ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel 2016: todos los looks en la gran noche de la música

Abel Pintos, la Sole, Dante Spinetta, Fabi Cantilo, el Pepo, Panam, Rubén Rada y muchos artistas más, en la alfombra roja.

08 de junio 2016, 16:49hs
Soledad Pastorutti. (Foto: Movilpress)
Soledad Pastorutti. (Foto: Movilpress)

La música tuvo su gran noche y el teatro Gran Rex se vistió de gala para recibir a las decenas de artistas nominados a los Premios Gardel 2016. Cada uno fiel a su estilo, los cantantes e intérpretes desplegaron toda su gracia en la alfombra roja.

Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Dante Spinetta, Fabiana Cantilo, el Pepo, Panam y Carlitos Balá, Rubén Rada, Mike Amigorena, el trío Eruca Sativa, Alcides, Marcela Morelo, Kapanga, el Chango Spasiuk, Victoria Onetto y su marido, Juan Blas Caballero, Alejandro Lerner, Ale Sergi y Juliana Gattas, el power trío Carajo, Pablo Alborán y muchos artistas más dijeron presente en la 18° edición del galardón que entrega la Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

El momento más emotivo de la noche fue cuando se anunció al ganador del Gardel de Oro. Luis Alberto Spinetta fue distinguido con el premio mayor por su disco póstumo Los amigo, que realizó con los músicos Rodolfo García y Daniel Ferrón 11 meses antes de su muerte en febrero de 2012. “Es una bendición haber podido abrir este material y ponernos en contacto de nuevo con su músico, su espíritu, su magia y su arte. Está muy vivo, muy presente en cada uno de nosotros”, agradeció su hijo Valentino Spinetta, acompañado por sus hermanos Dante, Catarina y Vera.

¡No te pierdas todas las fotos de los looks en los Premios Gardel 2016!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

PanamDante SpinettaAbel PintosFabiana CantiloRubénRadaMike AmigorenaSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit