ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel 2018: los mejores looks de la gran noche de la música

Reconocidas figuras impactaron en la alfombra roja del Centro Cultural Kirchner. ¡Todas las imágenes de Ciudad!

30 de mayo 2018, 15:04hs
La alfombra roja de los Premios Gardel 2018. Foto: Movilpress
La alfombra roja de los Premios Gardel 2018. Foto: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alegría, emoción, lágrimas y un imperdible encuentro entre las figuras más destacadas de la música, se dieron cita en el Centro Cultural Kirchner en ocasión de los Premios Gardel 2018. ¡Y deslumbraron con sus outfits!

Vestidos largos, faldas arriba de la rodilla y una gran variedad de trajes fueron los estilos que predominaran en la esperada gala. Una de las que despertó suspiros con su elección fue Karina La Princesita, quien para velada optó por una pollera negra corta de cuero con un gran tajo en uno de sus costados, con un cuello cerrado bien a la moda.

Por su parte, Fabiana Cantilo se inclinó por un diseño largo, también en el tono de los oscuros, que acompañó con un camino de piedritas brillantes, pelo recogido y anteojos claros. 

Axel mostró un estilo más relajado que consistió en pantalón y remera, sumado a un blazer color ladrillo oscuro. Además, Charly García -el gran ganador de la noche al alzarse con el galardón de Oro- brilló por su sonrisa y su particular saco plateado ¡súper brillante! 

También lucieron sus looks ante las cámaras de Ciudad Daniel Agostini, que fue compañado por su hijo Gonzalito; los cantantes de Miranda!; Valeria Lynch; Palito Ortega; Jimena Barón, que asistió con su pequeño Momo; y Sergio Denis; entre otros.

¡Mirá todos los looks de los famosos en los Premios Gardel 2018!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAxelBenjamín AmadeoCharly GarcíaMirandaFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit