ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de José Martínez Suárez: el hermano de Mirtha Legrand está internado por una neumonía

El director y guionista, de 93 años, pelea por su vida en la clínica Cemic, donde se encuentra en terapia intensiva.

09 de agosto 2019, 14:40hs
Preocupa la salud de José Martínez Suárez: el hermano de Mirtha Legrand está internado por una neumonía
Preocupa la salud de José Martínez Suárez: el hermano de Mirtha Legrand está internado por una neumonía
Seguinos en Google

A los 93 años, el director y guionista José Martínez Suárez pelea por su vida. Luego de ser operado con éxito de la cadera, el hermano de Mirtha Legrand contrajo una neumonía infecciosa y se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Cemic.

El encargado de dar detalles sobre el endeble estado de salud de Martínez Suárez fue Luis Ventura en Involucrados, programa en el que agregó que hasta el momento no se difundió un parte médico oficial a la prensa.

Tanto Mirtha como su gemela, Goldie, están preocupadas y acompañando de cerca a su hermano, a quien visitan y cuidan a diario, pendientes por su pronta recuperación.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

José Martínez SuárezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit