ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de José Martínez Suárez: el hermano de Mirtha Legrand está internado por una neumonía

El director y guionista, de 93 años, pelea por su vida en la clínica Cemic, donde se encuentra en terapia intensiva.

09 de agosto 2019, 14:40hs
Preocupa la salud de José Martínez Suárez: el hermano de Mirtha Legrand está internado por una neumonía
Preocupa la salud de José Martínez Suárez: el hermano de Mirtha Legrand está internado por una neumonía
Seguinos en Google

A los 93 años, el director y guionista José Martínez Suárez pelea por su vida. Luego de ser operado con éxito de la cadera, el hermano de Mirtha Legrand contrajo una neumonía infecciosa y se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Cemic.

El encargado de dar detalles sobre el endeble estado de salud de Martínez Suárez fue Luis Ventura en Involucrados, programa en el que agregó que hasta el momento no se difundió un parte médico oficial a la prensa.

Tanto Mirtha como su gemela, Goldie, están preocupadas y acompañando de cerca a su hermano, a quien visitan y cuidan a diario, pendientes por su pronta recuperación.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

José Martínez SuárezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit