ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de José Martínez Suárez: el hermano de Mirtha Legrand está internado por una neumonía

El director y guionista, de 93 años, pelea por su vida en la clínica Cemic, donde se encuentra en terapia intensiva.

09 de agosto 2019, 14:40hs
Preocupa la salud de José Martínez Suárez: el hermano de Mirtha Legrand está internado por una neumonía
Preocupa la salud de José Martínez Suárez: el hermano de Mirtha Legrand está internado por una neumonía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 93 años, el director y guionista José Martínez Suárez pelea por su vida. Luego de ser operado con éxito de la cadera, el hermano de Mirtha Legrand contrajo una neumonía infecciosa y se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Cemic.

El encargado de dar detalles sobre el endeble estado de salud de Martínez Suárez fue Luis Ventura en Involucrados, programa en el que agregó que hasta el momento no se difundió un parte médico oficial a la prensa.

Tanto Mirtha como su gemela, Goldie, están preocupadas y acompañando de cerca a su hermano, a quien visitan y cuidan a diario, pendientes por su pronta recuperación.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

José Martínez SuárezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026
  • Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit