ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Lía Crucet: perdió 60 kilos y debió ser internada en Mar del Plata

Daniel Ambrosino dio detalles del cuadro que presentó la cantante por el que debió ser tratada por los profesionales médicos.

09 de marzo 2021, 21:18hs
La transformación física de Lía Crucet tras perder 60 kilos
La transformación física de Lía Crucet tras perder 60 kilos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que culminara América Noticias, Daniel Ambrosino dio a conocer una noticia que tiene como protagonista a Lía Crucet y los detalles de su salud que lograron preocupar a sus familiares y entorno más íntimo.

“Lía está viviendo en Mar del Plata y en los últimos días estuvo internada en el Hospital Privado de Comunidad de esa ciudad. Preocupaba mucho su salud porque estaba con una tos muy persistente y además adelgazó muchos kilos de manera repentina. Está prácticamente irreconocible, adelgazó 60 kilos. Su marido, Tony Salatino, la llevó a la clínica para hacerle unos estudios y quedó internada”.

“Le hicieron un hisopado para saber si estaba transitando el covid y le dio negativo, pero debieron hacerle otros porque preocupaba su extrema delgadez. Gracias a Dios, en esos estudios salió todo bien. La atendió el medico que, en su momento, le hizo todos los análisis con respecto al cáncer que ella sufrió y que finalmente e pudo exterminar de su cuerpo”, agregó.

Y cerró: “Ya le dieron el alta y estaría en su casa, pero persiste el miedo, la angustia y la incertidumbre porque Lía adelgazó casi 60 kilos”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Lía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit