ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel 2016: todos los looks en la gran noche de la música

Abel Pintos, la Sole, Dante Spinetta, Fabi Cantilo, el Pepo, Panam, Rubén Rada y muchos artistas más, en la alfombra roja.

08 de junio 2016, 16:49hs
Soledad Pastorutti. (Foto: Movilpress)
Soledad Pastorutti. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La música tuvo su gran noche y el teatro Gran Rex se vistió de gala para recibir a las decenas de artistas nominados a los Premios Gardel 2016. Cada uno fiel a su estilo, los cantantes e intérpretes desplegaron toda su gracia en la alfombra roja.

Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Dante Spinetta, Fabiana Cantilo, el Pepo, Panam y Carlitos Balá, Rubén Rada, Mike Amigorena, el trío Eruca Sativa, Alcides, Marcela Morelo, Kapanga, el Chango Spasiuk, Victoria Onetto y su marido, Juan Blas Caballero, Alejandro Lerner, Ale Sergi y Juliana Gattas, el power trío Carajo, Pablo Alborán y muchos artistas más dijeron presente en la 18° edición del galardón que entrega la Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

El momento más emotivo de la noche fue cuando se anunció al ganador del Gardel de Oro. Luis Alberto Spinetta fue distinguido con el premio mayor por su disco póstumo Los amigo, que realizó con los músicos Rodolfo García y Daniel Ferrón 11 meses antes de su muerte en febrero de 2012. “Es una bendición haber podido abrir este material y ponernos en contacto de nuevo con su músico, su espíritu, su magia y su arte. Está muy vivo, muy presente en cada uno de nosotros”, agradeció su hijo Valentino Spinetta, acompañado por sus hermanos Dante, Catarina y Vera.

¡No te pierdas todas las fotos de los looks en los Premios Gardel 2016!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PanamDante SpinettaAbel PintosFabiana CantiloRubénRadaMike AmigorenaSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit