ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Tato 2015: Marley quiso imitar la selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar... ¡y mirá qué le pasó!

El conductor de la fiesta de Capit intentó retratar el momento en La Rural con una bella postal, pero... ¡a ver, a ver!

02 de diciembre 2015, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez más las redes sociales forman parte de las transmisiones de premios y diversos eventos. En este caso, en la entrega de los Premios Tato no faltaron las fotos y, por supuesto, las selfies en especial.

Marley, el conductor de la gran fiesta, quiso reunir a varias figuras top y sacarse una autofoto con el Chino Leunis, Ivana Nadal, Soledad Pastorutti, Verónica Llinás y Carina Zampini. Sin embargo y pese a que el largo de su brazo le daba para que entren todos, la selfie salió cortada y movida.

Rápidamente el conductor compartió la imagen en su cuenta de Twitter y bromeó: "Selfie mal sacada en los tato #nomesaliocomoaellen", en referencia a la famosa foto de Ellen de Generes en los Oscar de 2014 que recibió más de tres millones de retweets y quedó en la historia.

¡Mirá el intento de selfie de Marley!

Selfie mal sacada en los tato #nomesaliocomoaellen pic.twitter.com/GJ6xPaPIt1

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) December 3, 2015

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap

— Ellen DeGeneres (@EllenDeGeneres) March 3, 2014

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit