ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel 2016: todos los looks en la gran noche de la música

Abel Pintos, la Sole, Dante Spinetta, Fabi Cantilo, el Pepo, Panam, Rubén Rada y muchos artistas más, en la alfombra roja.

08 de junio 2016, 16:49hs
Soledad Pastorutti. (Foto: Movilpress)
Soledad Pastorutti. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La música tuvo su gran noche y el teatro Gran Rex se vistió de gala para recibir a las decenas de artistas nominados a los Premios Gardel 2016. Cada uno fiel a su estilo, los cantantes e intérpretes desplegaron toda su gracia en la alfombra roja.

Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Dante Spinetta, Fabiana Cantilo, el Pepo, Panam y Carlitos Balá, Rubén Rada, Mike Amigorena, el trío Eruca Sativa, Alcides, Marcela Morelo, Kapanga, el Chango Spasiuk, Victoria Onetto y su marido, Juan Blas Caballero, Alejandro Lerner, Ale Sergi y Juliana Gattas, el power trío Carajo, Pablo Alborán y muchos artistas más dijeron presente en la 18° edición del galardón que entrega la Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

El momento más emotivo de la noche fue cuando se anunció al ganador del Gardel de Oro. Luis Alberto Spinetta fue distinguido con el premio mayor por su disco póstumo Los amigo, que realizó con los músicos Rodolfo García y Daniel Ferrón 11 meses antes de su muerte en febrero de 2012. “Es una bendición haber podido abrir este material y ponernos en contacto de nuevo con su músico, su espíritu, su magia y su arte. Está muy vivo, muy presente en cada uno de nosotros”, agradeció su hijo Valentino Spinetta, acompañado por sus hermanos Dante, Catarina y Vera.

¡No te pierdas todas las fotos de los looks en los Premios Gardel 2016!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

PanamDante SpinettaAbel PintosFabiana CantiloRubénRadaMike AmigorenaSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit