ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel 2018: los mejores looks de la gran noche de la música

Reconocidas figuras impactaron en la alfombra roja del Centro Cultural Kirchner. ¡Todas las imágenes de Ciudad!

30 de mayo 2018, 15:04hs
La alfombra roja de los Premios Gardel 2018. Foto: Movilpress
La alfombra roja de los Premios Gardel 2018. Foto: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alegría, emoción, lágrimas y un imperdible encuentro entre las figuras más destacadas de la música, se dieron cita en el Centro Cultural Kirchner en ocasión de los Premios Gardel 2018. ¡Y deslumbraron con sus outfits!

Vestidos largos, faldas arriba de la rodilla y una gran variedad de trajes fueron los estilos que predominaran en la esperada gala. Una de las que despertó suspiros con su elección fue Karina La Princesita, quien para velada optó por una pollera negra corta de cuero con un gran tajo en uno de sus costados, con un cuello cerrado bien a la moda.

Por su parte, Fabiana Cantilo se inclinó por un diseño largo, también en el tono de los oscuros, que acompañó con un camino de piedritas brillantes, pelo recogido y anteojos claros. 

Axel mostró un estilo más relajado que consistió en pantalón y remera, sumado a un blazer color ladrillo oscuro. Además, Charly García -el gran ganador de la noche al alzarse con el galardón de Oro- brilló por su sonrisa y su particular saco plateado ¡súper brillante! 

También lucieron sus looks ante las cámaras de Ciudad Daniel Agostini, que fue compañado por su hijo Gonzalito; los cantantes de Miranda!; Valeria Lynch; Palito Ortega; Jimena Barón, que asistió con su pequeño Momo; y Sergio Denis; entre otros.

¡Mirá todos los looks de los famosos en los Premios Gardel 2018!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAxelBenjamín AmadeoCharly GarcíaMirandaFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit