ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Tato 2015: Marley quiso imitar la selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar... ¡y mirá qué le pasó!

El conductor de la fiesta de Capit intentó retratar el momento en La Rural con una bella postal, pero... ¡a ver, a ver!

02 de diciembre 2015, 22:13hs
Video Placeholder

Cada vez más las redes sociales forman parte de las transmisiones de premios y diversos eventos. En este caso, en la entrega de los Premios Tato no faltaron las fotos y, por supuesto, las selfies en especial.

Marley, el conductor de la gran fiesta, quiso reunir a varias figuras top y sacarse una autofoto con el Chino Leunis, Ivana Nadal, Soledad Pastorutti, Verónica Llinás y Carina Zampini. Sin embargo y pese a que el largo de su brazo le daba para que entren todos, la selfie salió cortada y movida.

Rápidamente el conductor compartió la imagen en su cuenta de Twitter y bromeó: "Selfie mal sacada en los tato #nomesaliocomoaellen", en referencia a la famosa foto de Ellen de Generes en los Oscar de 2014 que recibió más de tres millones de retweets y quedó en la historia.

¡Mirá el intento de selfie de Marley!

Selfie mal sacada en los tato #nomesaliocomoaellen pic.twitter.com/GJ6xPaPIt1

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) December 3, 2015

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap

— Ellen DeGeneres (@EllenDeGeneres) March 3, 2014

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit