ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Tato 2015: Marley quiso imitar la selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar... ¡y mirá qué le pasó!

El conductor de la fiesta de Capit intentó retratar el momento en La Rural con una bella postal, pero... ¡a ver, a ver!

02 de diciembre 2015, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez más las redes sociales forman parte de las transmisiones de premios y diversos eventos. En este caso, en la entrega de los Premios Tato no faltaron las fotos y, por supuesto, las selfies en especial.

Marley, el conductor de la gran fiesta, quiso reunir a varias figuras top y sacarse una autofoto con el Chino Leunis, Ivana Nadal, Soledad Pastorutti, Verónica Llinás y Carina Zampini. Sin embargo y pese a que el largo de su brazo le daba para que entren todos, la selfie salió cortada y movida.

Rápidamente el conductor compartió la imagen en su cuenta de Twitter y bromeó: "Selfie mal sacada en los tato #nomesaliocomoaellen", en referencia a la famosa foto de Ellen de Generes en los Oscar de 2014 que recibió más de tres millones de retweets y quedó en la historia.

¡Mirá el intento de selfie de Marley!

Selfie mal sacada en los tato #nomesaliocomoaellen pic.twitter.com/GJ6xPaPIt1

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) December 3, 2015

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap

— Ellen DeGeneres (@EllenDeGeneres) March 3, 2014

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit