ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Tato 2015: Marley quiso imitar la selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar... ¡y mirá qué le pasó!

El conductor de la fiesta de Capit intentó retratar el momento en La Rural con una bella postal, pero... ¡a ver, a ver!

02 de diciembre 2015, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez más las redes sociales forman parte de las transmisiones de premios y diversos eventos. En este caso, en la entrega de los Premios Tato no faltaron las fotos y, por supuesto, las selfies en especial.

Marley, el conductor de la gran fiesta, quiso reunir a varias figuras top y sacarse una autofoto con el Chino Leunis, Ivana Nadal, Soledad Pastorutti, Verónica Llinás y Carina Zampini. Sin embargo y pese a que el largo de su brazo le daba para que entren todos, la selfie salió cortada y movida.

Rápidamente el conductor compartió la imagen en su cuenta de Twitter y bromeó: "Selfie mal sacada en los tato #nomesaliocomoaellen", en referencia a la famosa foto de Ellen de Generes en los Oscar de 2014 que recibió más de tres millones de retweets y quedó en la historia.

¡Mirá el intento de selfie de Marley!

Selfie mal sacada en los tato #nomesaliocomoaellen pic.twitter.com/GJ6xPaPIt1

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) December 3, 2015

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap

— Ellen DeGeneres (@EllenDeGeneres) March 3, 2014

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit