ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de José Martínez Suárez: el hermano de Mirtha Legrand está internado por una neumonía

El director y guionista, de 93 años, pelea por su vida en la clínica Cemic, donde se encuentra en terapia intensiva.

09 de agosto 2019, 14:40hs
Preocupa la salud de José Martínez Suárez: el hermano de Mirtha Legrand está internado por una neumonía
Preocupa la salud de José Martínez Suárez: el hermano de Mirtha Legrand está internado por una neumonía
Seguinos en Google

A los 93 años, el director y guionista José Martínez Suárez pelea por su vida. Luego de ser operado con éxito de la cadera, el hermano de Mirtha Legrand contrajo una neumonía infecciosa y se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Cemic.

El encargado de dar detalles sobre el endeble estado de salud de Martínez Suárez fue Luis Ventura en Involucrados, programa en el que agregó que hasta el momento no se difundió un parte médico oficial a la prensa.

Tanto Mirtha como su gemela, Goldie, están preocupadas y acompañando de cerca a su hermano, a quien visitan y cuidan a diario, pendientes por su pronta recuperación.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

José Martínez SuárezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit