ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Tato 2015: Marley quiso imitar la selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar... ¡y mirá qué le pasó!

El conductor de la fiesta de Capit intentó retratar el momento en La Rural con una bella postal, pero... ¡a ver, a ver!

02 de diciembre 2015, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez más las redes sociales forman parte de las transmisiones de premios y diversos eventos. En este caso, en la entrega de los Premios Tato no faltaron las fotos y, por supuesto, las selfies en especial.

Marley, el conductor de la gran fiesta, quiso reunir a varias figuras top y sacarse una autofoto con el Chino Leunis, Ivana Nadal, Soledad Pastorutti, Verónica Llinás y Carina Zampini. Sin embargo y pese a que el largo de su brazo le daba para que entren todos, la selfie salió cortada y movida.

Rápidamente el conductor compartió la imagen en su cuenta de Twitter y bromeó: "Selfie mal sacada en los tato #nomesaliocomoaellen", en referencia a la famosa foto de Ellen de Generes en los Oscar de 2014 que recibió más de tres millones de retweets y quedó en la historia.

¡Mirá el intento de selfie de Marley!

Selfie mal sacada en los tato #nomesaliocomoaellen pic.twitter.com/GJ6xPaPIt1

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) December 3, 2015

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap

— Ellen DeGeneres (@EllenDeGeneres) March 3, 2014

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit