ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel 2018: los mejores looks de la gran noche de la música

Reconocidas figuras impactaron en la alfombra roja del Centro Cultural Kirchner. ¡Todas las imágenes de Ciudad!

30 de mayo 2018, 15:04hs
La alfombra roja de los Premios Gardel 2018. Foto: Movilpress
La alfombra roja de los Premios Gardel 2018. Foto: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alegría, emoción, lágrimas y un imperdible encuentro entre las figuras más destacadas de la música, se dieron cita en el Centro Cultural Kirchner en ocasión de los Premios Gardel 2018. ¡Y deslumbraron con sus outfits!

Vestidos largos, faldas arriba de la rodilla y una gran variedad de trajes fueron los estilos que predominaran en la esperada gala. Una de las que despertó suspiros con su elección fue Karina La Princesita, quien para velada optó por una pollera negra corta de cuero con un gran tajo en uno de sus costados, con un cuello cerrado bien a la moda.

Por su parte, Fabiana Cantilo se inclinó por un diseño largo, también en el tono de los oscuros, que acompañó con un camino de piedritas brillantes, pelo recogido y anteojos claros. 

Axel mostró un estilo más relajado que consistió en pantalón y remera, sumado a un blazer color ladrillo oscuro. Además, Charly García -el gran ganador de la noche al alzarse con el galardón de Oro- brilló por su sonrisa y su particular saco plateado ¡súper brillante! 

También lucieron sus looks ante las cámaras de Ciudad Daniel Agostini, que fue compañado por su hijo Gonzalito; los cantantes de Miranda!; Valeria Lynch; Palito Ortega; Jimena Barón, que asistió con su pequeño Momo; y Sergio Denis; entre otros.

¡Mirá todos los looks de los famosos en los Premios Gardel 2018!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAxelBenjamín AmadeoCharly GarcíaMirandaFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit