ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel 2018: los mejores looks de la gran noche de la música

Reconocidas figuras impactaron en la alfombra roja del Centro Cultural Kirchner. ¡Todas las imágenes de Ciudad!

30 de mayo 2018, 15:04hs
La alfombra roja de los Premios Gardel 2018. Foto: Movilpress
La alfombra roja de los Premios Gardel 2018. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Alegría, emoción, lágrimas y un imperdible encuentro entre las figuras más destacadas de la música, se dieron cita en el Centro Cultural Kirchner en ocasión de los Premios Gardel 2018. ¡Y deslumbraron con sus outfits!

Vestidos largos, faldas arriba de la rodilla y una gran variedad de trajes fueron los estilos que predominaran en la esperada gala. Una de las que despertó suspiros con su elección fue Karina La Princesita, quien para velada optó por una pollera negra corta de cuero con un gran tajo en uno de sus costados, con un cuello cerrado bien a la moda.

Por su parte, Fabiana Cantilo se inclinó por un diseño largo, también en el tono de los oscuros, que acompañó con un camino de piedritas brillantes, pelo recogido y anteojos claros. 

Axel mostró un estilo más relajado que consistió en pantalón y remera, sumado a un blazer color ladrillo oscuro. Además, Charly García -el gran ganador de la noche al alzarse con el galardón de Oro- brilló por su sonrisa y su particular saco plateado ¡súper brillante! 

También lucieron sus looks ante las cámaras de Ciudad Daniel Agostini, que fue compañado por su hijo Gonzalito; los cantantes de Miranda!; Valeria Lynch; Palito Ortega; Jimena Barón, que asistió con su pequeño Momo; y Sergio Denis; entre otros.

¡Mirá todos los looks de los famosos en los Premios Gardel 2018!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAxelBenjamín AmadeoCharly GarcíaMirandaFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit