kilos de manera repentina. Está prácticamente irreconocible, adelgazó 60 kilos. Su marido, Tony Salatino, la llevó a la clínica para hacerle unos estudios y quedó internada”.

“Le hicieron un hisopado para saber si estaba transitando el covid y le dio negativo, pero debieron hacerle otros porque preocupaba su extrema delgadez. Gracias a Dios, en esos estudios salió todo bien. La atendió el medico que, en su momento, le hizo todos los análisis con respecto al cáncer que ella sufrió y que finalmente e pudo exterminar de su cuerpo”, agregó.

Y cerró: “Ya le dieron el alta y estaría en su casa, pero persiste el miedo, la angustia y la incertidumbre porque Lía adelgazó casi 60 kilos”.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Lía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit